Rcn7
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2012
- Fruta
- 346
Vamos, que tienes 3 BTC:XX:
Claro que sí! 😉
Toma otra aportación constructiva!! 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que tienes 3 BTC:XX:
Ahora esta subiendo desbocado. Se ira por encima de 400 en estos proximos dias?
Muy posible:
You must be registered for see images
Un interesante artículo en el The Wall Street Journal sobre las discusiones que tenemos aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como suele ocurrir cuando un periodista habla sobre un tema mete la pata en algunos sentidos. Coloca Maidsafe dentro del Blockchain, cuando este no utiliza en ningún caso esta tecnología, y habla de agentes autónomos cuando, a mi parecer, sería más correcto hablar de Smart Contracts.
No obstante indica claramente donde van los tiros y el impacto profundamente revolucionario, que la tecnología iniciada por el bitcoin, va a tener en nuestras vidas.
Interesante texto, otra visión...
Entrevista a Ben Laurie:
"Comprar Bitcoins es una inversión a corto plazo aunque éticamente me opongo"
.
Un interesante artículo en el The Wall Street Journal sobre las discusiones que tenemos aquí:
Como suele ocurrir cuando un periodista habla sobre un tema mete la pata en algunos sentidos. Coloca Maidsafe dentro del Blockchain, cuando este no utiliza en ningún caso esta tecnología, y habla de agentes autónomos cuando, a mi parecer, sería más correcto hablar de Smart Contracts.
No obstante indica claramente donde van los tiros y el impacto profundamente revolucionario, que la tecnología iniciada por el bitcoin, va a tener en nuestras vidas.
Creo que la mejor manera de explicar a un neófito el interés de la tecnología blockchain es explicarle que es lo único que existe en Internet que es infalsificable.
Es más infalsificable que el oro en varios órdenes de magnitud. Y la blockchain de bitcoin es la más infalsificable de todas las blockchains, de allí emana el valor del bitcoin.
No es sólo la infalsificabilidad lo que da valor a Bitcoin. Son el conjunto de todas las cualidades que ofrece (las que hemos repetido un millón de veces en este hilo y que cualquier bitcoinero debería conocer al dedillo).
Mirad lo que he pillado en Reddit:
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Joer, esta guano no para de subir
Tenia aquí preparado un taquito de Fíat para entrar a 250$, se me va el carro y al final me quedo fuera por intentar raspar mínimos
Joer, esta guano no para de subir
Tenia aquí preparado un taquito de Fíat para entrar a 250$, se me va el carro y al final me quedo fuera por intentar raspar mínimos
Me uno al club.