*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En principio han dado una moratoria de 6 meses para trabajar en el segwit y las LN.

Asi que creo que lo de noviembre se va a posponer, estan viendo las orejas al lobo opresor.
Solo lo pueden vencer con mejores desarrollos, ya que el dinero lo tienen ellos.
pues si btc postpone segwit y sus historias significa que va a seguir con comisiones de transacción altas

si bitcoin cash con sus 8 megas baja el precio de las transacciones tendrá varias opciones de ganar

pues si btc postpone segwit y sus historias significa que va a seguir con comisiones de transacción altas

si bitcoin cash con sus 8 megas baja el precio de las transacciones tendrá varias opciones de ganar
Nono, segwit no se pospone, lo que se van a centrar en desarrollar aplicaciones y utilidades para usarlo, junto a la LN.

Nono, segwit no se pospone, lo que se van a centrar en desarrollar aplicaciones y utilidades para usarlo, junto a la LN.
entonces no te he entendido... no se supone que segwit entraba con el fork de noviembre??? si se postpone es que no han encontrado aún solución....y llevan así 2 años...
de todas formas, más tiempo con comisiones altas....bitcoin cash no tendrá ese problema....a lo mejor gana la partida por eso

entonces no te he entendido... no se supone que segwit entraba con el fork de noviembre??? si se postpone es que no han encontrado aún solución....y llevan así 2 años...
de todas formas, más tiempo con comisiones altas....bitcoin cash no tendrá ese problema....a lo mejor gana la partida por eso
El segwit empieza a funcionar dentro de 21 dias, y se consolida dentro de 10 aprox.

El problema no es desarrollar una tecnologia, si no hacer casos de uso para ella. Y en eso van a trabajar.

Bitcoin se ha quedado entre dos aguas, el ChinoCoin y Litecoin, tiene la marca que hace mucho, eso si.

Por cierto, capas hay que ponerle por encima a bitcoin si o si para que la gente lo use facilmente, y las transacciones deben ser casi instantáneas tipo Visa.

Eso solo se puede conseguir con LN. Y las LN podrian desembocar en sidechains. Algo muy temido por todo el ecosistema.

La batalla va a ser dura.

El segwit empieza a funcionar dentro de 21 dias, y se consolida dentro de 10 aprox.

El problema no es desarrollar una tecnologia, si no hacer casos de uso para ella. Y en eso van a trabajar.

Bitcoin se ha quedado entre dos aguas, el ChinoCoin y Litecoin, tiene la marca que hace mucho, eso si.

Por cierto, capas hay que ponerle por encima a bitcoin si o si para que la gente lo use facilmente, y las transacciones deben ser casi instantáneas tipo Visa.

Eso solo se puede conseguir con LN. Y las LN podrian desembocar en sidechains. Algo muy temido por todo el ecosistema.

La batalla va a ser dura.
porque temen las sidechains??... entiendo lo de la ln por tema comisiones y posible centralización..

de todas formas creo que todos estos problemas los soluciona ARDOR con la estructura de chain padre y chain descendiente

No creo yo que se tema mucho a las SC (el tiempo de 1 año ha sido suficiente para que crezcan las competencias) ya que se va a tardar en verlas en producción, por parte de proyectos que tienen soluciones negociándose con corporaciones, etc. No voy a dar nombres, y no es la que estáis pensando. 😛

Cada proyecto tiene su hoja de ruta, si las tecnologías pueden escalar, y son técnicamente viables. Va a ser como el mercado de soluciones de SQL variopinto y a competir, que como sabemos hay varias que se reparten el mercado.

porque temen las sidechains??... entiendo lo de la ln por tema comisiones y posible centralización..

de todas formas creo que todos estos problemas los soluciona ARDOR con la estructura de chain padre y chain descendiente
Las LN descentralizan todo. Es como hacer una maquina virtual de java, para que cualquier comercio, empresa o persona pueda unicamente escribir en la BC de BTC a las 8.00 am para cargar "moneda" y a las 20.00 para "descargarla".

Todas las transacciones intermedias quedarian cuadradas en la "maquina virtual del comercio".

Las Sidechains es un paso mas a las Cadenas hijas de Ardor, se supone que podrian copiar cualquier altcoin como capa superior a las LN.
Por eso, la tecnologia Nextcoin ha cambiado de ser publica y opensource, a Opensource pero de propiedad de Jelurida.

Ya, Jo Jo, así q un minero monta todo el trinc con el bcash para bajar las comisiones que cobran los mineros. Progenitora mía :XX:
si bajas comisiones la gente hace más transacciones...a un minero me interesa que haya infinitas transacciones a muy bajo costó que una transacción con una fee muy cara..

---------- Post added 02-ago-2017 at 22:02 ----------

Las LN descentralizan todo. Es como hacer una maquina virtual de java, para que cualquier comercio, empresa o persona pueda unicamente escribir en la BC de BTC a las 8.00 am para cargar "moneda" y a las 20.00 para "descargarla".

Todas las transacciones intermedias quedarian cuadradas en la "maquina virtual del comercio".

Las Sidechains es un paso mas a las Cadenas hijas de Ardor, se supone que podrian copiar cualquier altcoin como capa superior a las LN.
Por eso, la tecnologia Nextcoin ha cambiado de ser publica y opensource, a Opensource pero de propiedad de Jelurida.
la sidechain y las padre-descendiente de chain son conceptos diferentes...

con la padre-descendiente no te tienes que preocupar de la seguridad de la cadena ni de que este bien programada porque todo eso lo proporciona el padre... con sidechain si te tienes que preocupar de la seguridad y programación de la cadena

si bajas comisiones la gente hace más transacciones...a un minero me interesa que haya infinitas transacciones a muy bajo costó que una transacción con una fee muy cara..

---------- Post added 02-ago-2017 at 22:02 ----------

la sidechain y las padre-descendiente de chain son conceptos diferentes...

con la padre-descendiente no te tienes que preocupar de la seguridad de la cadena ni de que este bien programada porque todo eso lo proporciona el padre... con sidechain si te tienes que preocupar de la seguridad y programación de la cadena
Salvo que un minero tenga una tecnologia mucho mas avanzada, assicboost.
Entonces el resto tendrian que buscar otra.

Que yo sepa hay varias tecnologias.
La mas vendida es la de assicboost eso si.
me refiero en cuestión de rendimientos... vamos, que no va a haber un minero que de repente se saque un aparato de la nada que se tan veloz que haga el 100% de los bloques...

Una persona que tuviera btc en una version de electrum (que no es la mas actual) ¿que tiene que hacer para que le aparezcan los bitcoincash que le corresponden? alguna manera sencilla decir...

¿Donde es mas facil cambiar bitcoincash por otras cryptos?

Curioso ver gran parte de los apocalipticos del BTC adorar al nuevo BCH...

Para mi esta es la gran oportunidad de los constructores/creadores, esta todo por hacer. Olvidaros de los inversores/especuladores miedosos y tergiversadores.

---------- Post added 02-ago-2017 at 23:37 ----------

Pues yo no he visto ninguno, y llevo dos dias en tuiter leyendo de todo.

Un poco mas arriba tienes al clapham

Para mi esta es la gran oportunidad de los constructores/creadores, esta todo por hacer. Olvidaros de los inversores/especuladores miedosos y tergiversadores.

---------- Post added 02-ago-2017 at 23:37 ----------

Un poco mas arriba tienes al clapham
Pufff, es el jesuslodijo de este hilo, ya ni lo leo jeje

---------- Post added 02-ago-2017 at 21:48 ----------

Por cierto, poloniex sigue caido... Mecaguenla p...

@poloniex
Trading has been halted while we work to restore connectivity. This may take some time.

Última edición:
Los dueños de Kraken no permiten vender Bcash. Los Bcash que se están vendiendo son los suyos propios, evidentemente se quieren deshacer de ellos antes que lleguen los demás para el Big Dump. No diréis q no os lo dijimos

Yo no descartaria un Dump and Pump.

Puede que "alguien" quiera hacerse con muchos Bitcoin baratos.

La cuestion es si durante el Dump los bch estaran vendibles o no.

Última edición:
Durante su primer día de vida Bcash ha logrado minar solo 16 bloques. Eso da una media de un bloque cada 1 hora y media!

El último bloque fue minado a las 18:36. Es decir, lleva cerca de 4 horas sin salir un bloque.4 horas de movimientos y transacciones bloqueadas.

Y no solo eso, el 60% de los bloques a esta hora 10/16 han sido minados por un desconocido hostel en Hongkong. (Viva la rapidez y descentralización de Bcash)

Podeís ver como señalan los bloques con la dirección del lugar.

M Y/Genesis Block 269-273 Hennessy Road Wan Chai Hong Kong/ 6

El mismo propietario del hostal dice que solo mina para darle publicidad a su modesto negocio.

''The Bitcoin Cash ‘Mystery Miner’ has revealed himself, and it turns out he was only doing it to advertise his Hostel and Bitcoin Center''

Y cuando le preguntan dice que mina solo por diversión :roto2::roto2:

We mine that just for fun … to promote the new trading center. And to promote Hong Kong

Por contar un poco mi historia personal deshaciendome de mis BCH.
Coji mis BTC, me los llevo a una nuevo wallet, y digo vale, voy a importar las direcciones vacias a un monedero BCH. Sorpresa, no hay monederos de BCH, todos los disponibles hay que descargarse la blockchain completa, eso son varios dias y cientos de gigas, ni de coña, voy a electron cash. Mi ordenador me dice que tiene más peligro que un mono con pistola, archivos corruptos, el bicho orate. En fín, no soy informatico y paso de problemas.

Un amable forero me habla de coinomi. Vale, un monedero de movil. Menuda guano porque quiero mover una cantidad considerable, preferiria no meterlos en el movil ya que es bastante inseguro, pero bueno, no me queda otra..

Los barro a iconomi, no importo las claves porque el monedero no tiene la opción. Eso implica tener que meter una transacción en una blockchain que saca un bloque de media cada hora y media. Espero horas a que salga un bloque y con una confirmación digo. Bueno pues tengo mis Bcash, ahora los voy a vender.

Y me encuentro con que no hay exchanges que acepten depositos de BCH. Normalmente uso Kraken, pero no me deja. Total que buscando me encuentro con un Exchange Chino que sí acepta (Viabtc) No me gustan los chinos y no me gustan los exchanges chinos pero aquí hemos venido a jugar.

Me hago una cuenta, por cierto muy facil si nó eres chino. Solo te piden que verifiques si vas a sacar dinero en yuanes. Muy gracioso. Pero yo paso de yuanes, yo quiero mis BTC de verdad.

Total que hago una operación para pasar el dinero a ViaBTC. Me toca esperar a una blockchain que no funciona. Otra hora y media despues tengo una confirmación. Opero con mis Bcash y consigo venderlos por 0.12 bitcoin.

Me siento un poco en mis perecid porque hoy habían pasado los 0.25, pero bueno dinero gratis. Y cuando voy a sacarlos veo que solo se pueden sacar los BTC después de 20 confirmaciones en el deposito de los BCH :roto2::roto2:

Es decir que a este ritmo voy a tener que esperar mínimo otras 27 horas :ouch: ( ya tengo 2 confirmaciones) para sacar mis realBTC a un lugar seguro lejos de las tierras de los hombrecillos amarillos con ojos rasgados. :ouch:

A modo de resumen, tenemos una nueva moneda lenta, muy centralizada, minada por un hostelero en Hong kong, la cual no se puede tradear, ni mover, ni retirar, ni nada de nada.

You must be registered for see images

Está todo el mundo bloqueado igual que lo he estado yo duranto dos días y sigo en parte estando (esperando 18 confirmaciones que tardan de media más de 1 hora y media cada una)

Una moneda que está 4 en capitalización, con un precio totalmente desorbitado debido a que literalmente no hay oferta de Bitcoin cash porque la gente no los puede mover de sus wallet. Contando que la mayoría de gente todavía no tiene ni fruta idea de como importar una clave y sigue haciendo preguntas ultrabásicas.

Mi idea es que Bcash es una tremenda y brutal burbuja que en cuanto 4 o 5 exchanges abran a depositos va a caer en picado en cuestión de horas.

El precio ahora mismo está out of whack, vamos que no funciona, no tiene credibilidad.

Por cierto, precio de BCH cada vez que se mina un bloque :roto2::roto2::roto2::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

You must be registered for see images

El que quiera entender que entienda.

Si esta es la oposición a Bitcoin, estoy muy muy tranquilo. Es una chapuza de tamaño colosal. Una broma de altcoin. No es que no le llegue a la altura del betún al original Bitcoin, es que la mayoría de las altcoins tipo monero, litecoin etc... le sacan siglos de ventaja en descentralización, rapidez, funcionamiento, estabilidad, etc...

En cuanto compita de tú a tú (sin exchanges capados) con el resto veremos el precio real de BCH

En el fondo creo que he vendido a un precio excelente preveiendo lo que va a suceder en las proximas semanas 😀

Última edición:
Bitácora

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info