Bolsa: Hellofresh

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mercado: rentable porque ahorra costes, no porque el negocio crece.

En barbecho hasta que demuestre que es un negocio bien definido

Mientras los cortos no tiene porque salirse porque su tesis de que ahí no hay negocio sigue vigente

Hasta que llegue uno y lance una OPA porque lo que no funciona es la gestión más que el negocio.

Buenas noches. Suelo leerte y quería agradecerte el tiempo y la info que traes sin pedir nada a cambio, dice mucho de tí. Gracias por tomarte tu tiempo en explicar e informar lo que sabes de las empresas. Gracias.

Buenas noches. Suelo leerte y quería agradecerte el tiempo y la info que traes sin pedir nada a cambio, dice mucho de tí. Gracias por tomarte tu tiempo en explicar e informar lo que sabes de las empresas. Gracias.
Gracias a ti. Yo cuento lo que pienso y en base a lo que invierto. Después cada uno decide con su mecanismo.
Yo apuesto pro Hellofresh. Llevo muchas acciones, decenas de miles de acciones. Tengo skin in the game.
Va a costar su tiempo porque es un tirón around de libro y como sucede con VCP ….. el mercado te obliga a tener varios quarters cumpliendo y demostrando o que no has mentido como hacías antes. Eso es lo que le pasa este tipo de empresas.

La empresas hay que comprarlas baratas. Ya ha pasado con Nagarro. Es difícil encontrar una empresa tan guano y tan manipulada como esa. Sin volumen de contratación en bolsa. Con un piernas como CEO y que su disposición máxima siempre ha sido engañar porque se cree el dueño despreciando a los accionistas que ponen dinero.
Pero si se compra barata después uno las tiene a 50 y se las compran a 81. Son 31.000 euros por cada 1000 acciones.
En Hellofresh lo mismo. Comprando barato es como se gana dinero.

hoy la están zumbando de nuevo dando continuidad al volumen al cierre ayer hasta mínimos.
extremo de mercado =/ la empresa es admirable y buen negocio.
pero se gana en los extremos de mercado.

he comprado casi la mitad de nuevo en acciones a 3,11 euros por acción.

precio medio de cartera: 3,81015323529412 euros por acción.

hoy la están zumbando de nuevo dando continuidad al volumen al cierre ayer hasta mínimos.

Brutal, me están dando ganas de meter más...debo de estar en 3.5 de media, pero me puse el pare ya el otro día, me estaba viciando

Ninio, se viene algo rellenito con este valor, enhorabuena por el ojo, eres un fenómeno chaval

Yo lo tengo todo repartido entre las siguientes empresas: Hellofresh, Currys, Bayer, Porsche, Victoria PLC y Alphabet. ¿Cómo crees que debería repartir los porcentajes? Mi idea es vender Alphabet para aumentar Hellofresh, Victoria y Currys. Quizás también venda Porsche para hacer lo mismo.

yo creo que la situación en Hellofresh es de quiebre fundacional.
El mercado no cree en los cantamañanas que han desarrollado el modelo de negocio.
El mercado no se fía de ellos que en sus ensoñaciones hubieran hundido la empresa en deudas. El mercado sabe que hoy quien manda ahí es el inversor activista.
El mercado hoy ha mostrado muchas veces ya que no apoya al equipo fundacional en su despropósito retributivo como si el resto de accionistas no existente o simplemente son pringados que ponen pasta. Es de un desprecio institucional brutal a las reglas del juego por parte del equipo fundacional.
Y el mercado lo sabe y sabe que ese equipo va a tener que salir.
Quien ha puesto dinero ahí sabe que hay que actuar, que con semejantes ineptos no hay futuro. Lo que se ha forzado en primer momento es que el negocio deje de perder pasta y endeudarse. Es la primera línea de trabajo: proteger la inversión.
pero sigue cotizando la desconfianza de que "con este equipo el negocio no funcionará".
mi reflexión es que viene una segunda etapa en donde o echan al equipo a un lado o directamente fuerzan la venta de la empresa. Hace quizá dos años no sería posible la venta si no estuviera alineado el equipo fundacional tanto por volumen de propiedad como por importancia estratégica.
pero hoy son un peso perecid, un coste hundido y un pasivo a eliminar.
muchos no se dan cuenta de algo fundamental. El tipo de gente activista que hoy está en la empresa, es gente que no necesariamente busca que la acción esté en su valor fundamental ni que desarrolle todo su potencial de negocio. Es gente en donde prima recuperar la inversión y es gente que ha entrado relativamente abajo.
si tienen que vender la empresa a 6 euros por acción porque eso les deja un 15% de reward y recuperar el principal .......... lo van a hacer. Es gente como los bancos en las subastas judiciales, el objetivo es recuperar y hacer la transacción. Aquí no se espera por si se puede sacar más pasta después. Pájaro en mano o ciento volando, es la pregunta.
Yo creo que una noticia corporativa está encima de la mesa pronto. Cualquier empresa tipo UBER que compita con ella tiene una opción muy barata de meterse en un negocio complementario y con mensajes "somos verdes" ahora que todos son tan proge. Es una opción muy barata, hiperbarata.

Yo lo tengo todo repartido entre las siguientes empresas: Hellofresh, Currys, Bayer, Porsche, Victoria PLC y Alphabet. ¿Cómo crees que debería repartir los porcentajes? Mi idea es vender Alphabet para aumentar Hellofresh, Victoria y Currys. Quizás también venda Porsche para hacer lo mismo.
a mí me parece buena cartera y no saldría de alphabet. No es una recomendación sino lo que yo haría con mi dinero.
deja que la cartera corra, lo importante más que los nombres son los precios de compra. Ten paciencia.
Es una cartera con cierta descorrelación respecto a los índices que andan en máximos. A Bayer la están pegando y eso que los números fueron buenos. Quizá sea el aplazamiento judicial del tema de Mosanto a septiembre.
Hellofresh: se sale cuando todos quieren comprar y se compra cuando todos quieren vender. De ahí ya han ansioso los fondos que replican índices, los sectoriales, los cortos han forzado la bajada aún más etc...... debe quedar poca gente. Que baje ahora tiene sentido ante las revisiones de precios objetivo en los bancos.
Porsche tiene que buscar su momento de mejores resultados, está en el mundo auto y el viento es de cara.
Currys hay que dejarla correr, tiene todo a favor excepto que el mercado la reconoce poco los logros de momento.
Con muchos menos resultados cotizaba mucho más arriba, es cuestión de "mercado".

a mí me parece buena cartera y no saldría de alphabet. No es una recomendación sino lo que yo haría con mi dinero.
deja que la cartera corra, lo importante más que los nombres son los precios de compra. Ten paciencia.
Gracias por la respuesta. Lo de vender es por priorizar en el tiempo; es decir, si Hellofresh va a tener resultados antes que Porsche, vendo la segunda para ampliar la primera. Pero entiendo que son cosas que no se pueden saber.

Luego también quiero reestructurarla y ver qué porcentaje dedico a cada acción. De momento las que tienen más peso en mi cartera son Alphabet, Hellofresh y Victoria PLC. También tengo algo en SP500, pero eso no me gustaría tocarlo, sino más bien ampliarlo.

Edito para añadir que también le he dado un bocado a Scholar Rock.

Gracias por la respuesta. Lo de vender es por priorizar en el tiempo; es decir, si Hellofresh va a tener resultados antes que Porsche, vendo la segunda para ampliar la primera. Pero entiendo que son cosas que no se pueden saber.

Luego también quiero reestructurarla y ver qué porcentaje dedico a cada acción. De momento las que tienen más peso en mi cartera son Alphabet, Hellofresh y Victoria PLC. También tengo algo en SP500, pero eso no me gustaría tocarlo, sino más bien ampliarlo.

Edito para añadir que también le he dado un bocado a Scholar Rock.
el market timing es muy volátil porque depende de la psicología del mercado. Por eso lo de ojos antes que cerebro.
tienes una buena cartera, a ver si por hacer movimientos te vas a quedar con el paso cambiado.

por favor, los comentarios y mensajes mejor por aquí y no por MP. Todo el mundo merece la misma información.
cada uno es dueño de sus decisiones, yo sugiero tranquilidad, buenos precios son buenos beneficios.

la empresa es mejor que hace un año y entonces cotizaba en 10 euros por acción. Hoy está protegida del management por fondos activistas que no quieren perder su dinero y por ello "ejercen"

ahora vienen rebaja de calificaciones, ventas de vez en cuando, dudas, ......... y hay que esperar un quarter y después otro ......... esto es así, ganar dinero es así

por favor, los comentarios y mensajes mejor por aquí y no por MP. Todo el mundo merece la misma

Me preguntó por qué hay gente que cree merecer una atención especial... ¿Acaso no basta con el caudal REGALADO en estos hilos?

!Qué más shishi quieren! No hay tope a la avaricia por lo visto. Justo lo contrario a lo que demuestra este hombre EN ABIERTO

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver