*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero el BIP91, quiere decir HF en Noviembre, Si o Si?, entoces porque sube la cotización?,

Mi no entender nada.

Según yo lo entiendo bip91 sólo es un periodo de tiempo, cumpliendo los requisitos de aceptación, para que los mineros señalicen bip141 (segwit) que a corto plazo, va a mejorar la escalabilidad de btc. El tamaño del bloque actual 1 mega, se queda pequeño, entonces, hay dos posibles situaciones cuando algo se queda pequeño... hacerlo más grande, x2, o hacer que la información que contiene sea más "simple". Según yo entendí, con el sw, los bloques no contendrán una información que no sea útil, por tanto el bloque se hace "más eficiente" aunque siga siendo de 1mb. Es una solución inmediata en el corto plazo.

Para el futuro... pues yo soy de la opinión que para solucionar problemas del futuro primero hay que arreglar los del presente. Noviembre? primero el presente

Quizá algún forero experto pueda matizar-criticar lo que he dicho, pero eso es lo que yo he entendido viendo algunos videos y textos

Yo no sé si soy un temerario o que, pero a mi que haya o no haya HF me da igual bastante. Sí, entiendo que mis satoshis pegaran un bajón de la leche, pero si esto ocurre, tendré el doble de ellos. (unos en BTC A y otros en BTC B)

Por ejemplo, en el momento del HF, una de las versiones de BTC bajará de 2800€ a 1200€ y la otra de 2800€ a 200€. (Por decir unos numeros). Y durante X semanas la volatilidad será descomunal, pero tarde o temprano, el BTC ganador volverá a niveles parecidos a los actuales y el BTC perdedor incluso puede ser util (Algo asi como un ETH Classic ), aunque siempre uno puede venderlos y sacar algo de profit.

Os recuerdo que hace hoy, justamente dos años, el BTC estaba a 275$. Y hace tan solo un año esta por los 645$. No perdáis el marco temporal.

Última edición:
Es increíble que alguien pueda "invertir" en una chorrada de este calibre. Las monedas digitales son HUMO, su valor es cero, su precio el que quieran ponerle en los exchanges...

Esperemos que los que aquí alaban esta patraña no empiecen a pedir responsabilidades subsidiarias al gobierno español, como tanto gusta a otros y otras.

Con todo este tipo de engañas piramidales, al final se llega a la conclusión que esto es como el que va a pescar a un lugar donde hay poca pesca... Echas el anzuelo, esperas pacientemente y zas, al final siempre hay algún pez despistado que pica...

Somos muchos millones en este mundo, pero con que sólo haya un 0,05% (1 entre cada 2.000 personas) de candidatos a morder el anzuelo, para estos listos engañadores que lo saben, ya es más que suficiente. Así es que, mientras haya bobos, pues seguirá habiendo ME GUSTA LA FRUTA engaña-bobos.

Y no es que haya que ser muy inteligente o tener muchos conocimientos de algo, no, lo único, saber que los bo-bos, están ahí y estar dispuestos a ir a pescarlos.

Que no ha pasado nada? Vamos no me jorobes. Ni en la peor de sus pesadillas los devs de ethereum imaginaron que ETC iba a sobrevivir y a quedarse la sens moneda en marketcap para recordarles para siempre lo sinvergüenzas que fueron y robarles valor. Además veremos dentro de 5 años donde está ETH y donde ETC.

¿Algún Link o audio/video en español para que un novato llegado después del fork sepa lo que sucedió? Parece importante.

Gracias por toda la información buena que nos das.

¿Algún Link o audio/video en español para que un novato llegado después del fork sepa lo que sucedió? Parece importante.

Gracias por toda la información buena que nos das.

De nada, es un placer poner a la gente sobreaviso sobre esta engaña piramidal evidente.

Bitcoin, la gran engaña monetaria

La autoridad bancaria europea ha alertado de los riesgos de estas inversiones para los consumidores, ya que no están respaldados por las autoridades, su precio tiene una elevada volatilidad y su valor dependerá de que en el futuro haya otros usuarios dispuestos a comprarlos o a admitirlos como medio de pago.

Los riesgos de esta moneda ya se han comprobado, según Funcas, ya que en febrero de 2014 unos piratas informáticos robaron el 6% de la circulación de bitcoins, un total de 750.000.

Desde Funcas advierten que pretende ser un medio de pago sin que pueda ser controlado por gobiernos, bancos centrales o entidades financieras. Esto provoca que nada ni nadie garantice que los fondos depositados se puedan recuperar.

Javier Alonso, director general de Operaciones, Mercados y Sistemas de pago del Banco de España, ha detallado en el programa el método de emisión de bitcoins. Este se rige por un proceso llamado minería, que consiste en resolver un problema matemático que se plantea para cada operación. Los más rápidos en resolverlo, gracias a ordenadores muy potentes, reciben como recompensa nuevos bitcoins que se crean en ese momento. La moneda también se puede comprar en las plataformas virtuales en la red que actúan a modo de casas de cambio.

El peso de esta moneda es todavía muy pequeño. Por ejemplo en el mundo las operaciones con bitcoin solo son testimoniales y principalmente están relacionadas con la especulación.

Es increíble que alguien pueda "invertir" en una chorrada de este calibre. Las monedas digitales son HUMO, su valor es cero, su precio el que quieran ponerle en los exchanges...

Esperemos que los que aquí alaban esta patraña no empiecen a pedir responsabilidades subsidiarias al gobierno español, como tanto gusta a otros y otras.

Con todo este tipo de engañas piramidales, al final se llega a la conclusión que esto es como el que va a pescar a un lugar donde hay poca pesca... Echas el anzuelo, esperas pacientemente y zas, al final siempre hay algún pez despistado que pica...

Somos muchos millones en este mundo, pero con que sólo haya un 0,05% (1 entre cada 2.000 personas) de candidatos a morder el anzuelo, para estos listos engañadores que lo saben, ya es más que suficiente. Así es que, mientras haya bobos, pues seguirá habiendo ME GUSTA LA FRUTA engaña-bobos.

Y no es que haya que ser muy inteligente o tener muchos conocimientos de algo, no, lo único, saber que los bo-bos, están ahí y estar dispuestos a ir a pescarlos.

Eres una ardilla indeseable, pero estoy contento, porque el mejor castigo para ti es el que tú mismo te estás dando: Al no comprar Bitcoin te vas a condenar a no ver como tu dinero se multiplica.

Osea que sigue perdiendo el tiempo, sigue poniendo a caldo a Bitcoin, sigue diciendo insensateces e intoxicando, que nosotros nos reiremos y nos regocijaremos viendo como no ganas ni un duro por culpa de tu supina patidifusez.

es fácil convertir de usdt a fiat??
_----------

perdón, no era aquí

ESQUEMAS PIRAMIDALES, EMBELECO DIGITAL Y MINERÍA, LAS AMENAZAS.

Las engañas clásicas se adaptan al bitcoin

Los embelecos relacionados con estas criptomonedas sacan provecho del desconocimiento

You must be registered for see images

A la par del carácter piramidal, destacan —como en otras engañas similares como La Flor de la Abundancia— las promesas de dinero rápido y fácil.

“Ésa es la regla general: si alguien le dice que va a invertir en un activo con un rendimiento garantizado y es mayor a 5%, es una engaña. Ningún activo, digital ni real, tiene un rendimiento garantizado, a menos que sea un bono del tesoro, e incluso así tampoco está garantizado, ya que un gobierno puede entrar en default”, refirió por su parte Eduardo Jr Arenas, product manager de Bitso.

Por ello, si una persona le pide dinero para comprar bitcoins con la promesa de rendimientos enormes en poco tiempo, mejor absténgase de entrar al esquema, aun cuando el reclutador sea un amigo o familiar, dado que los primeros partícipes de los esquemas piramidales son quienes usualmente obtienen una ganancia sólo como gancho.

A la par de los embelecos piramidales está el embeleco digital, una práctica que consiste en el engaño del usuario para el robo de datos sensibles como los bancarios, del cual los bitcoins y otras criptomonedas no se salvan.

3) Visto lo visto mucho me temo que vamos a ver un Hard Fork (si no dos) porque, en algunos casos se ha perdido el control de los acontecimientos (los BIPs que entran automáticamente en ejecución).

Si esa es tu previsión entonces quiere decir que no tenemos hard fork ni de coña. De lo contrario sería tu primer acierto en años.

---------- Post added 22-jul-2017 at 19:08 ----------

El clapham quiere actuar de BI91 y poner " calma " entre los partidarios de la tesis : el crytotulipan 1 es una burbuja y los que creen que el btc salvara al mundo del colapso . Ni lo uno ni lo otro .
El btc es " parte " de una revolucion incipiente , insignificante , microscopica , irrelevante , minuscula , grupuscular , lilliputiense , nanoptera ....
ufff ...una pausa pal buchito de cafe ...llamada " Blockchain
Decir que el cryptotulipan 1 ( y asi hasta el 8OOypico ) no tiene valor
es una temeridad . Valor tiene , porque los metal dealers lo aceptan en pago por sus preciados metales . El tema no es si VALE sino CUANTO vale
El clapham no pone en duda los atributos del BTC , lo que no le cuadra es que un cryptotulipan valga 3000 $ porque si . Pues no .
Cuando lleguen las rebajas ( que llegaran ) el cryptotulipan 1
( y todas las demas ) volveran a un precio SUPERIOR al precio pre-burbuja y desde ahi se iran consolidando .
Ese capital que entra al cryptomundo esta " prestado " , esta ahi ...solo para llenar el hueco hasta que los pardillos entren con dinero fresco
Pero los pardillos seran muy pardillos pero no son muy numerosos .
Manejarte con cryptos es estropead dificil y encima tienes que tener pasta ergo olvidate de masas haciendo cola para comprar ...
Cuando baje la fiebre ...la locura , entonces los BIG WALLETS se daran palos para vender sus cryptos y salir echando leches ...
Y veremos caidas que infarto , pero para entonces solo una misera minoria de ardilla al acecho tendran cash listo para comprar ...
porque la gente se lo fundio cuando subia subia por eso del FOMO
Estan manipulando el mercado . El clapham lo sabe porque el mismo usa tecnicas de manipulacion de percepciones ...
Si las cosas te van mal ...subes los precios y envias un mensaje a tus clientes Por favor reserve con (bastante ) tiempo ...estoy super busy ...
Y la gente dice ...comorrrr ? Ha subido los precios porque esta super busy wow ....entonces voy . Y llaman y tu cojes el telefono ...
( esperas que suene tres veces ) ....diga ? Perdona queria una cita ...
Ufff ahora estoy ocupado , te llamo en 30 minutos no tengo ahora mi agenda a mano ...( mentira cochina ) ...esperas 30 minutos ..
Llamas ...mira hoy lo tengo todo ocupado , pero porque eres tu voy a hacer un esfuerzo y ver si te puedo colar ...Dame 15 minutos ...
Sobre que hora querias ? 6 pm ? ( es hora pico pero tu te haces el chivo orate Ahhh creo que podre pero no te garantizo nada ....
Pasan 15 minutos , no llamas ...esperas otros 15 minutos ...
El monino o la monina desesperad@ ...Buenas noticias , te puedo ver a las 6 pero me ha costado ufff he tendi oque cambiar toda mi agenda
Y cuando el monino o monina se va te deja una suculenta propina
Pero claro ...la mayoria coge el telefono al primer timbrazo ...diga ? si , estoy fully available , a la hora que quieras y de paso te hago cafe ...
ERROR ...

Estan jugando con vosotros ... despluma al pollo

Si es que sois NAIVE ...

Ni un misero THANKS

A ti te parece caro $3000 por un Bitcoin, al mercado no. Tu opinión no importa (ni la mia), solo importa la opinión del mercado.

¿ Por qué te parece caro $3000 ? Porque piensas el tiempo que necesitas para ganar esa cantidad y te parece mucho, piensas todo lo que puedes comprar por $3000 y también te parece mucho.

En cambio si te digo que hay otra moneda que se llama satoshi y que "solo" cuesta $0.00003 seguro que te parece hasta barato.

Exacto.

Hay que gastar un nivel muy alto de ignorancia para afirmar que un BTC a 3000$ es caro, sin contar con el total de BTC's que existen, van a existir, y el valor de todos ellos.

Una ayudita al chalao: únicamente hay 16,5 millones de BTC "en circulación", mientras que PIVX son ya 54 millones, o ETH 93,5 millones, siendo ambas unas monedas muchísimo más "jovenes" que el Bitcoin.

Mi las matemáticas más básicas, clapham... :abajo:
O las nuevas ICO con cien mil millones de tokens :roto2:

Parece que los mineros no quieren quedarse fuera.

En este momento, los últimos 144 bloques son 100% señalizados con bip141
Aunque hay que esperar pues esta parte del proceso necesita el 95% de los últimos 2016 bloques

Exacto.

Hay que gastar un nivel muy alto de ignorancia para afirmar que un BTC a 3000$ es caro, sin contar con el total de BTC's que existen, van a existir, y el valor de todos ellos.

Una ayudita al chalao: únicamente hay 16,5 millones de BTC "en circulación", mientras que PIVX son ya 54 millones, o ETH 93,5 millones, siendo ambas unas monedas muchísimo más "jovenes" que el Bitcoin.

Mi las matemáticas más básicas, clapham... :abajo:

ademas habla de la dificultat de manejarse con bitcoins, cuando es tremendamente sencillo... Vamos, no es mas dificil que manejarse con fiat tradicional.

Eres una ardilla indeseable, pero estoy contento, porque el mejor castigo para ti es el que tú mismo te estás dando: Al no comprar Bitcoin te vas a condenar a no ver como tu dinero se multiplica.

Osea que sigue perdiendo el tiempo, sigue poniendo a caldo a Bitcoin, sigue diciendo insensateces e intoxicando, que nosotros nos reiremos y nos regocijaremos viendo como no ganas ni un duro por culpa de tu supina patidifusez.

Por favor no quoteis al fulastre de Kuesko, si no el ignore no sirve.

Bueno, parece que con los mineros todo va como se planeó

Uyyyyyyy, la que se está montando...

CADA VEZ HAY MENOS TIENDAS DONDE PAGAR CON BITCOIN

El Bitcoin es un valor virtual e inseguro cuya cotización no para de subir por medio de una volatilidad especulativa, pese a quien lo compara con los lingotes de oro, pero, ¿realmente podemos comprar en muchos lugares con ellos?

Pues bien, un informe publicado por Bloomberg apunta a que los comercios que aceptan esta moneda como medio de pago son cada vez menos. De hecho, según estas informaciones, en 2016 eran cinco vendedores de entre las 500 tiendas más importantes de la red los que aceptaban los Bitcoin como forma de pago. Ahora esa cifra se ha reducido a tres, por lo que la tendencia es a la baja e incluso a la extinción del Bitcoin como moneda para pagar en la red.

El ranking de las 500 primeras tiendas en la red lo lideran Amazon, Apple y Wallmart. En estas tiendas no se permite el pago con esta moneda, y es precisamente en las compras de poco montante, que son las que se realizan en muchos casos en la red, las que llevan al desuso de eta moneda.

Hace solo unos meses alguno por aqui decia que un bitcoin a $1000 estaba carisimo, que "debia" de valer como mucho 200.

Veo que ahora ya dicen que el valor deberia ser de $1000

Todo correcto, sigan circulando. Dentro de unos meses cuando esté a $5000 algun iluminado vendrá por aqui a decirnos que el precio deberia ser de $3000

Hace solo unos meses alguno por aqui decia que un bitcoin a $1000 estaba carisimo, que "debia" de valer como mucho 200.

Todo correcto, sigan circulando. Dentro de unos meses cuando esté a $5000 algun iluminado vendrá por aqui a decirnos que el precio deberia ser de $3000

Si alguien hace arqueología foril es de traca.
Hay mensajes de esos cuando estaba a 30 dólares y argumentaban que si 5$ y creo que hasta antes.

Alguno se habrá suicidado ya. Por eso van renovándose, con bitcoin funciona así, lo ves y te enamoras de él y te beneficias de su adopción y te sales de la violencia y tiranía estatal o lo odias cada vez más mientras la miseria y la envidia te carcome.

Cada cual con su Sino.

Es como perseguir un tren que se mueve, y al que siempre llega tarde

yo lo que veo es que hay algunas personas en bitfinex especulando/manipulando el precio a la baja.

cuando sube a 2800/2900$ lo tiran abajo vendiendo miles de bitcoins, y luego recompran 100/200$ mas abajo y vuelta a empezar.

os pongo una foto, mirar el volumen...

velas rojas, volumen de ventas en bitcoins-512-1100-250-600---------------1373

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn