Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo toda la noche clavándolas. Con pocas chapas, eso sí, 30 máximo.

+7 chapas +5K US$ :XX:

---------- Post added 01-dic-2013 at 21:11 ----------

Si clavo esta ya lo dejo que no es sano ganar tanta pasta tan fácilmente :XX:

El sueldo anual del Español medio en una noche... :roto2::roto2::roto2::roto2:

Vaya publican un generador de claves de bitcoin online y la gente entra en pánico.

Más o menos se tardaría 2.07896e55 veces la edad del universo en recorrer, esta página que dice que ha publicado todas las claves de bitcoin.. os suena el número. :XX:

Ultima oportunidad para comprar por debajo de 1000...
Le doy dos horitas, y los chinorris nos llevan en 4 dias... A nuevos maximos??

Jojo

Jaja, tu que tienes manera de sacarla sin que hacienda te mate por el camino.

El sentido comun , es en estos dias algo ....muy escaso . El sentido comun es como el sens appeal , como el 6to sentido , como la intuicion alubia
O la tienes , o no la tienes .
Esto es lo más gracioso que has dicho hasta ahora, mis amigos judíos arruinados te saludan, es lo que pasa por mezclarse con gentiles.

De hecho le pregunté a uno si valía la pena meter algo en bitcoins, me dijo que no y esa fue la confirmación que yo necesitaba. Cambió millones cuando el dollar y el euro estaban en paridad (€ -> $). Sigue sin defecar el pobre.

Última edición:
Jaja, tu que tienes manera de sacarla sin que hacienda te mate por el camino.

Jojojo qué barbaridad...

En fin, es bueno que las chapas estén en posesión de los true believers. :XX:

Lo voy a dejar ya que quiero adelantar cosas del curro.

Además el dinero ganado sin esfuerzo y sufrimiento no se aprecia igual. Ya lo decía mi padre.

---------- Post added 01-dic-2013 at 21:30 ----------

You must be registered for see images

La que menos he afinado ha sido la mejor.

Bueno, me voy a dar una vuelta en la bici.

Esta es la cara ahora mismo del que ha hecho la web esa fake...

Jojojo qué barbaridad...

En fin, es bueno que las chapas estén en posesión de los true believers. :XX:

Lo voy a dejar ya que quiero adelantar cosas del curro.

Además el dinero ganado sin esfuerzo y sufrimiento no se aprecia igual. Ya lo decía mi padre.

---------- Post added 01-dic-2013 at 21:30 ----------

La que menos he afinado ha sido la mejor.

Bueno, me voy a dar una vuelta en la bici.

Enhorabuena, disfruta, yo no he sacado tanto como tu pero si un piquito que siempre da alegría. 😀

Yo nunca he servido para el trading. Cuando pegan subidas bruscas o bajadas de vértigo yo lo único que hago es quedarme quieto y pensar en los fundamentales y en que voy en freeride. Nada más. Mis dedos no responden.

Qué pasará con la City cuando el bitcoin (u otra "moneda") este aceptado y ya no tengas que pasar por exchangers (siempre suponiendo que es un escenario realista). La City será el mundo entero y el fiat valdrá para comprar el pan y poco más, eso si, la barra de pan a 1000€. Se van a acordar de la tacher toda su fruta vida.

Un gran artículo de Joe Wiesenthal en el que reconoce que puede haberse equivocado en su visión negativa de Bitcoin. Merece la pena leerlo porque vamos a ver muchos como éste:

Y es que el instinto de hablar sin tener ni fruta idea y de negar conceptos que atentan contra el adoctrinamiento que hemos recibido del sistema, es algo muy dificil.

Yo nunca he servido para el trading. Cuando pegan subidas bruscas o bajadas de vértigo yo lo único que hago es quedarme quieto y pensar en los fundamentales y en que voy en freeride. Nada más. Mis dedos no responden.

Y haces bien. La mayor parte del tiempo hago lo mismo.

Solamente es dinero, nada más.

En realidad es mejor dedicar el tiempo a aprender cosas y a hacer cosas. Total dinero ya tenemos, ¿no? No vamos a pasar hambre ni frío, así que tampoco necesitamos mucho más. Y no lo digo en broma.

Un gran artículo de Joe Wiesenthal en el que reconoce que puede haberse equivocado en su visión negativa de Bitcoin. Merece la pena leerlo porque vamos a ver muchos como éste:

Y es que el instinto de hablar sin tener ni fruta idea y de negar conceptos que atentan contra el adoctrinamiento que hemos recibido del sistema, es algo muy dificil.

Este lo que quiere es sacar tajada de la burbuja bitcoin.

Esta moneda es cojinuda, es el futuro, tiene grandes ventajas, e invertimos porque creemos en ella.

espera, ahora que lo pienso creo que es un 10% menos cojinuda.

vale... lo he pensado mejor y creo que vale 200 más.

no, esperad!!!, son solo 100 más.

un momento, que mientras cenaba lo he pensado mejor y vale un poco menos.

no, más!

menos...

más!!!

ahora sí, este es su valor y ya no hay más cambios, lo juro.

jajajaja, menuda guano especulativa.

A mi me gustaria que el bitcoin llegase a los 100.000 dolares, al menos como experimento sociologico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y haces bien. La mayor parte del tiempo hago lo mismo.

Solamente es dinero, nada más.

En realidad es mejor dedicar el tiempo a aprender cosas y a hacer cosas. Total dinero ya tenemos, ¿no? No vamos a pasar hambre ni frío, así que tampoco necesitamos mucho más. Y no lo digo en broma.

Bueno quejarnos quejarnos , no realmente , yo no tengo un duro y menos de un BTc , asi que , bueno , ya sabes como somos , ahora llega navidad , quieres ver a los niños bien y que sonrian , etc...

Pero bueno , ya se vera , yo lo pille como el numero de navidad con mas probabilidades que he tenido nunca y quien sabe si me quedare en nada...

Solo que hay que esperar meses para saberlo...

Dichosos alghunos , y dichosos tambien los que hemos nacido en est pais o lugares similares economicamente hablando...

asi que feliz navidad y si alguno quiere y aun no lo he puesto , acepto algun donativo...

19sbKBfihoq5SMykMaviVKJYBAsMDoJEae

gracias...

Yo me quede esperando la cresta de la ola con orden de venta en 992,XX, pero sólo llegó a 991 :tragatochos:

Vaya me e perdido la Ola y a los troleros,

vamos a ver que hay por ahí,

Bueno ya veis los sustos son cada vez mas insustanciales cada vez tienen menos valor intrinsiquico, son como los trolacos que pretenden asustarte mostrando el abismo y acabas por darte cuenta que sirven para coger impulso y saltar mas arriba....

Sí, sí, Estoy completamente de acuerdo. A mi lo que más me gusta es ver las ideas que surgen alrededor de Bitcoin. Lo de la Smart Property me dejó boquiabierto. O lo de los "Bitcoin autonomous agents"

[youtube]Pu4PAMFPo5Y[/youtube]

😱:

Yo antes leía ciencia ficción, pero últimamente lo que hago es meterme en el subforo de desarrolladores de bitcointalk y alucinar en colores.

Recuerdo que en los primeros hilos los trolletes al menos argumentaban algo, había incluso discusiones interesantes sobre economía, dinero, moneda, se debatían los artículos de Rallo, el comportamiento de un activo en proceso de monetización, de una tecnología disruptiva, etc.

Ahora da la impresión de que sólo van quedando los de peor calidad y se limitan a decir caca-pandero-pedo periódicamente.

Además, si el Bitcoin vuelve a cero, o hay una noticia muy fuerte, o lo hace gradualmente. Y si lo hace gradualmente, le puedes sacar otro buen pellizco :roto2:
Pero como el bitcoin siempre será útil de alguna forma, salvo que se descubra una vulnerabilidad, la idea se manterndrá en pie.

Un escenario que me he inventado, si lo que pasa con las otras criptomonedas es una burbuja (el bitcoin tiene bastante más dinero metido que los demás, por lo que son mucho más frágiles) e incluso va a más, el día que exploten, el bitcoin va a subir de lo lindo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver