*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre el foro que comenté que estoy haciendo en mi tiempo libre:

Al final lo he pasado todo a Ruby on Rails, he abandonado Ember.js porque creo que un foro single-page application sería contraproducente, habría problemas de SEO.

El foro lo tengo más o menos terminado, tiene thanks y leche (se pueden dar un número máximo de leche al mes, que son como votos negativos). En función de los posts publicados, los posts con thanks, los leche y tal, se generan los niveles del usuario. A mejor nivel más poderes se tienen dentro del foro. Los OPs de los hilos pueden moderar su hilo si tienen suficiente nivel.

Puedes borrar tu cuenta y borrar todos tus posts de un plumazo, que creo que es una funcionadidad bastante solicitada por los que se pillan un rebote de vez en cuando.

Se puede meter el texto en markdown y en BBcode.

Estoy trabajando también para meterle un Wiki. Mi plan es que los usuarios puedan tener un Wiki Personal dentro de la web. También habrá un Wiki general. Esto mola porque hay usuarios que se curran grandes hilos y hacen una gran labor de investigación. Creo que contar con un sistema de Wikis es mejor pa tener el material wapo mejor organizado.

No habrá mensajes privados como en burbuja y otros foros tipo phpBB, vBulletin y similares. En su lugar habrá un sistema de chat tipo facebook en tiempo real. En un principio, el chat será de usuario a usuario, pero mi plan es que también haya canales tipo IRC.

En cuanto a la publicidad, no habrá publicidad. Tampoco habrá scripts de Google Analytics ni guano rastreadoras. Pretendo que sea un foro que respete la privacidad del usuario a tope.

En un principio lo costearé yo por amor al arte, pero aceptaré donaciones en Bitcoin para sufragar los gastos de mantenimiento.

También lo hostearé fuera de España, en un país que no tenga ningún tratado con España ni con la UE ni con USA de compartición de datos.

Cuando lo abra, en un principio, espero abrirlo con las funcionalidades de Foro y chat de user a user que he comentado. Luego le iré metiendo el sistema de wikis y el chat avanzado.

Ostras, que chulada!! :8:
Muchas gracias, Blue, por todo ese curro que te has pegado. Tiene que estar guapo ese foro. Más gente como tú es la que hace falta. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Al final lo he pasado todo a Ruby on Rails, he abandonado Ember.js porque creo que un foro single-page application sería contraproducente, habría problemas de SEO.

El foro lo tengo más o menos terminado, tiene thanks y leche (se pueden dar un número máximo de leche al mes, que son como votos negativos). En función de los posts publicados, los posts con thanks, los leche y tal, se generan los niveles del usuario. A mejor nivel más poderes se tienen dentro del foro. Los OPs de los hilos pueden moderar su hilo si tienen suficiente nivel.

Puedes borrar tu cuenta y borrar todos tus posts de un plumazo, que creo que es una funcionadidad bastante solicitada por los que se pillan un rebote de vez en cuando.

Estoy trabajando también para meterle un Wiki. Mi plan es que los usuarios puedan tener un Wiki Personal dentro de la web. También habrá un Wiki general. Esto mola porque hay usuarios que se curran grandes hilos y hacen una gran labor de investigación. Creo que contar con un sistema de Wikis es mejor pa tener el material wapo mejor organizado.

No habrá mensajes privados como en burbuja y otros foros tipo phpBB, vBulletin y similares. En su lugar habrá un sistema de chat tipo facebook en tiempo real. En un principio, el chat será de usuario a usuario, pero mi plan es que también haya canales tipo IRC.

En cuanto a la publicidad, no habrá publicidad. Tampoco habrá scripts de Google Analytics ni guano rastreadoras. Pretendo que sea un foro que respete la privacidad del usuario a tope.

En un principio lo costearé yo por amor al arte, pero aceptaré donaciones en Bitcoin para sufragar los gastos de mantenimiento.

También lo hostearé fuera de España, en un país que no tenga ningún tratado con España ni con la UE ni con USA de compartición de datos.

Cuando lo abra, en un principio, espero abrirlo con las funcionalidades de Foro y chat de user a user que he comentado. Luego le iré metiendo el sistema de wikis y el chat avanzado.

Un gran proyecto. ¿lo vas a hacer de código abierto?

---------- Post added 29-jun-2017 at 10:06 ----------

Muy optimistas veo a estos:

---------- Post added 29-jun-2017 at 10:38 ----------

Ese punto tendrías que pensarlo un poco.

Un foro no es sólo la "suma" de opiniones personales sino que tiene una categoría diferente. Es una "obra coral" que se forma con la sinergia de las participaciones.

Si alguien al irse borra todos sus temas esa arquitectura se destruye y causa TRES daños:

1) Al foro como tal porque los temas quedan ilegibles.

2) A la gente que participó en los temas. Pusieron su esfuerzo para contestar, opinar, debatir y ahora, todo su esfuerzo queda irreconocible, inusable e inaprovechable.

3) Como posible referencia histórica, de contexto o contenido para la propia Internet.

Imagina que los editores de Wikipedia si se van pudieran borrar todos sus agregados, aportes o correcciones... Wikipedia sería inusable ! :roto2:

Es cierto que algunos solo miran el derecho "a borrar los temas" pero olvidan que no era un aporte individual sino parte de una arquitectura más amplia.

Lo que si podría solucionar eso es que, el que quiere irse pueda cambiar el usuario (o quedar los post como "usuario borrado").

De este modo si Clapham se va del foro, no borra sus temas pero, en vez de quedar como "Clapham" quedan como "Usuario borrado" -o algo similar- y no se pierde el hilo ni la congruencia al leer un tema.

Lo demás que comentas tiene muy buena pinta :Aplauso:

Un gran proyecto. ¿lo vas a hacer de código abierto?

---------- Post added 29-jun-2017 at 10:06 ----------

Muy optimistas veo a estos:

---------- Post added 29-jun-2017 at 10:38 ----------

Sip, los componentes los sacaré como gemas y los pondré en GitHub y en rubygems.org

Cuando alguien ha tenido éxito y se dedica a hacer proyectos sin ánimo de lucro, simplemente por altruismo, o por devolverle a la comunidad lo que la comunidad le ha dado puede decirse que ha triunfado en la vida.

Gracias.

Cuenta conmigo para una donación.

Comienza la estampida

2063.91 (-18.95%)

Quién será el último que se comerá todas las corridas?

Tranquilo, los bots han realizado una prueba de venta masiva y las pruebas han sido satisfactorias.

Circulen... todavía no ha comenzado la fiesta bitcoñera :XX:

Tú que hablas tanto de los "listos". ¿Te parece una conducta propia de alguien listo ser inversor/especulador de criptodivisas y venir aquí a mostrar un sincero deseo de que Bitcoin fracase?

Alguien listo dedicaría su tiempo a cosas más productivas indudablemente.

Ha sido un fallo de coinmarketcap.com
El exchange destino no ha reflejado dicho movimiento. Para mi que alguien ha colado un dígito de más por error.

Quizás algun flash crash que me he perdido en algún exchange?

You must be registered for see images

:fiufiu:

Tú que hablas tanto de los "listos". ¿Te parece una conducta propia de alguien listo ser inversor/especulador de criptodivisas y venir aquí a mostrar un sincero deseo de que Bitcoin fracase?

Los "listos" para mi son estos:

Sobre la petada de Bitcoin... pues que quieres que te diga, no existe ningún listo detrás de Bitcoin... Te gustan las motos? :XX: De Satoshi Nakamoto no sabemos quienes están detrás... pero sí huele a que sus creadores son los mismos que están en ETH... Acaso entrarías en Bitcoin si fuese creado por los mismos que están en ETH?

El 99,9% diría que no.

Por poner un ejemplo: No tendría sentido que el banco Satán cobre comisiones, mantenimiento y demás guano... mientras en el nuevo sistema es todo gratis y encima te da pasta... meeecccc! El rebaño se quejaría y se liaría pero bien...

Los mass guano etiquetan a Bitcoin con terroristas, hackers, mercado zain, trafico de armas,...

La señal de hoy ha sido graciosa, como si estuviesen ensayando las ventas :roto2:

En verdad no deseo ningún mal para Bitcoin... pero con tantas insensateces que han creado internamente pues la verdad que no tiene buena pinta de acabar bien.

Como criptómano solo busco mi propio beneficio y si los "listos" [judíos] están en ETH, pues con migas de pan que me subo al barco.

Es un tipo hintelijente que todavía no se ha dado cuenta de que cuando Bitcoin baje un 20% Ethereum lo hará un 30...😀😀

Es un tipo hintelijente que todavía no se ha dado cuenta de que cuando Bitcoin baje un 20% Ethereum lo hará un 30...😀😀

Eso era hace 6 meses. El típico resfriado de Bitcoin y todo se venía abajo... :roto2: la verdad que era gracioso ver lo manipulado que está el juego.

Ándate con ojo, creo que el Clapham es adorador del Talmud y solo tiene un chevy, un terrón en algún lado, y algo de quincalla y calderilla en cryptoword.

No todos los de la estrella son estrellas.

Un saludo.

Adora al amo que le da de comer sin importarle a quien tenga que defender.

Pocos judíos dirán el camino que uno debe de seguir para hacerse "rico"... pero aquellos que los vean moverse y sigan sus pasos serán beneficiados.

El tiempo dará la razón a unos u otros, en breve lo sabremos :fiufiu:

Última edición:

:fiufiu:

Los "listos" para mi son estos:

Sobre la petada de Bitcoin... pues que quieres que te diga, no existe ningún listo detrás de Bitcoin... Te gustan las motos? :XX: De Satoshi Nakamoto no sabemos quienes están detrás... pero sí huele a que sus creadores son los mismos que están en ETH... Acaso entrarías en Bitcoin si fuese creado por los mismos que están en ETH?

El 99,9% diría que no.

Por poner un ejemplo: No tendría sentido que el banco Satán cobre comisiones, mantenimiento y demás guano... mientras en el nuevo sistema es todo gratis y encima te da pasta... meeecccc! El rebaño se quejaría y se liaría pero bien...

Los mass guano etiquetan a Bitcoin con terroristas, hackers, mercado zain, trafico de armas,...

La señal de hoy ha sido graciosa, como si estuviesen ensayando las ventas :roto2:

En verdad no deseo ningún mal para Bitcoin... pero con tantas insensateces que han creado internamente pues la verdad que no tiene buena pinta de acabar bien.

Como criptómano solo busco mi propio beneficio y si los "listos" [judíos] están en ETH, pues con migas de pan que me subo al barco.

Sí. Pero quienes siguen los consejos de listos como BBVA, Santander o JP Morgan no suelen ser los listos ni les suele dar buenos rendimientos. A la historia más reciente me remito.

Sí. Pero quienes siguen los consejos de listos como BBVA, Santander o JP Morgan no suelen ser los listos ni les suele dar buenos rendimientos. A la historia más reciente me remito.

Entrar en el barco de los listos en Enero a 8$ y que te lo suban a 400$ en 6 meses... es muy buen rendimiento. Cabe decir que entrar ahora en ETH pica un poco, pero sino están las hijas a centavos o un par de $ que también se están dando buenas corridas.

Aunque Bitcoin se actualice llega tarde para montarse las sidechains, igual ETH acaba adoptando a los mineros ya que el Sistema los requiere para que funcione.

Que fácil sería hacerse rico... compras bitcoins a precio de risa, los guardas durante años sin tocarlos y cuando sea de uso común uno ya es el puro amo... ¿De verdad uno puede creérselo?

La entrada de los listos en ETH el año pasado ya fue el pistoletazo de salida para encaminarse al trono mientras Bitcoin se lleva toda la atención y los "listos" van apuntalando la nueva pirámide en la era digital.

Es una faena haberse currado una pasta con Bitcoin para que al final se la acaben cepillando. Pero bueno, como ya dijo el Sr. Elemento... morirá con las botas puestas... pues para el la joya es el génesis que se ha creado.

Será en Octubre! :Baile::Baile::Baile:

Ahí va una captura. No voy a enseñar mucho por ahora. El CSS es temporal, estoy trabajando en él.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver