Slurms MacKenzie
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2013
- Fruta
- 16.285
Ha llegado ya el Apocalipsis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos despegando y no se espera a nadie
todavía queda fiesta hasta marzo y la próxima subida de tipos de interés, no?Yo sigo manteniendo que veremos una bajada más dolorosa, no han arreglado nada solo están amortiguando el golpe
Recojo mi owned... ya tiene que dar un vuelco rellenito para que la bolsa caiga a niveles mas bajos que los de oct 22, se respira optimismo.
¿Zuelo? Te vah a jartáh de Zuelo…
Es normal...Mientras siguen escuchando a los que ganan con sus errores...Lo único que harán es perder dinero y perderse las oportunidades que dan los mercados bajistas..Los pandero de los agoreros findemundistas han sido trinc inmisericordemente en esta remontada. Remontada que es trinc, en puridad.
Recojo mi owned... ya tiene que dar un vuelco rellenito para que la bolsa caiga a niveles mas bajos que los de oct 22, se respira optimismo.
Esta semana supuestamente es crucial con él debate de la deuda y demás.En efecto, creo que en octubre del 22 se tocó un suelo al que tardaremos en volver
Nadie ha creado ningun hilo al respecto sobre el asunto de la deuda USAna.
Que pasa, estamos todos con los cigot de corbata?
La bolsa lleva desde ayer corrigiendo, pero fuertemente.
Aun no hay acuerdo del aumento del techo de deuda.
He leido articulos que auguran la catastrofe mundial si el gobierno USAno entra en default.
Me hace gracia, porque hay mas trabajos que nunca, y la gente esta a tope consumiendo.
Que ostra es esto? Una crisis creada de la nada?