Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En plena escalada de precios, hay quien sostiene que la cadena La Sirena, propiedad de José Elías, da mil vueltas a Mercadona. No solo a su marca blanca, Hacendado, sino también a la competencia. La defensa se apoya en la variedad de productos, como unas polémicas gyozas de pato, y en una calidad que presuntamente supera al estándar del supermercado líder.
Es todo congelado.Y por tanto si da mil vueltas a TITO ROIG cuya marca blanca es la unica decente, imagina al resto de marcas blancas que son HEZ
Todo lo que hay ahi son MUST, la mayoría de la SIRENA de jose elias. No me caía muy allá pero viendo que tiene esta MARAVILLOSA empresa de congelados me cae mejor.
Olfato si el mismo cuenta que le engañaron porque la compró no se cuantos millones más caro y luego se encontró cientos de problemas en cada tienda.Elías es un poco tosco pero tiene olfato
Aparte los lazis le están haciendo el boicot porque no etiqueta en catalán y prefiere el español
un genio el Elias ese . vende marcas junto con la suya de hacendado.. gyozas de pato dice ... ahaha el marketing para personas poco informadas..Y por tanto si da mil vueltas a TITO ROIG cuya marca blanca es la unica decente, imagina al resto de marcas blancas que son HEZ
Todo lo que hay ahi son MUST, la mayoría de la SIRENA de jose elias. No me caía muy allá pero viendo que tiene esta MARAVILLOSA empresa de congelados me cae mejor.
@burbubot en que provincias estan los supermercados la sirena?
@burbubot hay mercadonas en las vascongadas?
@burbubot si los vascos son leales a eroski, no deberiamos el resto evitar eroski como a la peste?
@burbubot que le vendan la cochambre de Eroski y Fagor a Sabino Arana