Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traducción:
BANKINTER invierte en la blockchain (tecnología) NO en el bitcoin (producto).
Claro como el agua. Dicho en el foro hasta el hartazgo (aunque no entendido por todos aún).
Que pase el que sigue ! 😀
Traducción:
BANKINTER invierte en la blockchain (tecnología) NO en el bitcoin (producto).
Claro como el agua. Dicho en el foro hasta el hartazgo (aunque no entendido por todos aún).
Que pase el que sigue ! 😀
¿Sí? ¿En cual?
— ¿Ven potencial de bitcoin y en las monedas digitales?
— En mi opinión el potencial no está tanto en la moneda como tal, sino en la capacidad que tiene la plataforma P2P y la tecnología criptográfica de enviar cualquier bien digital de un extremo otro del mundo, instantáneamente, en un entorno distribuido no controlado por nadie, prácticamente gratuito y con capacidad de registro. Esa es realmente la potencia del sistema. Actualmente hay decenas de monedas virtuales, ya sean criptomonedas o no y bitcoin es la más conocida. No sabemos que monedas funcionarán y cuáles no, pero la mayoría de estas monedas están operando sobre un protocolo común que es el desarrollado por bitcoin.
La iniciativa en la que hemos entrado complementa parte de ese protocolo. Por eso lo hemos visto especialmente interesante. El banco no ha decidido, ni mucho menos sacar una cuenta con bitcoin, pero en la Fundación hemos detectado algo que creemos que es importante y que ayuda al banco a innovar. El protocolo que ha desarrollado la start-up Coinfeinne permite intercambiar bitcoins o cualquier otro bien digital, ya sea otra moneda, un certificado digital, o acciones, futuros, derivados o música, si se quiere.
Además deja un sello de tiempo y lo asocia a un ordenador concreto que puede demostrar que, en un momento dado, ese ordenador ha hecho una operación determinada. :rolleye:
...
En estas inversiones es tan importante o más el equipo emprendedor que la idea. Son inversiones en etapas muy tempranas. Aquí hay un equipo donde casi todos son números uno en sus promociones de ingeniería. Y, además, han desarrollado un complemento al protocolo original de bitcoin realmente interesante.
Creedme, Bankinter invierte en tecnología para explotar la blockchain, ¿cuál? Todas, lo que en este momento significa principalmente Bitcoin pero sería menso no estar atentos a su aplicación a otras criptomonedas según surja la oportunidad.
Creedme, Bankinter invierte en tecnología para explotar la blockchain, ¿cuál? Todas, lo que en este momento significa principalmente Bitcoin pero sería menso no estar atentos a su aplicación a otras criptomonedas según surja la oportunidad.
Pompero con 9 posts que empieza el último con "Creedme".
Nos tomas por petulantes?
Muy lindo... usan el protocolo identificando la máquina lo que sirve de auditoría e identificación al mismo tiempo.
Bah!, para que reiterar algo explicado cien veces ya en el hilo... el único problema es que algunos "expertos" no lo entienden 😀
Elemento... has visto que NO ES ANONIMO ? :rolleye:
Protocolo de la blockchain rules !!
Cuanta paranoia hay en este foro...
Jorobar Nico que aspergers tienes, ni está domesticada, ni está en manos fuertes, ni está desanonimizada...
Y el ballenato soltando defecaditas...yo creo que debe de llevar vendidos cerca de 80.000...habría que hacer un estudio en serio...
Yo creo que algo más.... Cuando hablábamos de aquel movimiento de 135k, hice cálculos que al ritmo que llevaba, los 135k se le terminarían entre el 10 y el 15 de diciembre.
Pero no ha sido lineal ni hay certeza que esté relacionado, así que quién sabe....
Lo que empieza a estar claro es que alguien con saldo ilimitado ha decidido que el rango 370-400 es adecuado para liquidar.
Y yo, y Nico tb.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mozilla acepta donaciones con Bitcoin
Eso es contar ondas y lo demás son tonterías.Me autocito para actualizar seguimiento: parece que el modelo de la onda 4 antes de la bajada definitiva sigue en pie
You must be registered for see images