*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ya se van quitando la careta los chinorris.

Mis dies para tito clap. Si ésto ocurre (que va a ocurrir), los geeks betazos y omegas y sus historietas de cómic tacaño están perecid.

Como noticias de éstas sigan saliendo, va a himbertir su querida progenitora en BTC.

clapham2, visa no procesa 56 mil transacciones por segundo. las estimaciones son que tiene una capacidad máxima de procesamiento entre 21 mil y 24 mil transacciones por segundo y una media de 1700 (mil setecientos) transacciones por segundo

Caída brutal del BTC, y seguimos para bingo. Y yo que pensaba qie se iba a poder entrar por debajo de 2k, pero creo que lo vamos a ver a 1.5k€... Ahí creo que va a estar.

El soporte de 1.8k€ se me antoja corto para lo que viene

$1700 parece posible.
¿Cuantas manos débiles soltaran sus bitcoins para que los recojan los hodlers esparatanos a la espera?

La capacidad del BTC " en teoria " es de 7 miseras transacciones x segundo
En la practica , no llega ni a 4,5 ( se queda en 4,3 )
VISA , segun INTERNATIONAL BUSSINES TIMES ...puede ser capaz de procesar " en teoria " hasta 56 mil transacciones x segundo si hiciera falta ...
Si procesan 20 mil , 17 mil 014 o 11 124 no es porque no puedan tecnicamente hacerlo , es porque la gente no tiene un duro pelado que gastar
Litecoin

Para que el BTC " valga " 1 millon se tiene que usar 1 millon de veces mas y su uso ha caido en picado desde enero 2017 .

no no, visa procesa como máximo 24 mil transacciones por segundo según un test hecho por IBM en 2010. Al menos es lo que dice Visa en su web:

VisaNet handles an average of 150 million transactions every day and is capable of handling more than 24,000 transactions per second.

Segun estos datos:
1 dia tiene 24 horas*60 minutos*60 segundos=86400 segundos

150.000.000 transacciones por día dividido entre 86400 segundos por día= 1736.11 transacciones por segundo de media

Respecto a bitcoin, dale tiempo, Visa se fundó en 1958 (hace 59 años), Bitcoin está usando una nueva tecnología y lleva muy poquitos años

Fuente: https://usa.visa.com/run-your-business/small-business-tools/retail.html

Última edición:
El problema de la capacidad de la red está resuelto desde hace tiempo.

Lo que hay es un bloqueo político, un boicoteo premeditado por parte de los mineros chinos liderados por el amado Jihan Wu.

Que regulen lo que quieran, ni si quiera saben lo que es... Como el polloal que querían detener en un aeropuerto USAno porque decían que "habían visto en el scanner que llevaba bitcoins en su mochila"

Nunca aprenderemos, por suerte o por desgracia somos así.

SHORT de libro

Sé que esta adefesio, pero también es cierto que hay que darse valor a veces:

"La verdad es que nunca me ha interesado el bitcoin, simple de mí, burbuja mediante.

En mi modesta opinión, una burbuja es impredecible hasta que cotas puede llegar, pero... yo iría saliendo de forma ordenada.

De todas formas, puedo estar muy equivocado: TSLA short, SPX short, OIL Short....

Saludos
Última edición por argan; 03-jun-2017 a las 18:50"

Incomprendido? No, ignorado.

El volumen de transacciones diarias de Bitcoin se mantiene en una horquilla relativamente estable en los ultimos dos años, entre 200.000 y 400.000 Bitcoins diarios .

El volumen en USD en cambio ha crecido de $100M a $500M diarios, con una punta de $800M en Mayo'17

Con estos datos, es evidente que la incertidumbre del posible fork del 1 Agosto vapulea el contravalor fiat del bitcoin, y conforme se acerque la fecha veremos más fluctuaciones. A fecha de hoy todo el mundo debe tener las posiciones tomadas y veremos en Agosto como responde todo el ecosistema.

Estamos todos aprendiendo como se comporta una gobernanza distribuida en un ecosistema económico. En mi opinión si hay Fork la incertidumbre y por lo tanto la volatilidad seguirá una temporada, si no lo hay los primeros dias serán de test, cuando se confirme que todo sigue Ok puede haber una carrera de toma de posiciones MUY IMPORTANTE.

Cuando la lleva la lleva... le faltó ponerle el :bla:... además lo que no se puede hacer es estar esperando con palo en mano a que bitcoin baje para decir: "Ya lo sabía yo", "eso no vale","eso no funciona","eso es una engaña", y demás chorradas de haters y oportunistas... bitcoin no deja de ser un experimento nuevo y siempre tendrá detractores deseando y esperando su caída...
El problema de bitcoin y las criptomonedas junto con los metales del oro y la plata no deja de ser su marcadísimo carácter especulativo... parece como si hubiera una mano zain detrás que no los deja que se le busquen aplicaciones y usos prácticos.

Yo no estoy con el palo, vi lo de las criptos en documental de tve y dije canario en la mina ... Señal de recogida de beneficios y petardazo ...

Vosotros os lo tomareis a simpaticeo, pero la anecdota aquella de:

"Cuamdo hasta el botones tiene acciones en bolsa es hora de vender"

La tienen grabada a fuego.

Hoy otro canarion en la mina, me pasa mi hermano fotos de amigo nada freeky ni espabilado en temas informativos con pc y 5 targetas en sli que dice se saca 300 al mes con etherum, y me pregunta que de que ca eso ...

Yo veo el fin cerca, adivinar que va a explotar no tiene merito porque es seguro, cuestion de esperar con el palo como bien dices ...

E arriesgo y digo que sera en octubre 😛

El volumen de transacciones diarias de Bitcoin se mantiene en una horquilla relativamente estable en los ultimos dos años, entre 200.000 y 400.000 Bitcoins diarios .

El volumen en USD en cambio ha crecido de $100M a $500M diarios, con una punta de $800M en Mayo'17

Con estos datos, es evidente que la incertidumbre del posible fork del 1 Agosto vapulea el contravalor fiat del bitcoin, y conforme se acerque la fecha veremos más fluctuaciones. A fecha de hoy todo el mundo debe tener las posiciones tomadas y veremos en Agosto como responde todo el ecosistema.

Estamos todos aprendiendo como se comporta una gobernanza distribuida en un ecosistema económico. En mi opinión si hay Fork la incertidumbre y por lo tanto la volatilidad seguirá una temporada, si no lo hay los primeros dias serán de test, cuando se confirme que todo sigue Ok puede haber una carrera de toma de posiciones MUY IMPORTANTE.

Very strong tu planteamiento....

Imagino que dijeron algo parecido de los tulipanes en su momento. En mi opinión todo es bastante más fácil.

Y a China le conviene un BTC a precio de ganga para acumular del mismo modo que les interesa el oro barato para acumular ...

Tanta parrafada para decir que los chinos llegan tarde y quieren hundir la cotización para comprar barato.

Lo mejor es que eso contradice lo que has dicho de que BTC va a desaparecer, porque si acumulan es que va a dispararse aún más. Así yo también acierto siempre, diciendo una cosa y su contraria.

Yo hice mi apuesta en su momento y voy con ella hasta el final. Si baja a menos de 1000$, por si pasase, lo mismo hasta compro otro... todavía me saldría rentable.

Las inversiones a largo plazo siempre son las mejores.

A toro pasado todos son listos :XX:

Deberías hablar menos y meter la pasta donde metéis la bocaza como hacemos otros 😀

Yo era partidario entusiasta de bitcoin como moneda como dije en el foro hace bastantes años, pero no me interesaba la etapa especulativa.

Ahora veo que como no se hagan cambios profundos, el btc pinta mal,muy mal, la única posibilidad de bitcoin para triunfar es que pueda sustituir completamente el sistema fiat y no depender de él, con lo que los tiempos y comisiones tienen que igualar o mejorar el sistema actual.

Ahora ya no consigo encontrar ningún producto que no sea virtual que se pueda comprar con btc, por ejemplo dell ya no lo acepta, como casi ninguna.
No se podían permitir transacciones caras y sin saber su duración, que incluso pueden durar días.

Los que crean que bitcoin pueda funcionar únicamente como valor refugio como el oro, es que están mal de la chaveta.

La primera tecnología que consiga el reto de velocidad + seguridad se llevará todo el jackpot y no habrá nada para la segunda.

Dedicada...
You must be registered for see images

Yo era partidario entusiasta de bitcoin como moneda como dije en el foro hace bastantes años, pero no me interesaba la etapa especulativa.

Ahora veo que como no se hagan cambios profundos, el btc pinta mal,muy mal, la única posibilidad de bitcoin para triunfar es que pueda sustituir completamente el sistema fiat y no depender de él, con lo que los tiempos y comisiones tienen que igualar o mejorar el sistema actual.

Ahora ya no consigo encontrar ningún producto que no sea virtual que se pueda comprar con btc, por ejemplo dell ya no lo acepta, como casi ninguna.
No se podían permitir transacciones caras y sin saber su duración, que incluso pueden durar días.

Los que crean que bitcoin pueda funcionar únicamente como valor refugio como el oro, es que están mal de la chaveta.

La primera tecnología que consiga el reto de velocidad + seguridad se llevará todo el jackpot y no habrá nada para la segunda.

yo no creo que sea un tema de tecnologia, es mas un tema de liquidez, imaginate que tienes que sacar 100000 dolares de usa para india, que has conseguido de alguna manera ilegal, como lo sacarias? Con tezos porque es una tecnologia mas nueva?

O lo meterias en bitcoins porque es mucho mas facil para cambiar a fiat cuando toque, ya que ella sola se come ?el 50%? De todo el liquido en las cryptos.

Pues eso, el dia que la pasta se vaya a ether o ripples pues podremos empezar a cambiar de discurso, pero mientras la pasta este en bitcoin, pues ai esta.

Y personalmente creo que esto va para largo. Lo que estamos viviendo es una estampida, hay mucha gente que no tiene ni astuta del tema,ademas de que tampoco tiene dinero para invertit, que empezo a comprar a 1000 y largos o 2000 y algo, eso fue lo que impulso el valor hacia arriba, cuando hablabas con alguno de estos te decia, esque el bitcoin no va a bajar.

Pues mira, ahora resulta que el sujeto en cuestion esta perdiendo 200 euros y sale con el pandero en llamas. Pues eso x 100000.

Cuando se acabe esta criba un tiempo lateral y para arriba.

Bueno señores nos vamos parriba.

Clapham en unos días no me digas que no te lo dije, porque sabes que te lo he dicho. :roto2:

El banco central de Albania avisa sobre el Bitcoin y pide a la gente que madure, en plan "dejaos de inventos y comprad deuda con nuestro dinero falso, lerdos"

El clapham se mantiene firme en sus predicciones .
Cuando estaba subiendo tras el shock de los 2500 $ y rozaba los 2800 $ y parecia que volvia a los 2000 $ el clapham dijo que NANAI
que iba pa abajo y que bajaria de los 2000 $ ...
Y hoy , da igual lo que haga la polilla zumbona revoloteando alrededor de la bombilla de 1900 Watts , se va a achicharrar .
Alguien , muy cabreado y muy poderoso quiere echar abajo la cotizacion y nadie podra impedirlo . Ya lo dijo el clapham ...cuidado con el Jihan
Cuanto mas cerca estemos del 1 de Agosto mas gente retirara sus btc de circulacion y mas vendera para cubrirse el pandero .
Ademas , todas esas ICOS que recibieron millones de eth estan fundiendoselos en cash para pagar ( en fiat ) las oficinas , personal , etc ...
Pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera .
El clapham lo tiene claro , todavia ( para el clapham ) no es momento de entrar , a menos que las Alts bajen aun mas y entonces si

Ni un misero THANKS

Respeto a la gente que puede escribir más de dos lineas aunque no esté deacuerdo con tu punto de vista.

Pero el trading no entiende de lógica, solo de oferta y demanda. 😉

Respeto a la gente que puede escribir más de dos lineas aunque no esté deacuerdo con tu punto de vista.

Pero el trading no entiende de lógica, solo de oferta y demanda. 😉

Jdnec, yo te he ledio alguna vez y siempre me has parecido que de trading eres de los que más sabes del foro. Pero yo veo la cotización del BTC y veo un cuchillo cayendo a toda velocidad, el MACD diario grita venta, parece estar en canal descendente, Heikin Ashi es muy bajista. Hay un pequeño soporte entorno a los 1600, pero con la velocidad de bajada no parece ser que lo vaya a frenar.

Es posible que rebote hasta los 1900-2000, pero tal como está el mercado parece más razonable quedarse fuera y ver como se despeña para entrar más tarde

Bueno señores nos vamos parriba.

Clapham en unos días no me digas que no te lo dije, porque sabes que te lo he dicho. :roto2:

¿Pero esta subida es consistente, o sólo es una pequeña subida para después volver a bajar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver