Bolsa: Hellofresh

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mínimo el cierre es un cierre intencionado. Es así, de 3,19 lo han bajado a 3,07 para cerrar en ese mínimo con 1,4 millones de acciones.

En el mínimo el cierre es un cierre intencionado. Es así, de 3,19 lo han bajado a 3,07 para cerrar en ese mínimo con 1,4 millones de acciones.

Intuyo, así fuerzan también el salto de estoploses de mucho minorista pringado como yo, ¿no?

Yo el otro día corrí a borrarlos porque me veía que iban a saltar, los había puesto en una hipótesis bastante menos extrema de lo sucedido.

Veremos en qué acaba esto, muy telenovelero, la verdad

Hoy desciende a nuevos mínimos va moviendo bastante volumen cada día

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Y con volumen

Adjuntos

Por cierto, hace 4 dias ademas de lo de Barklays salio esto.

No se si se comento aqui, ni como interpretarlo o si tiene alguna importancia.

Y esta de un cierre, que es mas de lo mismo, a vista de algoritmo parece negativa pero seguramente sea positiva.

Última edición:
¿De verdad sois optimistas con esta acción? Mira que entré a lo que parecía un buen precio, pero ya llevo un -10%.

Yo si. Pero con muchos asteriscos porque la grafica da miedo y son super inconscientes con los proveedores según en que zonas del mundo estén. Entras en Reddit y la mitad de la gente se queja de que reciben unas verduras raquíticas mal y tarde, pero la otra mitad está contenta.
Ayer hice unos numeros muy chapuceros y me salio que en el peor y mas pesimista caso, en el que todo el chiringuito es un desastre y todo lo que puede salir mal sale mal, el suelo serian 2.50. Por lo tanto veia 3eur como un preciazo. Todo lo que sea por debajo de 2.50 es que no se sumar o que las cuentas estaban falseadas o ambas.

Última edición:

Y con volumen

Y con volumen
Ventas programadas. Por eso el perfil intradia es el de una pendiente bien pintada.
No pueden vender de repente porque no hay posición a la compra.
El volumen de estos días indica que algún fondo está saliéndose. Yo creo que fondos ya quedan pocos y que probablemente sean nuevos shorts.
El valor no tiene referencia hasta el próximo earnings release. Hasta ello pues irá bajando, lo mismo sube porque el ceo compra algún millón de acciones ….
pero todo ruido de tiempo de descanso.
Yo para el próximo quarter no soy muy positivo porque este management es muy tacaño y no cumplen. Quizá están prometiendo mucho para un quarter concreto.
Pero está muy barata.
Pueden comprar un tercio de acciones con poca caja. Eso le da más posición incluso a los fondos activistas.
Aquí se puede recibir una opa ya mismo o un LBO

movimientos hoy.

he comprado a 2,96 acciones. El precio medio de la cartera es de 3,53907 euros por acción.
después he cubierto la cartera con puts compradas. Cuesta una pasta pero si el valor recupera, multiplica la cotización y se queda en poco o nada la prima pagada. después cuento la cobertura realizada.

a destacar, hoy parece que se han ejecutado ordenes bajo algoritmos twap y vwap lo que es común en los shortistas que no venden a mercado para evitar barrer posiciones que activen los mecanismos de liquidez del mercado.

curioso, las ordenes call muy out of the money para 2027 y 2028 han repuntado. Hablamos calls con strikes de 5 a 8 que tienen una prima baja. Esto es tirar el dinero a la cochambre sino crees que va a haber un gran rebote en algún momento. Como el market timing es imposible acertarlo ............. lo llevan muy out de money y lejos en el tiempo.

Última edición:
Yo estoy en -12% y no tengo pensado ampliar. Habrá que esperar, que no panda el cúnico.

movimientos hoy.

he comprado a 2,96 acciones. El precio medio de la cartera es de 3,53907 euros por acción.
después he cubierto la cartera con puts compradas. Cuesta una pasta pero si el valor recupera, multiplica la cotización y se queda en poco o nada la prima pagada. después cuento la cobertura realizada.

a destacar, hoy parece que se han ejecutado ordenes bajo algoritmos twap y vwap lo que es común en los shortistas que no venden a mercado para evitar barrer posiciones que activen los mecanismos de liquidez del mercado.

curioso, las ordenes call muy out of the money para 2027 y 2028 han repuntado. Hablamos calls con strikes de 5 a 8 que tienen una prima baja. Esto es tirar el dinero a la cochambre sino crees que va a haber un gran rebote en algún momento. Como el market timing es imposible acertarlo ............. lo llevan muy out de money y lejos en el tiempo.
Andamos a casi el mismo precio medio, se ve que estos días le metiste mandanga, jajaja

Mucho riesgo le veo... Ojalá ganéis pasta, pero yo no lo veo nada claro. El negocio no me convence.

El que tiene pereza para cocinar o no tiene tiempo, suele pedir comida a domicilio (Just Eat, Glovoo...), come fuera (menús del día , bocadillos...) o compra comida precocinada (en Mercadona, Eroski... o comercios de barrio que venden comida casera en tuppers). Esto suele salir muy caro.

La gente que cocina suele hacer la compra yendo a los mercados / supermercados / tiendas de barrio (diariamente o semanalmente), o pide que le traigan a casa. Esto sale más barato.

Pero la mezcla que ofrece Hellofresh, que no creo que salga muy bien de precio, me parece bastante difícil que cuaje. Puede que por ser novedad atraiga a algunas personas, pero habrá que ver si consigue una clientela fiel...

Si en lugar de dirigirse a la población general o al consumidor individual, llegara a acuerdos, por ejemplo, con empresas con una plantilla grande de trabajadores, u ospitales, ejercito... estilo "catering ", funcionaría mejor. En el sentido que se "asegurarían' un gran volumen de clientes "fijos" que comen en su lugar de trabajo y organizan sus menús semanales. Pero claro, estos sitios ya cuentan con servicios similares.

esto es tenacidad y compromiso con el plan de ejecución de ahorro de costes instigado por el fondo activista en la empresa.
el mercado lo puede interpretar como menos ventas porque no hay con qué servir.
responde a la sobredimensión productiva producida tras el elbichito. Ya habían cerrado otro centro en Chicago.

todo esto redundará en algún momento en beneficio WoW.

HelloFresh closing large N.J. site, with 374 job layoffs planned​

• Published: Aug. 18, 2026, 1:00 p.m.
You must be registered for see images
HelloFresh says it is closing its facility in Swedesboro for "operational efficiency."Canva

• Set as Google Preferred Source

By
HelloFresh has notified New Jersey officials of plans to lay off 374 workers at its distribution center in Gloucester County, according to a filing posted with the New Jersey Department of Labor.

A spokesperson from HelloFresh said in a statement to NJ.com that it would be closing its Swedesboro facility for “operational efficiency.” The layoffs are listed as effective Nov. 17, 2026.

Spain: Wildfire Threatens Homes in Madrid’s Sierra Suroeste Region
“We are deeply grateful for the contributions of our Swedesboro team members, and we are committed to supporting affected eligible employees through this transition with severance assistance, extended healthcare support, career transition resources, and internal transfer opportunities where available,” the statement said.

The filing was submitted under the federal Worker Adjustment and Retraining Notification Act, known as WARN, which requires 60 days of advance notice before a mass layoff or plant closing.

HelloFresh operates in the U.S. under the legal name Grocery Delivery E-Services USA Inc.

The layoff plan drew criticism from state Senate Republican Leader Anthony M. Bucco.

“HelloFresh is the latest example that New Jersey’s business climate is headed in the wrong direction, and Trenton Democrats continue to refuse to listen,” Bucco said in a statement posted Tuesday on the .

“Three hundred seventy-four New Jersey workers are losing their jobs as HelloFresh closes its Swedesboro distribution center,” Bucco added. “This comes as we watch one major employer after another reduce its presence in our state.”

posiciones cortas subiendo estos días
aquí vendedores hay pocos, muy pocos porque quien no cree en el potencial de la empresa ya salió, y los fondos sectoriales ya salieron y los etfs que replican índices ya salieron al salir hellofresh de los índices.

la cotización no representa en nada el negocio ni el trading representa el negocio. Hoy en día el precio en bolsa se mueve por los cortos, que suban o bajen sus posiciones. Algorítmica pura.

Adjuntos

puede pasar que AOC suba su posición en la empresa. Hoy puede incrementar su posición a precios muy bajos y lanza un mensaje muy potente al mercado.
los shorts muchos de ellos deben llevar apalancamiento por lo que dos subidas del 10% por alguna noticia tipo incremento de participación ........ produce un short squeeze muy potente

Janus , te dejo por aquí este hilo para echarnos unas risas. Estoy pendiente de entrar en Jelou . Resistid , yo he tenido empresas en -70% y he ansioso con +200% . Tranquis y seguir a janus .

Janus , te dejo por aquí este hilo para echarnos unas risas. Estoy pendiente de entrar en Jelou . Resistid , yo he tenido empresas en -70% y he ansioso con +200% . Tranquis y seguir a janus .
400,000 adentro de Hellofresh y salen más de dos kilos. La oportunidad creo que es muy potente. La empresa cotiza una narrativa creada interesadamente

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver