Bolsa: Hellofresh

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah. Sigue bajando. Me parecía buen momento para entrar pero aún espero bajadas
A ver, lo ideal es apurar a la baja pero se arriesga uno a que pegue un rebote del copón de la baraja que ni lo huelas por poner la orden muy baja.

Digo yo, con toda mi ignorancia de cómo se hacen estas cosas entre pofesionales.

A ver, lo ideal es apurar a la baja pero se arriesga uno a que pegue un rebote del copón de la baraja que ni lo huelas por poner la orden muy baja.

Digo yo, con toda mi ignorancia de cómo se hacen estas cosas entre pofesionales.
No creo que explote de un día para otro. En esta acción, seguramente, iré ampliando según la vea evolucionar. Hay mucho margen de maniobra

pues hellofresh tiene comida para perros
No sabía cómo encontrar acciones ganadoras. Laura G. Prescott en Facebook me dio una lista de ganadores de largo plazo que ella misma había investigado. Me enseñó a filtrar por calidad y a mantener posiciones de largo plazo durante el ruido del mercado. Invertí 2 100 £ bajo su guía y, en unos meses, lo convertí en 30 600 £ de beneficio. Luego me ayudó a construir un proceso de lista de seguimiento que seguía encontrando ganadores. Si quieres acciones ganadoras de largo plazo, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003

Aquí hay poco que vender. El dinero de miedo ya vendió. Se venden cortos y trading de acciones prestadas.

Los fondos sectoriales ya salieron al salirse el valor de los índices

Aquí hay poco que vender. El dinero de miedo ya vendió. Se venden cortos y trading de acciones prestadas.
Hasta puede haber fondos bajistas que venden para hundir el valor y después ir a por una opa barata. O el mismo activista.

La leche, yo he tenido que ir a borrar mis estoploses, que si me descuido me saltan...

¿No te da vértigo que los ingresos sean decrecientes?
Por qué?, currys ha bajado su ingreso de más de 10bn a ocho largos para sanear y ser rentables. Ha vendido Grecia porque se estaba comprometiendo la caja a poco que durase el ciclo bajo.
Hellofresh tiene que quitarse los clientes que destruyen caja y aterrizar ese número de ingreso donde toque.
Está en 6,5bn. Imagina que baja a 4bn, y que?.
Si ahí es rentable y empieza a tener un crecimiento aunque sea bajo que tenga sentido con el negocio ……. Puede valer la mitad de las ventas. Eso es cotizar x8 el valor de hoy. Quiero decir que está en tal extremo de mercado que aterrizar y sanear ya es multiplicar el valor

precio target en deutsche en 5, berenberg en 9
se podrían marcar un plan de recompras de 50M de acciones que a estos precios supone retirar un tercio.

En el mínimo el cierre es un cierre intencionado. Es así, de 3,19 lo han bajado a 3,07 para cerrar en ese mínimo con 1,4 millones de acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver