Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el mínimo el cierre es un cierre intencionado. Es así, de 3,19 lo han bajado a 3,07 para cerrar en ese mínimo con 1,4 millones de acciones.
¿De verdad sois optimistas con esta acción? Mira que entré a lo que parecía un buen precio, pero ya llevo un -10%.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y con volumen
Ventas programadas. Por eso el perfil intradia es el de una pendiente bien pintada.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y con volumen
Andamos a casi el mismo precio medio, se ve que estos días le metiste mandanga, jajajamovimientos hoy.
he comprado a 2,96 acciones. El precio medio de la cartera es de 3,53907 euros por acción.
después he cubierto la cartera con puts compradas. Cuesta una pasta pero si el valor recupera, multiplica la cotización y se queda en poco o nada la prima pagada. después cuento la cobertura realizada.
a destacar, hoy parece que se han ejecutado ordenes bajo algoritmos twap y vwap lo que es común en los shortistas que no venden a mercado para evitar barrer posiciones que activen los mecanismos de liquidez del mercado.
curioso, las ordenes call muy out of the money para 2027 y 2028 han repuntado. Hablamos calls con strikes de 5 a 8 que tienen una prima baja. Esto es tirar el dinero a la cochambre sino crees que va a haber un gran rebote en algún momento. Como el market timing es imposible acertarlo ............. lo llevan muy out de money y lejos en el tiempo.
a 3,11 y a 2,96 ......... un 50% de la posiciónAndamos a casi el mismo precio medio, se ve que estos días le metiste mandanga, jajaja
Como esto funcione me hago una camiseta. Esta burra sí la compro, me parece una buena clase práctica.¡No nos falles, Janus! A ver si nos vamos a quedar pillados, jeje.

400,000 adentro de Hellofresh y salen más de dos kilos. La oportunidad creo que es muy potente. La empresa cotiza una narrativa creada interesadamenteJanus , te dejo por aquí este hilo para echarnos unas risas. Estoy pendiente de entrar en Jelou . Resistid , yo he tenido empresas en -70% y he ansioso con +200% . Tranquis y seguir a janus .
Se que mucho estáis invertidos en hellofresh y os traigo una empresa en la que he invertido 700 euros frescos pues vuestro hilo de hellofresh me ha motivado . Se trata de la compañía spoon Marley , también alemana y con cap actual menos de 1 millón de euros. Factura 200 millones , y su anterior etapa jn desastre .
Una hellofresh bastante enferma , que hacía menús de todo para llevar.
Deuda fuerte cita .....pero.....
Recientemente, unas semanas, ha conseguido refinanciar se y de momento no hay ampliación a la vista ,y ha mejorado mucho los números este q2 aunque de perdidas. Los acreedores...
- Zparo reincidente
- Respuestas: 9
- Foro: Bolsa e inversiones