Durante su primer día de vida Bcash ha logrado minar solo 16 bloques. Eso da una media de un bloque cada 1 hora y media!
El último bloque fue minado a las 18:36. Es decir, lleva cerca de 4 horas sin salir un bloque.4 horas de movimientos y transacciones bloqueadas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y no solo eso, el
60% de los bloques a esta hora
10/16 han sido minados por un desconocido hostel en Hongkong. (Viva la rapidez y descentralización de Bcash)
Podeís ver como señalan los bloques con la dirección del lugar.
M Y/Genesis Block 269-273 Hennessy Road Wan Chai Hong Kong/ 6
El mismo propietario del hostal dice que solo mina para darle publicidad a su modesto negocio.
''The Bitcoin Cash ‘Mystery Miner’ has revealed himself, and it turns out
he was only doing it to advertise his Hostel and Bitcoin Center''
Y cuando le preguntan dice que
mina solo por diversión :

::

:
“
We mine that just for fun … to promote the new trading center. And to promote Hong Kong”
Por contar un poco mi historia personal deshaciendome de mis BCH.
Coji mis BTC, me los llevo a una nuevo wallet, y digo vale, voy a importar las direcciones vacias a un monedero BCH. Sorpresa, no hay monederos de BCH, todos los disponibles hay que descargarse la blockchain completa, eso son varios dias y cientos de gigas, ni de coña, voy a electron cash. Mi ordenador me dice que tiene más peligro que un mono con pistola, archivos corruptos, el bicho orate. En fín, no soy informatico y paso de problemas.
Un amable forero me habla de coinomi. Vale, un monedero de movil. Menuda guano porque quiero mover una cantidad considerable, preferiria no meterlos en el movil ya que es bastante inseguro, pero bueno, no me queda otra..
Los barro a iconomi, no importo las claves porque el monedero no tiene la opción. Eso implica tener que meter una transacción en una blockchain que saca un bloque de media cada hora y media. Espero horas a que salga un bloque y con una confirmación digo. Bueno pues tengo mis Bcash, ahora los voy a vender.
Y me encuentro con que no hay exchanges que acepten depositos de BCH. Normalmente uso Kraken, pero no me deja. Total que buscando me encuentro con un Exchange Chino que sí acepta (Viabtc) No me gustan los chinos y no me gustan los exchanges chinos pero aquí hemos venido a jugar.
Me hago una cuenta, por cierto muy facil si nó eres chino. Solo te piden que verifiques si vas a sacar dinero en yuanes. Muy gracioso. Pero yo paso de yuanes, yo quiero mis BTC de verdad.
Total que hago una operación para pasar el dinero a ViaBTC. Me toca esperar a una blockchain que no funciona. Otra hora y media despues tengo una confirmación. Opero con mis Bcash y consigo venderlos por 0.12 bitcoin.
Me siento un poco en mis perecid porque hoy habían pasado los 0.25, pero bueno dinero gratis. Y cuando voy a sacarlos veo que solo se pueden sacar los BTC después de 20 confirmaciones en el deposito de los BCH :

:
Es decir que a este ritmo voy a tener que esperar mínimo otras
27 horas :ouch: ( ya tengo 2 confirmaciones) para sacar mis realBTC a un lugar seguro lejos de las tierras de los hombrecillos amarillos con ojos rasgados. :ouch:
A modo de resumen, tenemos una nueva moneda lenta, muy centralizada, minada por un hostelero en Hong kong, la cual no se puede tradear, ni mover, ni retirar, ni nada de nada.
You must be registered for see images
Está todo el mundo bloqueado igual que lo he estado yo duranto dos días y sigo en parte estando (esperando 18 confirmaciones que tardan de media más de 1 hora y media cada una)
Una moneda que está 4 en capitalización, con un precio totalmente desorbitado debido a que literalmente no hay oferta de Bitcoin cash porque la gente no los puede mover de sus wallet. Contando que la mayoría de gente todavía no tiene ni fruta idea de como importar una clave y sigue haciendo preguntas ultrabásicas.
Mi idea es que Bcash es una tremenda y brutal burbuja que en cuanto 4 o 5 exchanges abran a depositos va a caer en picado en cuestión de horas.
El precio ahora mismo está
out of whack, vamos que no funciona, no tiene credibilidad.
Por cierto, precio de BCH cada vez que se mina un bloque :

::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
You must be registered for see images
El que quiera entender que entienda.
Si esta es la oposición a Bitcoin, estoy muy muy tranquilo. Es una chapuza de tamaño colosal. Una broma de altcoin. No es que no le llegue a la altura del betún al original Bitcoin, es que la mayoría de las altcoins tipo monero, litecoin etc... le sacan siglos de ventaja en descentralización, rapidez, funcionamiento, estabilidad, etc...
En cuanto compita de tú a tú (sin exchanges capados) con el resto veremos el precio real de BCH
En el fondo creo que he vendido a un precio excelente preveiendo lo que va a suceder en las proximas semanas
😀