Hilo Épico de (ex)Coderianos gacélicos recalcitrantes

Increible lo del foro de depeche, os animo a todos que leais el hilo entero que abrieron cuando borró el viejo.

Impresionante las perlas que hay, sobretodo al principio. Por cierto, dice que le ha devuelto los 90 euros a todo el mundo y es MENTIRA, yo se los he pedido y no me los ha devuelto.

Esto es lo ultimo que pone el amigo Kitos... si, el que metio 9k pavos.
Como vais?

Yo 52 con +27 en abierto

Increible lo del foro de depeche, os animo a todos que leais el hilo entero que abrieron cuando borró el viejo.

Impresionante las perlas que hay, sobretodo al principio. Por cierto, dice que le ha devuelto los 90 euros a todo el mundo y es MENTIRA, yo se los he pedido y no me los ha devuelto.

Yo me dí de alta en el foro, por curiosidad, pero claro, avisaba en este que "cuidado" que a mí no me daba señal de supercompra, y todo con educación y buenos modos, si recordáis.

A los dos dias ya no podía entrar al foro.

Yo me dí de alta en el foro, por curiosidad, pero claro, avisaba en este que "cuidado" que a mí no me daba señal de supercompra, y todo con educación y buenos modos, si recordáis.

A los dos dias ya no podía entrar al foro.

Eso te paso por ponerte en contra de las 5 máximas 😀

Tremendo...el que iba a subir un 30.000 % los 30 € del pobre Kitos. Pues en el facebook también le dan de lo lindo, aunque tiene algunos seguidores acérrimos.

Biosearch de momento arranca la moto (+4,67%)...
Veremos para lo que le da la gasolina.

Hacemos una porra sobre lo que dice supermario en un rato??
Yo digo que no tocan los tipos pero dirá que está preparado y bla bla bla...
Esto es lo que han hecho los descendientes de la Gran Bretaña hace 10 minutos escasos. Mantener los tipos.
Eventos importantes de hoy:

13:00 Interest Rate Decision UK (mantiene tipos)
13:45 Interest Rate Decision Europe
14:30 Initial Jobless Claims US
14:30 GDP (QoQ) US [Preliminary Release]
14:30 ECB Press Conference
20:00 ECB President Draghi Speaks

Día movidito seguro 🙂

Bueno, pues al final me han echado de 2 valores antes de lo previsto (uno por SL y el otro por SP) asi que canto por aqui que entro en faes, en parte por las gráficas que han puesto por aqui detrás y por los números de la empresa, que me gustan. Además, creo que es un valor que puede soportar bien el previsible guano que se avecina. También estoy dentro de Ferrovial y con el SL cerquita, no descarto que hoy o mañana me salte...

Tengo una parte en liquidez, y visto lo visto creo que la dejo para el lunes; no quiero arriesgarme a estar dentro este fin de semana concretamente.

Y la decisión es...... trrrrrrrrrrrrrrrr

Bajan al 0,25%!!!!

---------- Post added 07-nov-2013 at 13:50 ----------

Se ha puesto todo lo que tenía verde menos Amper XDXDXD

---------- Post added 07-nov-2013 at 13:51 ----------

EUR/USD a 1,336
Festival!! A ver que pasa con los datos de los usanos pero puede ser un día bastante majete hoy XDXDXD

No deja ver nada a los no registrados. Pobre chaval, ha palmado los 9k y además dia tras dia el trepeche diciendole que se los va a devolver....menudo carbon.

Y la decisión es...... trrrrrrrrrrrrrrrr

Bajan al 0,25%!!!!

---------- Post added 07-nov-2013 at 13:50 ----------

Se ha puesto todo lo que tenía verde menos Amper XDXDXD

---------- Post added 07-nov-2013 at 13:51 ----------

EUR/USD a 1,336
Festival!! A ver que pasa con los datos de los usanos pero puede ser un día bastante majete hoy XDXDXD

Igual había que haber metido algo en algún banco o algo.

Ein?? No te pillo...

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Con el recorte de tipos los bancos lo están notando al alza, no?

Al menos antes me parecía que no subían tanto.

Chavalote, la gente tiene criterio para decidir qué hacer con su dinero. No les subestimes y no caigas en el error de pensar que la gente es gilipilas.

Lee los posts de esta "chavalota" y aplícate tu propia regla de "no contestar a gilipilas". Y sí, se que soy la última persona en este foro que tiene derecho a decir esto, pero tú tienes la oportunidad de mantener tu coherencia.

Yo confieso....... y pillo sitio.
2,40
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Pobre Kitos y determinista....estarán perdiendo peso sólo del nervio que tendrán....además de la cartera.

Lee los posts de esta "chavalota" y aplícate tu propia regla de "no contestar a gilipilas". Y sí, se que soy la última persona en este foro que tiene derecho a decir esto, pero tú tienes la oportunidad de mantener tu coherencia.

También existe el ignore :roto2:

Que coj........ les ha pasado a las americanas??? de repente se me ha puesto todo rojo :8:

:o
Tesla otro 7% abajo, a 140$

Parece que se va recomponiendo pero el Nasdaq lo han dejado hecho unos astut...
Como dicen los americanos: Stay the course! Stay the course! Son sólo bajadas sanas :roto2:

Y como sigan bajando las teslas voy a tener que comprar al final 😀

Nueva hecatombe en gurupeche world por culpa del euro/dolar... 14€ le quedan a Kitos, y debe ser de los que salen mejor parados ...... 🙁

Bueno, eso de los mindunguis del foro (dicho con cariño, me refiero a nivel de money en juego, vamos, minoristas si quereis), los ultra mega ricos que tambien les maneja la pasta habran ganado, como siempre :tragatochos:

Última edición:
Nueva hecatombe en gurupeche world por culpa del euro/dolar... 14€ le quedan a Kitos, y debe ser de los que salen mejor parados ...... 🙁

Bueno, eso de los mindunguis del foro (dicho con cariño, me refiero a nivel de money en juego, vamos, minoristas si quereis), los ultra mega ricos que tambien les maneja la pasta habran ganado, como siempre :tragatochos:

juas juas! No puedo decir que me alegre porque pobre kitos, pero estaba cantado que ese zumbao perderia toda la pasta. Y ahora que? nuevo reto? convertir 14€ en 15.000? o directamente 300.000€ y comprarte el lamborghini? por cierto me lo imagino o el ya habia ganado 300.000€.......en el simulador de selfbank? :XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver