Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Los indios son unos frikis del oro, supongo que por una cuestión religiosa o cultural. Si les resultara más ventajoso pagar su oro en bitcoin la demanda sería brutal...

Parece mentira que alguna gente piense que los gobiernos van a permitir que el bitcoin avance sin control sobre ellos... eso es de ciencia ficcion, si los gobiernos y los bancos no obtienen beneficios sobre el bitcoin van hacer lo posible para exterminarlo.. a prohibir exchanges, que operen con ellos en paginas de compras, etc...

y esas noticias negativas repercutira en el precio una y otra vez... dando paso a los traders speculadores sacando beneficio una y otra vez

Paso con el juego on-line vieron que se les escapaba muchos millones de euros por no declarar las ganancias asta que lo regularon y todo el mundo a tributar.. ahora te meten en la tele publicidad del juego, bingo, poker, ruleta,etc... asta morir ! en las madrugadas

y personalmente me gustaria que funcionase como moneda el bitcoin y ojala triunfe para que se jodieran todos esos banqueros ladrones hp...

buenas tardes amigos,

alcanzara un bitcoins 1000 euros de aqui al 31 de diciembre?

tu que eres perro viejo lo digo desde el respeto ,te pregunto compro algunas chapitas mas?

Ya sabes que esto se mueve mucho, pero yo si tuviera pocas chapas y muchos euros, no dudaría en pillar unas pocas más alrededor de $900.

quien nos iva a decir hace unos años atras que podriamos mandar mensajes de texto o llamar gratis ?????????' creo que esta moneda esta aqui para quedarse

¿Puedes explicarme comno shishi se va a estabilizar el cambio euro/bitcoin sin un gobierno que lo fije por decreto o un mercado con precios en bitcoins?

El precio del bitcoin lo fija y fijará siempre el mercado. Los gobiernos no pueden hacer otra cosa que mirar. Si no estás cómodo con las fluctuaciones actuales no te metas a torear... Si aún así quieres formar parte de los innovadores/pioneros y echarte al ruedo, entonces ya sabes lo que te espera...

Para mercantes es facilísimo aceptar bitcoin con pasarelas como bitpay, con las cuales pagas en bitcoin y te calculan en tiempo real la conversión en $/€. Luego tú eliges si lo que te entra en la cuenta son bitcoins o fiat.

A estas personas no creo que les puedas explicar nunca que su nomina decrece por que bitcoin es deflacionaria. No lo entenderan, no lo aceptaran, no habra nominas en bitcoins!!!!

Y repito que me encantaria, pero no pasará.

¿Querrás decir que la nómina crece no? xD

Eso está pasando ya en Silicon Valley y Escandinavia (donde obviamente nos llevan bastante ventaja)... Allí por ejemplo también es bastante común que parte de la retribución venga en forma de Stock Options... no es el caso de Hispania tampoco.

Los empleados no pueden ser forzados a cobrar en bitcoins, pero pueden tener la opción de cobrar la nómina (o parte de ella) en btc. Y por lo que se lee por ahí, muchos de ellos están aceptando gustosamente...

¿lo veis?

Este cree que envia mensajes de texto y llama gratis!!!!!
Y es una persona que esta escribiendo en un hilo de bitcoin!!!!
:roto2:

lo que quiero decir que a todo lo nuevo le ponemos trabas asta darnos cuenta de que es imposible luchar en contra de la evolucion tecnologica

Última edición:
¿lo veis?

Este cree que envia mensajes de texto y llama gratis!!!!!
Y es una persona que esta escribiendo en un hilo de bitcoin!!!!
:roto2:

(ejem) (ejem)

You must be registered for see images

Tu sabes lo que se está ahorrando el mundo en llamadas internacionales gracias a Skype??? :roto2:

te aseguro que se puede realizar llamadas totalmente gratuitas y los mensajes de texto me refiero tipo lineeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Post added 09-dic-2013 at 18:45 ----------

te aseguro que se puede realizar llamadas totalmente gratuitas y los mensajes de texto me refiero tipo lineeeeeeeeeeeeeeeeee

pero respeto tu opinion de que no creas en bitcoins que coste

polaco ha dicho gratis. :tragatochos:

No merece la pena discutir con una persona que dice que llamar con Skype no es gratuito... Lee lo que pone en su página web:

Skype - Free Internet Calls

Si no lo quieres entender o vas a salir con una milonga del tipo: "pero paga el ADSL!", es que eres más cortito de lo que aparentas...

Y sí, si que están aceptando NÓMINAS en bitcoin, te lo he dicho ya. Pero es gente abierta de mente. Y no "cerrados dementes".

Pues precisamente ese es el problema. No hay precios en bitcoins. Aunque la conversion se pueda hacer de forma instantanea la negociacion en bitcoins es imposible por que no hay otra referencia que no sea el valor de la cotizacion en fiat. Si yo acuerdo comprar una barra de pan por un centimo de bitcoin no se si estare pagando solo la harina o los sueldos de toda la panificadora.

...

Por lo que se ve es cierto, bitcoin no va a poder suplantar del todo a las monedas fiat porque hay zoquetes que no son intelectualmente capaces de negociar en un precio y luego el precio acordado pagarlo en otra divisa. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver