Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Euro contra dólar a punto de perder la paridad, hoy cae más del 1%... ¿Seguís en modo wait and see con el cash en euros? Parece un plan sin fisuras![]()
Euro contra dólar a punto de perder la paridad, hoy cae más del 1%... ¿Seguís en modo wait and see con el cash en euros? Parece un plan sin fisuras![]()

Pues sí... en teoría si el la SP baja un 20% más, pero el EURO baja otro 20%, una cosa compensaría la otra.

Yo tengo prox. un 50% en CHF y USD -poco- (fondos...)Aiii como fruta madurauuuuUu...ese SP cayendo un 1%..ese Nasdaq -1,7% ..ese Russel -1,8%....
Aiiiiii arrquitauuuuu...como fruta madurauuu mis acciones caen como fruta madurauuu...canta conmigo compadre
Que mientras todo cae yo tengo mis swaps de commodities y gas natural generandome más dinero que yendo a trabajar..con la ventaja de tener el taco rellenito pillando pole...y asegurandome precios cada dia más bajos. Cosa que tu te autoconvences con el DCA de lobo de guolestrí.
Para el resto de colaboradores del hilo, seguimos con wait and see, hasta el 31 de Diciembre hay tiempo de vencer la inflación..Los que están dentro de momento llevan palmando más que los que estamos fuera por la sencilla razón que:
-Asumen la pérdida del activo o indice al que están indexados.
-Asumen la pérdida de cotización del.EURO.
-Asumen inflación
Los que estamos fuera nos comemos la inflación ñam ñam y la devaluación del EURO...2 de 3...ya es menos que estar dentro y asumir caída acciones+devaluación euro+inflación.
Las matemáticas son reaccionarios y nancys.
Next stop....3300.
hop on the choo-choo train
talueC
Si estás invertido en el SP sin cubrir divisa entonces no te comes la devaluación del euro sino al contrario... Ten cuidado con productos complejos si no tienes claro cosas de 1° de inversion... 😉Aiii como fruta madurauuuuUu...ese SP cayendo un 1%..ese Nasdaq -1,7% ..ese Russel -1,8%....
Aiiiiii arrquitauuuuu...como fruta madurauuu mis acciones caen como fruta madurauuu...canta conmigo compadre
Que mientras todo cae yo tengo mis swaps de commodities y gas natural generandome más dinero que yendo a trabajar..con la ventaja de tener el taco rellenito pillando pole...y asegurandome precios cada dia más bajos. Cosa que tu te autoconvences con el DCA de lobo de guolestrí.
Para el resto de colaboradores del hilo, seguimos con wait and see, hasta el 31 de Diciembre hay tiempo de vencer la inflación..Los que están dentro de momento llevan palmando más que los que estamos fuera por la sencilla razón que:
-Asumen la pérdida del activo o indice al que están indexados.
-Asumen la pérdida de cotización del.EURO.
-Asumen inflación
Los que estamos fuera nos comemos la inflación ñam ñam y la devaluación del EURO...2 de 3...ya es menos que estar dentro y asumir caída acciones+devaluación euro+inflación.
Las matemáticas son reaccionarios y nancys.
Next stop....3300.
hop on the choo-choo train
talueC
Sí lo conozco pero Nada de SP ni de bolsa.Si estás invertido en el SP sin cubrir divisa entonces no te comes la devaluación del euro sino al contrario... Ten cuidado con productos complejos si no tienes claro cosas de 1° de inversion... 😉
Yo es que a los mercados vengo a ganar pasta, para divertirme hago otras cosasSí lo conozco pero Nada de SP ni de bolsa.
Me tienta un inverso en SP500, por pasarlo bien...
Esa fase la di por cerrada hace más de 10 años. Ahora ni una bromaYo es que a los mercados vengo a ganar pasta, para divertirme hago otras cosas![]()
ahora todavía queda un 20% de bajada? A ver si os aclaráis los nuncabajistas!
saludos
Tiene pinta, que BCE mediante, más (falta de) gas ruso, más deuda disparada, y alguna cosilla más de nuestros políticos el euros se nos va ATPC.
Pues sí... en teoría si el la SP baja un 20% más, pero el EURO baja otro 20%, una cosa compensaría la otra.
Fallas
Modificas tu manera de invertir en base a noticias.
Cuando teniéndolo claro debería ser la misma. Lo único bueno que dices que sigues con el DCA como si nada. Yo también sigo y he aumentado un poco para compensar con la inflación de 500€ a 550
Dime alguna
De aquí para delante todo subirá. Ya han conseguido lo que querían que era que los cuatro simple de turno defecados por el miedo vendieran, se pusieran 100% en liquidez y ahora se van a quedar fuera.
Ala, en otra ocasión os leéis un libro y estudiais
A mamarla fanboys de Pablo Gil y de esta ralea
o hacemos una fiesta porque la inflación caiga una décima.