*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

😛ienso: Pues eso...

---------- Post added 11-jul-2017 at 20:45 ----------

Entonces ya se ha dado cuenta la gente de que una moneda que es simplemente una entelequia matematica que cualquiera puede reproducir, no es como el oro que solo existe el que existe, que fluctúa más que el precio del petroleo y por tanto no vale para acumular riqueza, ni como moneda para realizar grandes operaciones/contratos comerciales por su cambio es extremadamente volátil, ni para pequeñas porque si pagas una botella de agua te cuesta más la comisión que el agua, que no esta respaldada por ningún gobierno ni banco central, que la inmensa mayoría de los que están metidos la usan como ruleta de apuestas, que se ha revalorizado un trillón por cien y hay gente deseandito de recoger beneficios .... no puede funcionar???

Pues nada, diré que ya lo decía y que donde puedo pillar mi premio por acertar???

Enhorabuena a los que entrasteis pronto en la burbuja y mis condolencias a los que se sumaron en la cresta de la ola, pero toda burbuja es así para que unos se forren otros se tienen que arruinar, es un juego de suma 0.

---------- Post added 11-jul-2017 at 19:57 ----------

Loa himvershores patrios te restriegan por los morros cuando ganan cuatro cortesana y callan como fruta cuando pierden, parece que los modernos bitcoineros han heredado la tradición, seguro que también hacen aquello de aguantar que con perdidas no se puede vender, si no vendes no pierdes, se convierte en una himvershion a largo plazo y listo, ya subirá .... al final como terra 0 y cara de roto :roto2:
No le quito razón... Pero sí que, al menos las top 10, tienen aplicación práctica.

La bolsa y las criptos son un puro juego al que se va llorado y hay que entrar con la poya dura y la cabeza fría.

Aquí uno no es fan ni de su querida progenitora, las coins son pa jugar al trading desde casa, y si el ambiente pinta bastos, a otra cosa mar1, a gastarte tu dinero en vacaciones y a vivir.

Los que me preocupan son los que se han gastado una pasta en la guano de la minería... Pasto de fuego, tomadura de pelo. En el momento que los países regulen la minería (si eso), se les acaba la guano.

Entonces ya se ha dado cuenta la gente de que una moneda que es simplemente una entelequia matematica que cualquiera puede reproducir, no es como el oro que solo existe el que existe, que fluctúa más que el precio del petroleo y por tanto no vale para acumular riqueza, ni como moneda para realizar grandes operaciones/contratos comerciales por su cambio es extremadamente volátil, ni para pequeñas porque si pagas una botella de agua te cuesta más la comisión que el agua, que no esta respaldada por ningún gobierno ni banco central, que la inmensa mayoría de los que están metidos la usan como ruleta de apuestas, que se ha revalorizado un trillón por cien y hay gente deseandito de recoger beneficios .... no puede funcionar???

Pues nada, diré que ya lo decía y que donde puedo pillar mi premio por acertar???

Enhorabuena a los que entrasteis pronto en la burbuja y mis condolencias a los que se sumaron en la cresta de la ola, pero toda burbuja es así para que unos se forren otros se tienen que arruinar, es un juego de suma 0.

---------- Post added 11-jul-2017 at 19:57 ----------

Loa himvershores patrios te restriegan por los morros cuando ganan cuatro cortesana y callan como fruta cuando pierden, parece que los modernos bitcoineros han heredado la tradición, seguro que también hacen aquello de aguantar que con perdidas no se puede vender, si no vendes no pierdes, se convierte en una himvershion a largo plazo y listo, ya subirá .... al final como terra 0 y cara de roto :roto2:

Entre en btc cuando estaban a 300 y a ether cuando estaban a 10. A mi dejar de ganar 2000 euros mas o menos pues mira, me puede jorobar, pero aqui vamos a por el perro piloto y el organo casio electronico.

HOLD BITCHES!!!

Je suis desolé. +90% en tres meses. Que todas las desgracias que me ocurran sea como ésta.

Me parece que a estas alturas todos deberíamos ser conscientes de que la cotización de las criptodivisas la mueven como les dá la gana unos pocos. Es bastante probable que lo que está pasando sea el enésimo movimiento de pump-dump. Tema distinto es hasta dónde llegará esta vez el "dump".

Entonces ya se ha dado cuenta la gente de que una moneda que es simplemente una entelequia matematica que cualquiera puede reproducir, no es como el oro que solo existe el que existe, que fluctúa más que el precio del petroleo y por tanto no vale para acumular riqueza, ni como moneda para realizar grandes

🙄
Una cosa es ver una tecnología porque cotiza en un mercado desde el punto de vista especulativo, y otro desde el de inversión.

Si yo creo un negocio que usa Bitcoin (uso la tecnología)

Si compro y vendo con el activo soy un mero especulador.

En el primer caso es muy probable que ganes, riqueza porque provees de un bien o servicio.

En el segundo caso, el factor suerte, entre otros (pez grande, chico) etc. es el que te podrá hacer ganar o perder.

Está bien que en la vida un especulador, pierda 1 vez hasta la caspa de la camisa, para que espabilen y sepan que si les sonrie la suerte, generen riquezas y empleos (bienes y servicios).

Invertir no es lo mismo que especular.
🙄

Yo le acabo de meter 100 pavos al tito ripple, no tenia y he aprovechado esta bajada. De aqui un lustro si no he perecid miro lo que vale.

🙄
Una cosa es ver una tecnología porque cotiza en un mercado desde el punto de vista especulativo, y otro desde el de inversión.

Si yo creo un negocio que usa Bitcoin (uso la tecnología)

Si compro y vendo con el activo soy un mero especulador.

En el primer caso es muy probable que ganes, riqueza porque provees de un bien o servicio.

En el segundo caso, el factor suerte, entre otros (pez grande, chico) etc. es el que te podrá hacer ganar o perder.

Está bien que en la vida un especulador, pierda 1 vez hasta la caspa de la camisa, para que espabilen y sepan que si les sonrie la suerte, generen riquezas y empleos (bienes y servicios).

Invertir no es lo mismo que especular.
🙄

Cuando la lleva la lleva... le faltó ponerle el :bla:... además lo que no se puede hacer es estar esperando con palo en mano a que bitcoin baje para decir: "Ya lo sabía yo", "eso no vale","eso no funciona","eso es una engaña", y demás chorradas de haters y oportunistas... bitcoin no deja de ser un experimento nuevo y siempre tendrá detractores deseando y esperando su caída...
El problema de bitcoin y las criptomonedas junto con los metales del oro y la plata no deja de ser su marcadísimo carácter especulativo... parece como si hubiera una mano zain detrás que no los deja que se le busquen aplicaciones y usos prácticos.

El problema de bitcoin y las criptomonedas junto con los metales del oro y la plata no deja de ser su marcadísimo carácter especulativo... parece como si hubiera una mano zain detrás que no los deja que se le busquen aplicaciones y usos prácticos.

Existen varios usos prácticos otra cosa es que no se sepan, se desconozcan, o se obvien. Hay gente que tiene parados proyectos, por el adjetivo de 'experimiento' y ya son más de un quinquenio.. y las guerras por su control.

Además, tanto el, como tecnologías subyacentes están en pañales una línea del tiempo para comparar sería como la banda ancha en España, los comienzos del adsl a 256 Kbps de velocidad. Y hoy el mínimo por ley son 3M.

Lee el hilo las versiones anteriores, que ya se habló del tema largo y tendido de los usos prácticos.

No le quito razón... Pero sí que, al menos las top 10, tienen aplicación práctica.

La bolsa y las criptos son un puro juego al que se va llorado y hay que entrar con la poya dura y la cabeza fría.

Aquí uno no es fan ni de su querida progenitora, las coins son pa jugar al trading desde casa, y si el ambiente pinta bastos, a otra cosa mar1, a gastarte tu dinero en vacaciones y a vivir.

Los que me preocupan son los que se han gastado una pasta en la guano de la minería... Pasto de fuego, tomadura de pelo. En el momento que los países regulen la minería (si eso), se les acaba la guano.

Me gustaria saber como se puede regular eso. A mi los mineros poca pena me dan, y yo los 2 meses que he minado eth el año pasado han sido el mejor negocio que he hecho en la vida, podia quemar todo el material que compre y aun asi ganaria mucho.

You must be registered for see images

😛ienso:
...medio de pago y moneda de reserva mundial.
...perfecto para meter toneladas de fiat-deuda.
...un microchip que diga el dinero electrónico de cada uno.

😛ienso:
...medio de pago y moneda de reserva mundial.
...perfecto para meter toneladas de fiat-deuda.
...un microchip que diga el dinero electrónico de cada uno.

Eso ya existe solo falta unificar el sistema bancario/financiero y eliminar el "cash", cosa que sucederá y encima estaremos contentos, jorobar..incluso me incluyo yo...

De aqui un tiempo sabré lo que cobras, en que te lo gastas y viceversa, no habrá un secreto bancário realmente, eso desaparecerá, será todo público

Si es que hasta en los subliminales de la FED se recomienda tener 1 en cartera por lo menos. 🙂)

[youtube]jZpnNIPobPQ[/youtube]

Justo como aquí. En BCN hay una tienda que tiene un cajero ATM bitcoin. Bien, pues no funciona la mayoría de las veces y cuando lo hace solo deja cambiar 100 euros. Pero en la misma tienda hacen de cajero humano y no cambian más de 1000 euros y eso siendo cliente habitual. Para vender, ni hablamos, horrible.
Y para postre te dicen que el precio de la transacción será la ask/bid online btc en kraken más un 6%.
This is Ejpain.

Hace ya algún tiempo, que Suiza tienen actividades sus finanzas en el sector.
No es casualidad que grandes startup del sector estén ubicadas allí.
En el NO-Crypto-W quieren seguir teniendo su status de finanzas, discretas, seguras y privadas.

Irán poco a poco saliendo más noticias como esta.

Una pregunta.
¿El monedero Electrum portable, que lo instalé desde hace un año, reconocerá sin problemas las dos cadenas de bloques (o tres o cuatro) que se pueden crear después del fork que está previsto para el bitcoin?. ¿O hay que actualizar dicho monedero, o debemos cambiar a otro wallet?

Portable version (signature) (security advice)

---------- Post added 13-jul-2017 at 12:03 ----------

Planteo la misma pregunta que en el hilo de la evolución del precio del oro, por la inter relación fiat-bitcoin-oro, por si alguien quiere desarrollarla...
¿Puede ser posible en el futuro un nuevo patrón oro-bitcoin, con la conversión 1 onza= 1 bitcoin en detrimento del fiat?... quien dice 1 bitcoin dice 1 satoshi... y el bitcoin como moneda de reserva mundial porque el mundo vaya perdiendo la confianza en el fiat por el tema de la inflación y adopte paulatinamente bitcoin que sí se sabe que es una cantidad fija e "infalsificable"... podriamos tener un escenario donde fiat, criptomonedas y metales preciosos se disputen el mercado monetario...

Hace ya algún tiempo, que Suiza tienen actividades sus finanzas en el sector.
No es casualidad que grandes startup del sector estén ubicadas allí.
En el NO-Crypto-W quieren seguir teniendo su status de finanzas, discretas, seguras y privadas.

Irán poco a poco saliendo más noticias como esta.

Suiza es una plaza soberana NO sometida a las regulaciones de la UE de los EEUU y de los países satélites. A eso le sumas una cultura que respeta la seguridad jurídica y que están en el corazón de Europa y se convierten en un destino obvio para ciertas aventuras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver