Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
- Fruta
- 3.829
:Aplauso:Es que no tiene mucho sentido, a los mineros pro-Segwit se les estaría poniendo en bandeja la oportunidad de hundir BCC desde su mismo nacimiento no? No creo que el tema de la centralización del minado sea algo que preocupe a Jihan y sus esbirros, más bien creo que es lo que buscan.
Es que no me extrañaría que con 8M, pusieran las fee a suelo, si los exchange 'afines al movimiento', empiezan a poner pares de Btcc/altcoin, la tenemos montada..Otro factor que hay que tener en cuenta, es la velocidad de transacciones. Por un lado tenemos Bitcoin que aun no ha implememtado Segwit (+ Lightning), y que sigue con bloques de 1 MB, y por otro lado tenemos BCC con bloques de hasta 8MB.
Lo que está claro, es que la hoja de ruta la están marcando ellos, a su gusto.
---------- Post added 28-jul-2017 at 18:41 ----------
Pues a lo mejor..., con tal de que ellos obtengan el control de la tecnología.Jorobar pues entonces va a ser el negocio del siglo (para nosotros).
Y porque vas a vender? Yo no voy a vender algo que me han donado, que sea lo que los chinos quieran que sea.El 1 de Agosto hacen un hardfork y nace BCC. Quien tenía 1 BTC ahora sigue teniendo 1 BTC y por arte de magia tiene ademas un 1 BCC. El usuario que pasa de shitcoins procede a vender el BCC y como él miles de usuarios, naturalmente el precio se desploma pero, sea alabado el chino mandarin, que llegan los mineros a sostener el precio de la shitcoin con todo el dinero que haga falta (según tu "la van a sostener y bien").
Cuántas horas dices que van a poder mantener la shitcoin? Cuantos cientos de millones de euros están dispuestos a quemar los chinos? Si los chinos son tan gilipilas como para "sostener y bien" la shitcoin no voy a ser yo quien me niegue a recibir euros a cambio de la shitcoin que me acaban de regalar :XX:
Tú que crees si son 'ellos' los que crean los btc y ltc que será su contingencia si no les sale como preveen.
No obstante ehh es una hipótesis, que expongo cada uno con sus estrategias..
: :XX: