Brujámio
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2016
- Fruta
- 43
Sobre el foro que comenté que estoy haciendo en mi tiempo libre:
Al final lo he pasado todo a Ruby on Rails, he abandonado Ember.js porque creo que un foro single-page application sería contraproducente, habría problemas de SEO.
El foro lo tengo más o menos terminado, tiene thanks y leche (se pueden dar un número máximo de leche al mes, que son como votos negativos). En función de los posts publicados, los posts con thanks, los leche y tal, se generan los niveles del usuario. A mejor nivel más poderes se tienen dentro del foro. Los OPs de los hilos pueden moderar su hilo si tienen suficiente nivel.
Puedes borrar tu cuenta y borrar todos tus posts de un plumazo, que creo que es una funcionadidad bastante solicitada por los que se pillan un rebote de vez en cuando.
Se puede meter el texto en markdown y en BBcode.
Estoy trabajando también para meterle un Wiki. Mi plan es que los usuarios puedan tener un Wiki Personal dentro de la web. También habrá un Wiki general. Esto mola porque hay usuarios que se curran grandes hilos y hacen una gran labor de investigación. Creo que contar con un sistema de Wikis es mejor pa tener el material wapo mejor organizado.
No habrá mensajes privados como en burbuja y otros foros tipo phpBB, vBulletin y similares. En su lugar habrá un sistema de chat tipo facebook en tiempo real. En un principio, el chat será de usuario a usuario, pero mi plan es que también haya canales tipo IRC.
En cuanto a la publicidad, no habrá publicidad. Tampoco habrá scripts de Google Analytics ni guano rastreadoras. Pretendo que sea un foro que respete la privacidad del usuario a tope.
En un principio lo costearé yo por amor al arte, pero aceptaré donaciones en Bitcoin para sufragar los gastos de mantenimiento.
También lo hostearé fuera de España, en un país que no tenga ningún tratado con España ni con la UE ni con USA de compartición de datos.
Cuando lo abra, en un principio, espero abrirlo con las funcionalidades de Foro y chat de user a user que he comentado. Luego le iré metiendo el sistema de wikis y el chat avanzado.
Ostras, que chulada!! :8:
Muchas gracias, Blue, por todo ese curro que te has pegado. Tiene que estar guapo ese foro. Más gente como tú es la que hace falta. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
: