Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado a los que usamos la cartera Multibit HD, parece que los creadores van a abandonar el proyecto y recomiendan pasarse a Electrum:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 28-jul-2017 at 10:58 ----------
Aquí el comunicado oficial de Multibit HD:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya, no lo sigue coinbase, pero es que el hardfork lo va a hacer Bitmain, que es un peso pesado en esta industria,,,
La transición de Multibit HD a Electrum es muy fácil y no lleva mas de 3 minutos.
[youtube]E-KcY6KUVnY[/youtube]
Sí yo también he visto el vídeo y parece todo fácil. Solo tengo una duda, las 12 palabras semilla que hay que poner son las pertenecientes al monedero de Multibit HD, ¿verdad?
You must be registered for see images
Y la mempool totalmente descongestionada, mola.
Hombre.., que está cantado que todos los lobbies mineros van a minar la nueva altcoin, cuanto hash van a aportar, de su cómputo ya se verá.. suficiente para que su 'shit' les de más pasta.Si Bitmain decide dejar de minar Bitcoin y ponerse a minar una shitcoin, su puesto lo ocuparán inmediatamente otros mineros. Cuando a las 24 horas su shitcoin valga 0 volverá a donde estaba.
Hombre.., que está cantado que todos los lobbies mineros van a minar la nueva altcoin, cuanto hash van a aportar, de su cómputo ya se verá.. suficiente para que su 'shit' les de más pasta.
Y no me cabe la menor duda, que no va a valer cero. La van a sostener y bien, con 'Bitcoin A' los puro chinos.
En Kraken por ejemplo¿Se podrían vender los BCC por BTC directamente y así evitar todo el rollo de transferencias bancarias, esperas y preguntas incómodas de Hacienda?
¿Se podrían vender los BCC por BTC directamente y así evitar todo el rollo de transferencias bancarias, esperas y preguntas incómodas de Hacienda?
Jorobar pues entonces va a ser el negocio del siglo (para nosotros).
El 1 de Agosto hacen un hardfork y nace BCC. Quien tenía 1 BTC ahora sigue teniendo 1 BTC y por arte de magia tiene ademas un 1 BCC. El usuario que pasa de shitcoins procede a vender el BCC y como él miles de usuarios, naturalmente el precio se desploma pero, sea alabado el chino mandarin, que llegan los mineros a sostener el precio de la shitcoin con todo el dinero que haga falta (según tu "la van a sostener y bien").
Cuántas horas dices que van a poder mantener la shitcoin? Cuantos cientos de millones de euros están dispuestos a quemar los chinos? Si los chinos son tan gilipilas como para "sostener y bien" la shitcoin no voy a ser yo quien me niegue a recibir euros a cambio de la shitcoin que me acaban de regalar :XX:
Seamos realistas, muchos han vendido sus alts en perdidas pensando que les iban a caer del cielo dinero gratis, y como mucho el 20% van a poder vender BCC y sacar algo a cambio. La mayoria se va comer un mojon!