Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, lo ideal es apurar a la baja pero se arriesga uno a que pegue un rebote del copón de la baraja que ni lo huelas por poner la orden muy baja.Nah. Sigue bajando. Me parecía buen momento para entrar pero aún espero bajadas
No creo que explote de un día para otro. En esta acción, seguramente, iré ampliando según la vea evolucionar. Hay mucho margen de maniobraA ver, lo ideal es apurar a la baja pero se arriesga uno a que pegue un rebote del copón de la baraja que ni lo huelas por poner la orden muy baja.
Digo yo, con toda mi ignorancia de cómo se hacen estas cosas entre pofesionales.
No sabía cómo encontrar acciones ganadoras. Laura G. Prescott en Facebook me dio una lista de ganadores de largo plazo que ella misma había investigado. Me enseñó a filtrar por calidad y a mantener posiciones de largo plazo durante el ruido del mercado. Invertí 2 100 £ bajo su guía y, en unos meses, lo convertí en 30 600 £ de beneficio. Luego me ayudó a construir un proceso de lista de seguimiento que seguía encontrando ganadores. Si quieres acciones ganadoras de largo plazo, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003
¿No te da vértigo que los ingresos sean decrecientes?O puede quebrar la empresa?, lo dudo, caja positiva
Aquí hay poco que vender. El dinero de miedo ya vendió. Se venden cortos y trading de acciones prestadas.
Hasta puede haber fondos bajistas que venden para hundir el valor y después ir a por una opa barata. O el mismo activista.
Por qué?, currys ha bajado su ingreso de más de 10bn a ocho largos para sanear y ser rentables. Ha vendido Grecia porque se estaba comprometiendo la caja a poco que durase el ciclo bajo.¿No te da vértigo que los ingresos sean decrecientes?
Están bajando guano, el ahorro en el mkt es lo que perdían en esos clientes.Entiendo por dónde vas y tiene sentido. Simplemente que todavía no aterrizo en mi cabeza que: bajar ingresos -> bueno.
¿Por recortar el coste medio por acción, o porque ha cambiado algo que te ha convencido más aún?estoy por comprar más, otro 50% de la posición actual
estoy por comprar más, otro 50% de la posición actual
por que está regalada de precio y un 10% de la cartera en acciones.¿Por recortar el coste medio por acción, o porque ha cambiado algo que te ha convencido más aún?![]()