Sota_de_espadas
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2007
- Fruta
- 22.917
Redios como pumpea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el BIP91, quiere decir HF en Noviembre, Si o Si?, entoces porque sube la cotización?,
Mi no entender nada.
Que no ha pasado nada? Vamos no me jorobes. Ni en la peor de sus pesadillas los devs de ethereum imaginaron que ETC iba a sobrevivir y a quedarse la sens moneda en marketcap para recordarles para siempre lo sinvergüenzas que fueron y robarles valor. Además veremos dentro de 5 años donde está ETH y donde ETC.
¿Algún Link o audio/video en español para que un novato llegado después del fork sepa lo que sucedió? Parece importante.
Gracias por toda la información buena que nos das.
Es increíble que alguien pueda "invertir" en una chorrada de este calibre. Las monedas digitales son HUMO, su valor es cero, su precio el que quieran ponerle en los exchanges...
Esperemos que los que aquí alaban esta patraña no empiecen a pedir responsabilidades subsidiarias al gobierno español, como tanto gusta a otros y otras.
Con todo este tipo de engañas piramidales, al final se llega a la conclusión que esto es como el que va a pescar a un lugar donde hay poca pesca... Echas el anzuelo, esperas pacientemente y zas, al final siempre hay algún pez despistado que pica...
Somos muchos millones en este mundo, pero con que sólo haya un 0,05% (1 entre cada 2.000 personas) de candidatos a morder el anzuelo, para estos listos engañadores que lo saben, ya es más que suficiente. Así es que, mientras haya bobos, pues seguirá habiendo ME GUSTA LA FRUTA engaña-bobos.
Y no es que haya que ser muy inteligente o tener muchos conocimientos de algo, no, lo único, saber que los bo-bos, están ahí y estar dispuestos a ir a pescarlos.
3) Visto lo visto mucho me temo que vamos a ver un Hard Fork (si no dos) porque, en algunos casos se ha perdido el control de los acontecimientos (los BIPs que entran automáticamente en ejecución).
El clapham quiere actuar de BI91 y poner " calma " entre los partidarios de la tesis : el crytotulipan 1 es una burbuja y los que creen que el btc salvara al mundo del colapso . Ni lo uno ni lo otro .
El btc es " parte " de una revolucion incipiente , insignificante , microscopica , irrelevante , minuscula , grupuscular , lilliputiense , nanoptera ....
ufff ...una pausa pal buchito de cafe ...llamada " Blockchain
Decir que el cryptotulipan 1 ( y asi hasta el 8OOypico ) no tiene valor
es una temeridad . Valor tiene , porque los metal dealers lo aceptan en pago por sus preciados metales . El tema no es si VALE sino CUANTO vale
El clapham no pone en duda los atributos del BTC , lo que no le cuadra es que un cryptotulipan valga 3000 $ porque si . Pues no .
Cuando lleguen las rebajas ( que llegaran ) el cryptotulipan 1
( y todas las demas ) volveran a un precio SUPERIOR al precio pre-burbuja y desde ahi se iran consolidando .
Ese capital que entra al cryptomundo esta " prestado " , esta ahi ...solo para llenar el hueco hasta que los pardillos entren con dinero fresco
Pero los pardillos seran muy pardillos pero no son muy numerosos .
Manejarte con cryptos es estropead dificil y encima tienes que tener pasta ergo olvidate de masas haciendo cola para comprar ...
Cuando baje la fiebre ...la locura , entonces los BIG WALLETS se daran palos para vender sus cryptos y salir echando leches ...
Y veremos caidas que infarto , pero para entonces solo una misera minoria de ardilla al acecho tendran cash listo para comprar ...
porque la gente se lo fundio cuando subia subia por eso del FOMO
Estan manipulando el mercado . El clapham lo sabe porque el mismo usa tecnicas de manipulacion de percepciones ...
Si las cosas te van mal ...subes los precios y envias un mensaje a tus clientes Por favor reserve con (bastante ) tiempo ...estoy super busy ...
Y la gente dice ...comorrrr ? Ha subido los precios porque esta super busy wow ....entonces voy . Y llaman y tu cojes el telefono ...
( esperas que suene tres veces ) ....diga ? Perdona queria una cita ...
Ufff ahora estoy ocupado , te llamo en 30 minutos no tengo ahora mi agenda a mano ...( mentira cochina ) ...esperas 30 minutos ..
Llamas ...mira hoy lo tengo todo ocupado , pero porque eres tu voy a hacer un esfuerzo y ver si te puedo colar ...Dame 15 minutos ...
Sobre que hora querias ? 6 pm ? ( es hora pico pero tu te haces el chivo orate Ahhh creo que podre pero no te garantizo nada ....
Pasan 15 minutos , no llamas ...esperas otros 15 minutos ...
El monino o la monina desesperad@ ...Buenas noticias , te puedo ver a las 6 pero me ha costado ufff he tendi oque cambiar toda mi agenda
Y cuando el monino o monina se va te deja una suculenta propina
Pero claro ...la mayoria coge el telefono al primer timbrazo ...diga ? si , estoy fully available , a la hora que quieras y de paso te hago cafe ...
ERROR ...
Estan jugando con vosotros ... despluma al pollo
Si es que sois NAIVE ...
Ni un misero THANKS
O las nuevas ICO con cien mil millones de tokens :Exacto.
Hay que gastar un nivel muy alto de ignorancia para afirmar que un BTC a 3000$ es caro, sin contar con el total de BTC's que existen, van a existir, y el valor de todos ellos.
Una ayudita al chalao: únicamente hay 16,5 millones de BTC "en circulación", mientras que PIVX son ya 54 millones, o ETH 93,5 millones, siendo ambas unas monedas muchísimo más "jovenes" que el Bitcoin.
Mi las matemáticas más básicas, clapham... :abajo:
:Exacto.
Hay que gastar un nivel muy alto de ignorancia para afirmar que un BTC a 3000$ es caro, sin contar con el total de BTC's que existen, van a existir, y el valor de todos ellos.
Una ayudita al chalao: únicamente hay 16,5 millones de BTC "en circulación", mientras que PIVX son ya 54 millones, o ETH 93,5 millones, siendo ambas unas monedas muchísimo más "jovenes" que el Bitcoin.
Mi las matemáticas más básicas, clapham... :abajo:
Eres una ardilla indeseable, pero estoy contento, porque el mejor castigo para ti es el que tú mismo te estás dando: Al no comprar Bitcoin te vas a condenar a no ver como tu dinero se multiplica.
Osea que sigue perdiendo el tiempo, sigue poniendo a caldo a Bitcoin, sigue diciendo insensateces e intoxicando, que nosotros nos reiremos y nos regocijaremos viendo como no ganas ni un duro por culpa de tu supina patidifusez.
Hace solo unos meses alguno por aqui decia que un bitcoin a $1000 estaba carisimo, que "debia" de valer como mucho 200.
Veo que ahora ya dicen que el valor deberia ser de $1000
Todo correcto, sigan circulando. Dentro de unos meses cuando esté a $5000 algun iluminado vendrá por aqui a decirnos que el precio deberia ser de $3000
Hace solo unos meses alguno por aqui decia que un bitcoin a $1000 estaba carisimo, que "debia" de valer como mucho 200.
Veo que ahora ya dicen que el valor deberia ser de $1000
Todo correcto, sigan circulando. Dentro de unos meses cuando esté a $5000 algun iluminado vendrá por aqui a decirnos que el precio deberia ser de $3000