*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Btc, tiene una cosa que no tiene ninguna ni Ethereum, (que cuesta hasta pronunciar) y es lo de siempre la marca.

Si las manos zain de la partida de ajedrez destrozan la marca. Game Over.

Y a por eso van, (HF) como cualquier estratega de marketing haría con la competencia, es de 1º de escuela de negocios..
Han jugado muy bien sus movimientos de ajedrez, aguantando los tiempos.

Yo diría que , en cuanto a "imagen de marca" , es todo un arma de doble filo... muy a favor y muy en contra...lista para arrasar...y para ser desactivada con un mero click, tras globosondear la criptopasta en el nuevo contexto global.

Es cierto que BTC trasciende como la génesis cripto. Y lo es.

Pero también muestra una importante estela a la sociedad profana de evasión de impuestos, chantajes, narcotráfico, secuestros, etc...la maquinaria mass guano no ha dejado de menear al coctelera. Ese perfil negativo , perfecta y diariamente engrasado, es incluso hasta más "marca de la casa" que el positivo y esa percepción supurada a la borregada se está manteniendo y cuidando en buena forma y como oro en paño. Y es una espada de Damocles menospreciada y ridiculizada por quienes predican que "si no pillas o no entiendes, joróbate " , igual que lo fue la inoculación del cáncer Jihaniano en su momento . La comunidad bitcoñera ha vivido demasiado tiempo masaje en su yolovalguismo : Gigantesco error. Ese lado oscuro de BTC puede encajar perfectamente en un "perecid el perro se acabó la rabia" que lo pondría de patitas en la calle en la criptoparty masiva en cero coma.

Por otro lado, Ethereum , el concepto-palabro, ya está en plena transición a la psique colectiva mundial por muy diversos canales. ETHEREUM...no Dash ni Litecoin / éste es capítulo aparte ...fundamental capítulo aparte en el show /. El otro día , mi "asesor" , un rotundo criptonalfabeto , serefería a ETH como " BTC no, la otra...la que tiene una T " :roto2: . Tal vez este sesudo microestudio de mercado no diga nada al general de foreros...pero para mí fue como lo del ascensorista / limpiabotas / fontanero que sugiere al Rotchild / Rockefeller de turno que meta su pasta en bolsa : Una muestra de adopción/expansión de libro /. La gente empieza a saber que está ETH y sobre todo...QUE HAY MÁS . A ver si ahora va a resultar que casualmente son "las buenas " , las que no secuestran niños ni limpian pueblerino de dólares del cártel de Cali , mire usted...

La expansión/adopción/himbersión masiva requieren un par de cosas antes de nada : seguridad, fiabilidad. Sólo los locos e ilumnados / que hacen cambiar el mundo, pero ésa es otra y tan vieja como él - que por cierto, suele acabar muy frecuentemente en pioneros malpagados y advenedizos forrados - / intentan un triple mortal sin garantías de que van a caer de pie. BTC, "libre , democrático , salvaje ", ha globosondeado la criptopasta a la sociedad global. Una posibilidad inexcusable es que ya haya cumplido su papel / gracias al preciso perfil de los agraciados , técnicos capaces de consolidar un proceso no asequible al usuario medio y acondicionarlo a un uso popular ...y libertarios garantizándolo como un escape al apestoso y mangoneado fiat /

Lee está en LTC con una cancelada china marca de la casa dispuesto a hacer caja. Seguro que él lo entiende como "ayudar" . :fiufiu: . El famoso Jihan no ha dejado de parcar paquete y, hablando de marcas, "acuñar marca" por su twitter... " 2 chicos bien avenidos. Quién duda de que tendrán alguna salida adecuada para que las desagradables circunstancias de la aparición de tantos forks como astutos puedan imaginarlos no enturbien la paz ni amenacen la cartera de sus queridos compañeros de singladura bitcoñera.

La vieja opción en la encrucijada BU de que la paralización de BTC podría un fin en sí misma no ha perdido un ápice de vigencia. Intramuros ,pareció resolverse con un silencio tácito y un dosis ilegal de estimulante ilegal a un enfermo que se ha mostrado "más vigoroso y menos operativo que nunca" y que bien podría ser un canto del cisne de manual...antes del caos coral perfecto.

Última edición:
Al final están consiguiendo (como se comenta por algún post previo) que la gente asocie ETH con "el BTC que funciona y que no lo usan las mafias como para juanckear nuestros ordenadores" imaginaos el caco mental que tiene la gente que comienza y se basa mirando la TV

Al final están consiguiendo (como se comenta por algún post previo) que la gente asocie ETH con "el BTC que funciona y que no lo usan las mafias como para juanckear nuestros ordenadores" imaginaos el caco mental que tiene la gente que comienza y se basa mirando la TV

¿ ETH como el BTC que funciona ? Pero tu en que mundo vives :roto2:

Si cada vez que se satura un poco la red de ETH queda totalmente inutilizable. Bitcoin cuando el mempool se satura sigue funcionando perfectamente. Si pones comisiones bajas tarda más tiempo en validarse pero la red no falla.

Desinformando para no variar:

Y eso que esta es una web "técnica" verremos si la noticia llega a los medios generalistas.

De todos modos 1479 BTC correteando por la red, quien los pillara

Desinformando para no variar:

Y eso que esta es una web "técnica" verremos si la noticia llega a los medios generalistas.

De todos modos 1479 BTC correteando por la red, quien los pillara
Porque desinforman? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

He leído el artículo pero no aclara gran cosa. Que a pasado realmente?

Porque desinforman? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

He leído el artículo pero no aclara gran cosa. Que a pasado realmente?

Pues no se que ha pasado exactamente pero lo que veo para empezar es la tipica asociación bitcoin -> negocios ilegales y luego salta con que alguien se ha llevado 1400 bitcoins ("el dinero de todo el mundo") como si hubiera quebrado un exchange .

Vamos que lo lees no te aclaras y la sensación que te queda es que el bitcoin es algo turbio e inseguro. Buena propaganda.

A ver si alguien sabe.

Tengo mis míseros BTC en Electrum en el PC, por Twitter hace unos días vi que van a sacar en breve una actualización para toda la movida del día 1 de Agosto.

Acabo de recibir un Ledger Nano S, alguien sabe como está el asunto con los Ledger?? Puedo pasar los BTC al Ledger tranquilamente? No tengo idea si el HW ya viene preparado o es cosa de las extensiones de Chrome.

Buenas tardes, tengo un monedero en Blockchain con unos 50€ en BTC y hoy he probado a pasar a un amigo 3€ al crear el suyo y me han cobrado 13 céntimos de comisión.

Después con Blockchain Merchant le he hecho una solicitud de pago de 1€ y me han aplicado 14 céntimos de comisión.

Alguna forma de hacer esas transacciones con menos comisiones?

La idea era de probar con unos clientes del bar para pagar cosas, darlo a conocer y demás, pero con esas comisiones... Pensaba que era gratis o más barato.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas tardes, tengo un monedero en Blockchain con unos 50€ en BTC y hoy he probado a pasar a un amigo 3€ al crear el suyo y me han cobrado 13 céntimos de comisión.

Después con Blockchain Merchant le he hecho una solicitud de pago de 1€ y me han aplicado 14 céntimos de comisión.

La idea era de probar con unos clientes del bar para pagar cosas, darlo a conocer y demás, pero con esas comisiones... Pensaba que era gratis o más barato.

Gracias.

Las comisiones las propones tú. Eso si son muy bajas te arriesgas a que no te hagan la transacción. Las comisiones ahora son muy altas para pequeñas operaciones, con lo que por desgracia usar bitcoin para pagar el cafe no es la mejor idea. En teoría, cuando se aumente el tamaño del bloque este verano las comisiones bajaran.

Y digo que en teoría porque actualmente el 30% de los bloques no están llenos:

Las comisiones las propones tú. Eso si son muy bajas te arriesgas a que no te hagan la transacción. Las comisiones ahora son muy altas para pequeñas operaciones, con lo que por desgracia usar bitcoin para pagar el cafe no es la mejor idea. En teoría, cuando se aumente el tamaño del bloque este verano las comisiones bajaran.

Y digo que en teoría porque actualmente el 30% de los bloques no están llenos:

Gracias, tenía en mente leer más sobre Blockchain para entender como va.

Lo iba a hacer como experimento pensando que era gratuito, por que la gente conociese el Bitcoin y su funcionamiento.

El clapham no es por crear polemica ni criticar al cryptobicho ...porque ya sabeis que el clapham se ha cryptianizado , eso si...el mar1 y el bitcoin ...
lagarto lagarto ...pero haciendo cuentas le sale un dato que ya lo dejo caer , como quien no quiere la cosa en el hilo de las Alts .
La dominance del btc ahora es del 44,2 % .
Si estuviera al 36 % el precio del btc seria de 2000/2100 $ .
Lo que dice el clapham ( muy sabiamente ) es que lo " unico " que mantiene a salvo al criptotulipan de la hecatombe de los 2000 es la debacle de las Alts
que han caido 8.5 puntos porcentuales respecto al btc ...
El clapham sospecha que la gente esta replegando velas y liquidando sus ganancias en Alts ( de tres digitos ) y pasandolas al btc
porque ...dicen por ahi que a partir del 1 de Agosto los pares Alts / BTC seran pares Alts / B?? y claro ...mejor salirse a tiempo ...
Dejara la gente los btc en los exchanges a merced de lo que pueda pasar ?
Como reaccionara el mercado ante el Segwit y sus derivados ?
El clapham mira y no ve todavia el momento de comprar ...ya lo dijo el clapham . Hasta que el btc no se hecatombee ...quieto en base

Y si en Septiembre cae la Bolsa ...el btc se pondra a 3 x 1 y de regalo ...un paquete de cafe BUSTELO ....

Ni un misero THANKS

si cae la bolsa, los bancos centrales hacen un qe para rescatarla de agarrate los nachos.

A continuacion una buena parte de ese dinero es utilizado por dorectivos y funcionarios cercanos a la impresora para comprar bitcoins.

Y como resultado tenemos una poblacion mas empobrecida por inflacion, acciones de tesla a 1000 euros y unos bitcoins a 10000 euros.

De echo esto no es una premonicion, es algo que lleva pasando hace años.

Gracias.

Te recomendaria NextCoin te resultaría sencillo, pero estan en proceso de escalado y dentro de poco tiempo va a cambiar todo.

El clapham no es por crear polemica ni criticar al cryptobicho ...porque ya sabeis que el clapham se ha cryptianizado , eso si...el mar1 y el bitcoin ...
lagarto lagarto ...pero haciendo cuentas le sale un dato que ya lo dejo caer , como quien no quiere la cosa en el hilo de las Alts .
La dominance del btc ahora es del 44,2 % .
Si estuviera al 36 % el precio del btc seria de 2000/2100 $ .

El clapham mira y no ve todavia el momento de comprar ...ya lo dijo el clapham . Hasta que el btc no se hecatombee ...quieto en base
..

Ni un misero THANKS

El clapham está comprando más PUVIX.

Que disfrute de sus NXT , PIVX , WAVES , FACTUM , XEM , CHEVY...

REPITE CONMIGO : EL FIAT NO ES DINERO , ES DEUDA
Puristicamente hablando ...solo puede llamarse " DINERO " a los metales preciosos . El fiat es un I.O.U. unidades de deuda .
Cuanto mas dinero FIAT ( hoy ) se cree , mas inflacion habra en el futuro y ya veras cuando un cigot cueste 10 euros .
La razon por la que NO HAY inflacion es porque el FIAT se usa para comprar mamandurria financiera . Y ademas , porque la gente no consume
Si tu compras 1 btc con fiat burbujeado , por definicion estas comprando un btc burbujeado . Vale X unidades de fiat mientras " haya " fiat
Pero que paso cuando cayo Lehman Brothers ?
El fiat se evaporo ...porque todos esos bits en el banco son humo contable , riqueza que tiene que venir del futuro al % de interes .
El valor del btc es puramente especulativo . oferta - demanda
Si compras a 95 $ y tienes un sueldo no necesitas vender ...pero los mineros chinos SI necesitan vender ...y venderan por 2500 $ , 2444 $ y asi ...hasta 666 $ si hace falta . El clapham lo tiene claro ...
La salud del cryptomundo depende de que haya fiat ...
O...que la gente sepa usar otro metodo de pago . Y solo hay tres : metales preciosos , cryptomonedas , trueque ...

Elemental Mr Watson ...

Ni un misero THANKS

bueno, pues como tienes la verdad absoluta lo dejamos ai

Puristicamente hablando ...solo puede llamarse " DINERO " a los metales preciosos . El fiat es un I.O.U. unidades de deuda .

solo puede llamarse dinero a la unidad de tiempo laboral...llamale segundos, minutos, horas o toda una vida.

Minar oro es tiempo

La deuda ha de ser pagada con tiempo

Una operación médica es tiempo

Minar BTC requiere tiempo

Labrar la tierra es tiempo

...

Mételo en la cabeza, solo puede llamarse dinero al tiempo...ahora tus deberes para hoy son encontrar un medio eficaz de transmisión de tiempo en un sistema económico entre sus componentes.

Un saludo

Última edición:
Iniciado por clapham2 Ver Mensaje

Cuanto mas dinero FIAT ( hoy ) se cree , mas inflacion habra en el futuro y ya veras cuando un cigot cueste 10 euros .
La razon por la que NO HAY inflacion es porque el FIAT se usa para comprar mamandurria financiera . Y ademas , porque la gente no consume
Si tu compras 1 btc con fiat burbujeado , por definicion estas comprando un btc burbujeado . Vale X unidades de fiat mientras " haya " fiat
Pero que paso cuando cayo Lehman Brothers ?
El fiat se evaporo ...porque todos esos bits en el banco son humo contable , riqueza que tiene que venir del futuro al % de interes .
El valor del btc es puramente especulativo . oferta - demanda
Si compras a 95 $ y tienes un sueldo no necesitas vender ...pero los mineros chinos SI necesitan vender ...y venderan por 2500 $ , 2444 $ y asi ...hasta 666 $ si hace falta . El clapham lo tiene claro ...
La salud del cryptomundo depende de que haya fiat ...
O...que la gente sepa usar otro metodo de pago . Y solo hay tres : metales preciosos , cryptomonedas , trueque ...

Elemental Mr Watson ...

Ni un misero THANKS

bueno, pues como tienes la verdad absoluta lo dejamos ai

Se llama sentido común "una facultad que posee la generalidad de las personas, para juzgar razonablemente las cosas", "el don provisto para saber distinguir todo lo que nos rodea: el bien, el mal, la razón y la ignorancia." Es uno de los muchos "activos" ocultos que la mayoría desconoce, y los que lo que lo conocen lo desprecian...si el sentido común fuera aceptado como medio de pago sería otra forma de "oro" o "bitcoin"

Guanooooooo!!!!
Que tal van esas perdidas???? Que estáis mu callados!!!

Hasta los calzoncillos he perdido yo entre ayer y hoy.... jajaja.

menos mal que no es un loss money, si no un loss profit.

Soporte de BTC lo veo en 1970€. Si baja de ahí... Va a ver una buena liada hasta los 1500€. Por ahora debajo de 2100 y cayendo... Y ojo que a esta velocidad en un par de días está rondando los 1970...

Soporte de BTC lo veo en 1970€. Si baja de ahí... Va a ver una buena liada hasta los 1500€. Por ahora debajo de 2100 y cayendo... Y ojo que a esta velocidad en un par de días está rondando los 1970...

Entonces ya se ha dado cuenta la gente de que una moneda que es simplemente una entelequia matematica que cualquiera puede reproducir, no es como el oro que solo existe el que existe, que fluctúa más que el precio del petroleo y por tanto no vale para acumular riqueza, ni como moneda para realizar grandes operaciones/contratos comerciales por su cambio es extremadamente volátil, ni para pequeñas porque si pagas una botella de agua te cuesta más la comisión que el agua, que no esta respaldada por ningún gobierno ni banco central, que la inmensa mayoría de los que están metidos la usan como ruleta de apuestas, que se ha revalorizado un trillón por cien y hay gente deseandito de recoger beneficios .... no puede funcionar???

Pues nada, diré que ya lo decía y que donde puedo pillar mi premio por acertar???

Enhorabuena a los que entrasteis pronto en la burbuja y mis condolencias a los que se sumaron en la cresta de la ola, pero toda burbuja es así para que unos se forren otros se tienen que arruinar, es un juego de suma 0.

---------- Post added 11-jul-2017 at 19:57 ----------

Guanooooooo!!!!
Que tal van esas perdidas???? Que estáis mu callados!!!

Loa himvershores patrios te restriegan por los morros cuando ganan cuatro cortesana y callan como fruta cuando pierden, parece que los modernos bitcoineros han heredado la tradición, seguro que también hacen aquello de aguantar que con perdidas no se puede vender, si no vendes no pierdes, se convierte en una himvershion a largo plazo y listo, ya subirá .... al final como terra 0 y cara de roto :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver