*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que no tiene mucho sentido, a los mineros pro-Segwit se les estaría poniendo en bandeja la oportunidad de hundir BCC desde su mismo nacimiento no? No creo que el tema de la centralización del minado sea algo que preocupe a Jihan y sus esbirros, más bien creo que es lo que buscan.
:Aplauso:

Otro factor que hay que tener en cuenta, es la velocidad de transacciones. Por un lado tenemos Bitcoin que aun no ha implememtado Segwit (+ Lightning), y que sigue con bloques de 1 MB, y por otro lado tenemos BCC con bloques de hasta 8MB.
Es que no me extrañaría que con 8M, pusieran las fee a suelo, si los exchange 'afines al movimiento', empiezan a poner pares de Btcc/altcoin, la tenemos montada..

Lo que está claro, es que la hoja de ruta la están marcando ellos, a su gusto.

---------- Post added 28-jul-2017 at 18:41 ----------

Jorobar pues entonces va a ser el negocio del siglo (para nosotros).
Pues a lo mejor..., con tal de que ellos obtengan el control de la tecnología.

El 1 de Agosto hacen un hardfork y nace BCC. Quien tenía 1 BTC ahora sigue teniendo 1 BTC y por arte de magia tiene ademas un 1 BCC. El usuario que pasa de shitcoins procede a vender el BCC y como él miles de usuarios, naturalmente el precio se desploma pero, sea alabado el chino mandarin, que llegan los mineros a sostener el precio de la shitcoin con todo el dinero que haga falta (según tu "la van a sostener y bien").
Y porque vas a vender? Yo no voy a vender algo que me han donado, que sea lo que los chinos quieran que sea.

Cuántas horas dices que van a poder mantener la shitcoin? Cuantos cientos de millones de euros están dispuestos a quemar los chinos? Si los chinos son tan gilipilas como para "sostener y bien" la shitcoin no voy a ser yo quien me niegue a recibir euros a cambio de la shitcoin que me acaban de regalar :XX:

Tú que crees si son 'ellos' los que crean los btc y ltc que será su contingencia si no les sale como preveen.

No obstante ehh es una hipótesis, que expongo cada uno con sus estrategias..

Yo creo que el día 1 BTCH se desplomará hasta los infiernos, en medio de un caos de exchanges offline y foros echando humo por la "incompetencia"

Los 4 enchufados, mas otros 4 con mucha suerte serán capaces de vender sus BTCH por algo. Mientras que los demás verán la fiesta desde fuera sin poder hacer nada.

Después de un par de días, Jihan hará un megapump que lo suba de digamos 80$ a 200$. Durará otro día o 2, desatando la avaricia de muchos que creerán "haber pillado el suelo"

Por último vendrá la implosión final, muchos quedarán pillados y esperando un nuevo máximo que nunca llegará.

Al final languidecerá en los charts durante años, fluctuando entre 5 y 20$ con algun que otro pump&dump al azar, igual que pasó con ETH.

Las cifras me las invento, pero creo que por ahí andará

Última edición:
A mi me resulta difícil de creer que los mineros, además de aportar el poder de hash, aporten la pasta para sostener el precio. La inversión en equipo minero es muy alta, y sólo es rentable si minas una coin rentable, y eso quiere decir que lo que minas lo quiere comprar alguien... de bitcoin crash leo que muchos quieren vender, pero quien compra?

Cada bloque de bitcoin son unos 35.000 $...
Si consiguieran sostener el precio de bcc a 100 $ (algo que yo lo consideraría un éxito...), un minero obtendría 1250 $ por un bloque, necesitaría minar casi 30 bloques más de bcc que de btc para ser rentable, como digo a un precio de 100$

¿Es posible que Bitcoin esté subiendo por la salida de coins de los exchanges ante el fork para asegurarse presencia en todas las cadenas? La salida de coins de los exchanges eliminaría el lado de la oferta por lo que a igual demanda la presión es mayor alcista.

Para mi esto explica la subida de bitcoin y la bajada del resto en estos días. Una vez pase la tormenta creo (mi opinión personal) que Bitcoin bajará al retornar coins a los exchanges al crear presión vendedora que no había los días anteriores, amén de expectativas temporales.

Tantas cosas pueden ocurrir que, ni me animo a imaginarlo.

Todo dependerá de las estrategias que cada parte haya establecido.

Ejemplo: Si alguien ha preparado 50.000 o 100.000 btc para "vender" mientras impulsa el BHC para arriba el impacto puede resultar demoledor en la cotización del BTC.

Dado que apenas el 10% de los bitcoñeros tienen alguna idea de lo que estamos hablando, el modo en que reaccionen con ventas o compras es impredecible.

Por otro lado, puede que no haya ninguna maniobra -o más bien la contraria- y se encarguen de pulverizar el valor del BHC mientras el BTC hace un ATH.

Esto SOLO LO SABEN los que tienen acceso a las cuentas en los exchanges y saben si están entrando BTC o DINERO y EN QUE CUENTAS.

Eso es "inside information" y no bromas !! (y los que lo saben harán fortunas porque conocen por adelantado lo que va a ocurrir)

---------- Post added 28-jul-2017 at 21:08 ----------

Otra cosa... recuerden que si baja el poder de HASH en BTC, hasta que se ajuste el grado de dificultad pasarán varios días y, durante ellos, la generación de bloques se hará muy lenta.

Con una dificultad alta y poco poder de hash no habrá modo de generar bloques cada 6 minutos.

Por eso el Jihan ya ha dicho que la dificultad de minado del BHC se bajara drasticamente para atraer Hash Power y le resulte mas facil a los mineros ( y mas rentable ) minar BHC en lugar de BTC
Si el Jihan sabe ( porque lee al clapham aunque no le THANKEE ) que el BTC bajara hasta los 700 perversos $ de aqui al proximo verano
No es rentable minar una coin carisima cuando puede minar BHC que
esta absorbeo ...

Ni un misero THANKS

El lidl oh Jihan....

Gilipilez tras gilipilez hasta el infinito

Se me ocurre que para acceder a los BTCC para así poder venderlos, moverlos o lo que sea hará falta introducir la clave privada. Mucho cuidado con eso. Veo mucho dolor
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi me resulta difícil de creer que los mineros, además de aportar el poder de hash, aporten la pasta para sostener el precio. La inversión en equipo minero es muy alta, y sólo es rentable si minas una coin rentable, y eso quiere decir que lo que minas lo quiere comprar alguien... de bitcoin crash leo que muchos quieren vender, pero quien compra?

Cada bloque de bitcoin son unos 35.000 $...
Si consiguieran sostener el precio de bcc a 100 $ (algo que yo lo consideraría un éxito...), un minero obtendría 1250 $ por un bloque, necesitaría minar casi 30 bloques más de bcc que de btc para ser rentable, como digo a un precio de 100$

Hombre, pensando como un chino monopolista-centralista.

Imaginemos que el precio dependa del hash que aporten, imagínate que aportan suficiente y consiguen que no baje de 10-20$ y los exchange afines, y no afines, marean la perdiz con las órdenes de venta, que si time out, etc. etc. para que se ejecuten un 30% de lo que se intenta mover. Le meten un pump, y que crees que va a hacer la orda que ha entrado a tradear los últimos 6 meses? Qué lo único que quieren es un x2 cada semana.

Y lo más importante imagínate que al Btc, a esto ni-fu ni-fa, porque a efectos sería otra alt, siempre y cuando no le reste mucho hash. El asunto va a ser el hash que van a aportar, eso dictaminará si es una shit o una alt.

Solo ellos saben lo que están orquestando.., lo que está claro es que están quemando etapas de un plan, que de momento nadie se lo ha trastocado..
Lo bueno es que esta partida ya llega a su fin, y sabremos los próximos 6 meses de que va la cosa con algo menos de incertidumbre.

La linea de resistencia de los 2816 $ es una muralla I N F R A Q U E A B L E
lo unico que puede hacer el precio es moverse entre esta linea
y los 2730 $ que es una FUERTE ( de momento ) linea de soporte .
De momento el TREND EMA 50 es alcista , el Indicador de Momentum tambien es positivo ( por encima de 0 pero moderandose )
Segun el Indicador de Stochastic el precio de 2750 $ estuvo un 10 % sobrevaluado asi que la presion es bajista ...
LATERAL

Ni un misero THANKS

Infranqueable dice el simple.

¿ Cuando la supere vas a dejar de decir insensateces o no tendremos esa suerte ?

Con una dificultad alta y poco poder de hash no habrá modo de generar bloques cada 6 minutos.

Otro demorado más.

¿ Para que queremos bloques cada 6 minutos si desde el inicio del bitcoin los bloques se generan cada 10 ?

Siempre desinformando.

Se me ocurre que para acceder a los BTCC para así poder venderlos, moverlos o lo que sea hará falta introducir la clave privada. Mucho cuidado con eso. Veo mucho dolor
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo lógico es pasar todos los fondos a una coldwallet creada a tal efecto y cuando el HF se consume, devolver la pasta a las wallet habituales. Con la clave privada de la coldwallet, sacar los BCC sin comprometer la seguridad de los BTC.

Y sabes tu diferenciar una gilipilez de un dato importante ?
Porque para saberlo deberias ser listo , mejor aun , demostrarlo y el clapham ahora es que se ha dado cuenta de que existes
La linea de resistencia de los 1816 $ ( 10 arriba / 10 abajo )
es infranqueable . No lo dice el clapham , lo dice una linea azul mas tan fuerte como la masa de grasa que tienes en el cerebro .
El Indicador de Momentum marcaba el dia del mayor ( y ultimo ) precio del cryptotulipan : 2980 $ , 1731 puntos .
Bueno , HOY ...con todo el paripe alcista de los ultimos 10 dias
el Momentum Indicator marca - 77 .
El cryptotulipan esta arriba de puro milagro .

Como puede afectar el Hard Fork al cryptotulipan ?

Muy facil . Ahora mismo los futuros de BCC estan en 400 $ , han subido casi + 100 $ en menos de 24 horas ..
400 x 16,4 millones = 6,56 billones de Market cap

Eso coloca al BCC por delante de Ripple .
Esto ya lo dijo el clapham hace dias , pero un forero irrelevante e insignificante le porfio al clapham que no podia ser ...por supuesto que no dio ningun argumento a su razonamiento de amateur .

Tan pronto el BCC este listado en el marketcap se convertira en la mas guapa de la fiesta .

Dicen por ahi que BCC y BTC no son lo mismo

Y POR QUE ENTONCES USAN EL MISMO SIMBOLO ?

El mensaje subliminal es bestial ...

La gente analfabeta , que no sabe ni como se pronuncia Blockchain
solo se fija en el top 10 .
Si metes solo un 10 % del marketcap del BTC ( 4,7 billones ) en BCC
el precio subiria a 628 $ .
60 % de incremento solo si un 10 % del marketcap del BTC se va al BCC
si la gente mete mas dinero , pues subira mas ...
Es un negocio redondo .

Subidas de DOS digitos ...
Y claro , ese dinero que se va al BCC sale del BTC y del resto de las Alts
El BCC sera un agujero zain .
Y como los Exchanges son PU%&S cuando vean los $$$$$
diran que coma kosher y halal su p. m ...

Asi que los Exchanges la adoptaran en masa ...Kraken , Biftinex , ViaBTC , Bistamp ha dicho que segun como vea la cosa ...

El clapham calcula que el cryptotulipan 2 podria duplicar su precio
en cuestion de 3 meses ...

Entonces habra un FOMO inverso ...
Y si el BCC ( y no el BTC ) es el que termina por imponerse ...
Entonces las televisiones chinas , coreanas , japoneses , cubanas y de la Isla de Malawi ...ops sorry de Madagascar hablaran del BCC

Si ese 10 % de marketcap sale del Bitcoin para ir al Bitcoin Cash ...
el precio del Bitcoin caeria a 2500 $ ...

Ni un misero THANKS

Mira haz click aquí, mira quien mueve el volúmen de esos "futuros"

El mismo que apoya el fork (viabtc), es el que negocia el precio de "los futuros"

¿Crees que alguien con algo en la cabeza a parte de pelo, se va a fiar de enviar allí sus btc para negociar esos futuros?

El verdadero precio de bitcoin crash se verá, si es que sale, en diversos exchanges, no en un mercado cerrado y centralizado

---------- Post added 29-jul-2017 at 00:03 ----------

Hombre, pensando como un chino monopolista-centralista.

Imaginemos que el precio dependa del hash que aporten, imagínate que aportan suficiente y consiguen que no baje de 10-20$ y los exchange afines, y no afines, marean la perdiz con las órdenes de venta, que si time out, etc. etc. para que se ejecuten un 30% de lo que se intenta mover. Le meten un pump, y que crees que va a hacer la orda que ha entrado a tradear los últimos 6 meses? Qué lo único que quieren es un x2 cada semana.

Y lo más importante imagínate que al Btc, a esto ni-fu ni-fa, porque a efectos sería otra alt, siempre y cuando no le reste mucho hash. El asunto va a ser el hash que van a aportar, eso dictaminará si es una shit o una alt.

Solo ellos saben lo que están orquestando.., lo que está claro es que están quemando etapas de un plan, que de momento nadie se lo ha trastocado..
Lo bueno es que esta partida ya llega a su fin, y sabremos los próximos 6 meses de que va la cosa con algo menos de incertidumbre.

Por imaginar, puedo imaginar que no haya nodos y la red colapse, apenas hay 250 nodos en todo China, ni siquiera el 3% mundial

20 dólares por un bcc x 12,5 unidades que tiene un bloque = 250 dólares por bloque, en btc son casi 35.000 dólares, quedan lejos aun minando 100:1
Además con el ajuste de dificultad que dicen han puesto, que se ajusta antes, cualquier incremento de hash, reduce las ganancias. Si la cotización no pasa claramente de 100$ eso no lo mina ni el tato

Kraken es un Exchange confiable .
Biftinex tambien ha dicho que muy posiblemente lo liste .
Bitstamp tambien ha dicho lo mismo .
Cuando tres o 4 Exchanges grandes lo listen el resto lo listara y por una simple razon . La gente es patidifusa y ademas ...influenciable
Las busquedas de bitcoin hard fork en Google trends estan en maximos y cuando eso
ocurre el precio esta siempre arriba .
Interesa ( y mucho ) que el BCC se consolide
Psicologicamente hablando , el Bitcoin Cash es un Bitcoin
No es una Alt . Lo mismo que un cubano , ruso o pakistani con pasaporte espanol es tan espanol como un nacido en Valladolid .
El simbolo del BCC es el mismo del BTC ...

JAQUE MATE AL BITCOIN 😀

Insensateces y mentiras

Bitstamp, ha dicho que no apoya bitcoin crash, páginas atrás un forero puso la nota que han enviado a los clientes

Además, que estás confundiendo futuros, algo que no se puede cuantificar por que cotiza en un mercado cerrado y centralizado, con una futura coin que AUN no existe, ni se puede negociar ni comprar en ninguno de esos exchanges. Solo un cubano de palo no entendería la diferencia

El símbolo del bcc es el del btc, todo es una copia barata, como las tiendas de chinos y las camisetas adidhas

---------- Post added 29-jul-2017 at 00:19 ----------

PD aprieta el culito que viene un impulso, a ver qué pasa

"Introducir" la clave privada? Progenitora mia...

Con la clave privada firmas una transacción. Puedes hacerlo perfctamente offline, sin "introducirla" en ningún sitio, y luego transmitir la transacción ya firmada a cualquiera de las dos redes.

El riesgo es nulo.

Me he expresado fatal. Quiero decir que para acceder a los BTCC se hace necesario descargar un cliente o cartera que los reconozca como BTCC y no como BTC.

Yo es que temo meramente el hecho de exponer o teclear, aunque sea off-line, la contraseña para acceder a una determinada cartera, ya que considero que siempre existe cierto riesgo, y más si hablamos de una altcoin, que es en lo que tiene pinta de convertirse BTCC.

La idea de la cold wallet a tal efecto que propone Pirro es lo mejor que se puede hacer si se toma la decisión de entrar en el mundo BTCC durante los momentos posteriores al HF para venderlos (Jihan no morirá sin intentar pumpearlos y luchar).

Luego habría que ver qué exchanges aceptan tradings con BTCC.

Yo jugaré de ese modo con una modestísima cantidad, casi más para aprender y experimentar que para especular. Aunque solamente fuere en abstracto, sin entrar en temas prácticos, a mí este me parece un mundo apasionante.

¿El clapham se pasa el día comentando aquí o sólo me lo parece?

Seamos realistas, muchos han vendido sus alts en perdidas pensando que les iban a caer del cielo dinero gratis, y como mucho el 20% (por decir algo, yo creo que ni el 1%) van a poder vender BCC y sacar algo a cambio. La mayoria se va comer un mojon!

Esto del bitcoin es una locura absoluta, aplaudo tu sinceridad al decirlo en este hilo plagado de timadores perversos. Me gusta la fruta de la peor calaña.

Repito lo mismo que tú dices: al calor de la revalorización, irracional y seguramente fraudulenta, del BitCoin, éste se ha convertido en el juguete de especulación preferido de muchos inversores incautos alentados por casas de análisis y otros chiringuitos que viven de las comisiones que genera esta entelequia virtual.

No hay garantías, la legislación es clara al respecto, y constituye un riesgo y amenaza individual para quienes se exponen a navegar en aguas plagadas de piratas y oportunistas que encuentran incentivos al embeleco en territorio no regulado y sin mayor respaldo que la propia demanda creciente de la mal llamada divisa.

En otras palabras, una guano pinchada en un palo que se vende a precio de oro.

Esto del bitcoin es una locura absoluta, aplaudo tu sinceridad al decirlo en este hilo plagado de timadores perversos. Me gusta la fruta de la peor calaña.

Repito lo mismo que tú dices: al calor de la revalorización, irracional y seguramente fraudulenta, del BitCoin, éste se ha convertido en el juguete de especulación preferido de muchos inversores incautos alentados por casas de análisis y otros chiringuitos que viven de las comisiones que genera esta entelequia virtual.

No hay garantías, la legislación es clara al respecto, y constituye un riesgo y amenaza individual para quienes se exponen a navegar en aguas plagadas de piratas y oportunistas que encuentran incentivos al embeleco en territorio no regulado y sin mayor respaldo que la propia demanda creciente de la mal llamada divisa.

En otras palabras, una guano pinchada en un palo que se vende a precio de oro.

yo de sus palabras lo unico que deduzco es que bcc es y sera un mojon... no toda la pelicula que te estas montando con btc...

Mucho cuidado.

Parece que todo el mndo tiene claro aquí que BCC será un fiasco, y que habrá que venderlos todos mientras valgan algo, ya que la que va a sobrevivir y quedarse con todo el valor va a ser BTC... pero, ¿y si es al revés?

Yo no veo nada descabellado que haya fuerzas detrás de BCC que tengan preparada una elaborada estrategia que incluya control de precios en exchanges, conversaciones con mineros, y sobrecarga del mempool BTC, para hacer que la balanza se decante a favor de su alternativa.

Y el que se haya deshecho de sus BCC se comerá un elemento (sic, saluditos).

Mucho cuidado con precipitarse al elegir un bando. Nada va a ser tan evidente y sencillo como algunos pretenden.

WhalePanda @WhalePanda
Prediction: Many people will sell $BCC asap crashing the price and making it cheap for Jihan and Roger to buy up a lot of coins cheap.

WhalePanda @WhalePanda
Then when the 2x part of Segwit2x wont activate, they will dump $BTC hard and pump $BCC claiming it is the original/legacy #Bitcoin.
3:16 PM - Jul 25, 2017​

---------- Post added 29-jul-2017 at 10:16 ----------

You must be registered for see images

Muy lógico todo, yo le metería unos ovnis y un par de hombres lobos para mejorar la película. :XX: los mercados libres, y bitcoin lo es, no se pueden manipular. Puedes participar en un mercado libre o no pero no lo puedes manipular. El chino simplemente ha dicho q se va para crear un mercado controlado por el. Adiós, puro chino, adiós.

Última edición:
Mucho cuidado.

Parece que todo el mndo tiene claro aquí que BCC será un fiasco, y que habrá que venderlos todos mientras valgan algo, ya que la que va a sobrevivir y quedarse con todo el valor va a ser BTC... pero, ¿y si es al revés?

Yo no veo nada descabellado que haya fuerzas detrás de BCC que tengan preparada una elaborada estrategia que incluya control de precios en exchanges, conversaciones con mineros, y sobrecarga del mempool BTC, para hacer que la balanza se decante a favor de su alternativa.
"El arte de la guerra es el arte del engaño" Sun Tzu
Esta táctica ya se la he visto 3 veces hacer.

El ejemplo lo tenemos con la cotización, lo bien que la han jugado barriendo hasta 2000, y estamos igual a 48h del evento.

Mucho cuidado con precipitarse al elegir un bando. Nada va a ser tan evidente y sencillo como algunos pretenden.

A mi lo que me joroba, es que estamos bailando su reggetón, y no hay forma alguna de plantarles batalla (dentro de Bitcoin).

---------- Post added 29-jul-2017 at 11:13 ----------

los mercados libres, y bitcoin lo es, no se pueden manipular. Puedes participar en un mercado libre o no pero no lo puedes manipular. El chino simplemente ha dicho q se va para crear un mercado controlado por el.

:roto2: :XX: 🙄

De momento el Segwit ya ha alcanzado el 100%:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info