Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eth y btc tienen que corregir algo... subidas en eth de 140 a 250...btc de 1800 a casi 2400... en dos días???Me parece adecuado; yo os he puesto 7000 para la siguiente onda por poner solo la extensión más flojilla.
Pero no debió gustar mucho.
Tengo una ... mala vibración cuando vengo a este hilo; es como si os hubiérais quedado fuera... para esperar el Tsunami.. y el barco no solo se ha largado, sino que está metiendo máquina toda.
No sé, se supone que si en mitad de la crisis, justo en el giro, alguien viene y te dice, se va a 7000...
Deberían sacarse botellas de esas francesas caras... más en un hilo de ricos.
Pero no; unos Pocos Thanks que no parece de Bitcoineros.
Aún tienen la oportunidad de subirse en ETH , que al fin y al cabo subirá más xN que Btc.
Tu estrategia no solo es correcta sino extraordinariamente Buena, con LTC ; la otra cosa ni la veo en la lista
LTC tendrá muchísima mejor evolución relativa que BTC siempre que vaya para arriba, y BTC de momento va a seguir para arriba; cabe la posibilidad de que la destrone ETH por esos líos que no entiendo y que os tiene ocupados; pero a tí, en LTC no te influirá, siempre que te muevas en los TOP 4/5.. más abajo mejor siempre que el líder siga, o si el segundo sigue con el líder para abajo
Dicen que ltc dio prioridad a la velocidad, mientras que btc es más seguro. ¿Es correcto?Para que entiendas un poco mejor este complejo mundo.
La otra cosa -segwit2x- es una característica técnica de Bitcoin (mejora) que ha llevado a la comunidad Bitcoin a una separación que lleva en torno a año y medio (parada técnica en el desarrollo técnico) y a desembocado oficialmente en papeles de un largo divorcio que llevará de Agosto a Noviembre, en Noviembre es posible que exista Bitcoin1 y Bitcoin2, perdiendo 'la marca' ya que tendrá apellido.
LTC, tiene esa mejora técnica, ya que es un clon (fue la segunda en aparecer en la historia) y todas las características técnicas de Bitcoin, con algunas mejoras en tiempos de respuesta. Al tener esa mejora técnica, permita llevar a cabo el aumento de las capacidades y llevar a cabo todo lo que se puede hacer con Bitcoin, pero antes que en este, ya que esas capacidades estarán en Bitcoin1, Bitcoin2 tirará por otro lado.
LTC, La sacaría en torno a 6 meses de desarrollo técnico de ventaja respecto a Bitcoin.
Las 3 Bitcoin, Ethereum, Litecoin, son las cryptomonedas más cambiadas en FIAT hoy siendo su tráfico sostenido de la segunda y tercera más del 50% en fiat, el resto sería btc/ltc, btc/eth.
Por si quieres meter a tu curiosidad algo de fundamentales, que es lo que a mi me gusta.
A largo plazo ...el valor de Ethereum es todavia CERO
( no lo dijo Voltaire ) , lo dijo Roger Ver
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No hace falta, Core ya nos da la alternativa para que Bitcoin siga siendo la unica Blockchain libre y publica.si sale segwit2x saldreis a las plazas de vuestros pueblos para manifestaros??
cuál es la alternativa?? LTC??No hace falta, Core ya nos da la alternativa para que Bitcoin siga siendo la unica Blockchain libre y publica.
---------- Post added 20-jul-2017 at 10:40 ----------
@SatoshiLite If LTC is adding RSK and RSK supports Solidity, what is stopping LTC from being susceptible from Solidity problems like ETH?
Nothing. If people put a lot of LTC into smartLitecoins on the RSK sidechain and secure it with a broken contract, then the same can happen.
¿Que nodos se han atrevido a instalar el software de SegwitX2? Hay alguno que no use Core?El UASF no es "core" sino la iniciativa de Bitman para que los "usuarios" sean los que fuercen a los mineros a aceptar el SegWit.
Coinbase avisó -yo lo había puesto más arriba- que no apoya esta locura de niñatos caprichosos y sigue con la blockhain que tiene más poder de hash (tal como indica el White Paper de Satoshi).
La gente de core veía con buenos ojos el UASF pero, no es la misma cosa (aunque hayan marchado de la mano).
Aquí el defensor más acérrimo de UASF era Elemento y estaba convencido que, desde los nodos, se podía modificar el mismo sistema. Está visto que no se podrá.
Por su parte, gran cantidad de exchanges y mineros han realizado el "Consenso de New York" con lo que pretenden activar el SegWit2 que es -como resulta lógico- la activación del SegWit y la ampliación del bloque a 2 Mb.
A todas luces parece la mejor solución.
Ahora es cuando empieza lo bueno..¿Que nodos se han atrevido a instalar el software de SegwitX2? Hay alguno que no use Core?