Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente veo 14.000 nodos, cuantos todos estos días he visto unos 8.000, aumento de los nodos bitcoin ABC
El libro de ordenes se va formando en Kraken. De momento no hay ninguna venta. El precio más alto 79$.
BCC/BTC 0.15 en Yobit
Bitcoin Cash (BCH) $252.60 (0.09360200 BTC)
Pinta que van a tener que picar mucha piedra...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
de momento un bitcoin kraken... hasta que kraken no tenga bitcoin cash que te pueda canjear es como si kraken ha imprimido sus propios bitcoin al más puro estilo Mar1 draguiYo estoy dentro a 170€ a través de kraken con una cantidad irrisoria a modo testimonial. Es curioso ver cómo se va a mover el tema a partir de ahora.
Lo que me pregunto es si no se ha minado ningún BCH, qué es lo que están vendiendo 😀
Pues busca mejor porque a mi me salió el par BHC-Fiat a eso de las 5 de la tarde, pero hasta hace una hora no dejaba meter órdenes. Sobre todo porque el servidor está más tiempo caído que funcionando, me recuerda a burbuja :XX:Y donde tienes " guardados tus BHC , porque wallet de BHC no lo he visto
y llevo una hora revisando Kraken ... ?
pero si nadie vende los bitcoin cash, entonces este será el ganador porque su precio de dispararaEl primer bloque tardo 5 horas en caer, ahora van un total de 3
Yo pienso que los de viabcc le han metido más potencia, por que no parece muy normal 5 horas un bloque, y luego en media hora 2 más
Yo tampoco pienso "regalar" los bcc, bch o jijancoin. Si las quieren para especular van a pagar una pasta, de momento no las puedo mover, y las del wallet core no tengo prisa. Pero con esas coins mias desde luego no se lo pondré en bandeja para que especulen
Digo porque hay diferentes cotizaciones y, si procediera a ello no quiero que luego digan que usé una cotización incorrecta.
El primer bloque tardo 5 horas en caer, ahora van un total de 3
Yo pienso que los de viabcc le han metido más potencia, por que no parece muy normal 5 horas un bloque, y luego en media hora 2 más
Yo tampoco pienso "regalar" los bcc, bch o jijancoin. Si las quieren para especular van a pagar una pasta, de momento no las puedo mover, y las del wallet core no tengo prisa. Pero con esas coins mias desde luego no se lo pondré en bandeja para que especulen
Una de las cosas que cambia en el bcc es que la dificultad se ajusta con mayor frecuencia. Me imagino que sea por eso.
pero si nadie vende los bitcoin cash, entonces este será el ganador porque su precio de disparara