Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que a todos nos interesa el precio, obviamente. Pero a muchos nos interesan otras cosas, tanto o más que el precio ...
Ja ja !!, pues le han hecho DOS PAGOS de 0.15 !!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lleva poca pesca el scammer pero, me sorprende que incluso dos personas le hayan pagado.
Te diría que uses localbitcoins en varias transacciones con varias personas usando varias billeteras y que te hagas pagos tú a ti mismo entre tus propias billeteras.
No tienes que guardar tus bitcoins en exchanges, de hecho lo apropiado es que no lo hagas.
Lee cosas acerca de cold storage.
Un compañero te ha dado buenos consejos. Tendrás que estudiar un poco antes de lanzarte a la aventura y después te recomiendo que empieces poco a poco, familiarizándote con la compra y el almacenamiento.
Puedes empezar por localbitcoins para tus primeras compras y ver de que va el tema. También puedes comprar en exchanges, pero te recomiendo que después de realizada la compra, guardes tus bits en tu propio monedero. El de blockchain.info está bien para empezar, mira Electrum, Armory, Mycellium... dependiendo del ordenador o móvil o...
El siguiente paso de seguridad es el cold storage. Te recomiendo que aprendas a hacer monederos de papel (ojo que tienen sus desventajas) y finalmente Trezor. Esto avanza que es una barbaridad, así que hazte asiduo a este hilo y otras fuentes de noticias para estar al loro.
Ah, bienvenido 😉
Al no poder explicar "de manera coherente" la procedencia y el destino del dinero, la Policía Municipal trasladó al joven a dependencias policiales para proceder al recuento del dinero, por una presunta infracción administrativa al no declarar previamente el movimiento del dinero.
En el recuento, realizado en las dependencias de Policía Judicial, se comprobó que en las bolsas había 97.260 euros en billetes de curso legal de 100, 50, 20, 10 y 5 euros.
El dinero quedó intervenido en virtud de lo previsto en la Ley de Prevención del Lavado de dinero de capitales y de la Financiación del Violencia extremista.
También podrán confiscarse si, a pesar de haberse declarado correctamente o que no excedan del mencionado diferencial existan indicios de que podría tratarse de lavado de dinero de capitales o si existen dudas razonables sobre los datos declarados.
En territorio nacional no hay límite que yo sepa.Algún comentario a esta noticia?
Creía que para transportar en territorio nacional menos de 100.000 no había que pedir ningún tipo de permiso. Cual es el límite entonces?
Algún poli bitcoinero nos lo puede aclarar?
En territorio nacional no hay límite que yo sepa.
OwnedEn territorio nacional no hay límite que yo sepa.
Pues yo tampoco lo sabía:
¿Qué se debe declarar?
Se deben declarar los movimientos de efectivo, cheques bancarios al portador y/o de cualquier otro medio físico, en aquellos movimientos de entrada y salida del territorio nacional por un importe igual o superior de DIEZ MIL EUROS (10.000€) o su equivalente en moneda extranjera. También existe la obligación de declarar los movimientos de efectivo, realizados en el interior de nuestro país, por un importe igual o superior de CIEN MIL EUROS (100.000€) o su equivalente en moneda extranjera.
Cantidades que requieren declaración
Para movimientos de entrada o salida de España, de cantidades iguales o superiores a DIEZ MIL EUROS (10.000€).
Para movimientos por el interior de España, de cantidades iguales o superiores a CIEN MIL EUROS (100.000€).
...
Consecuencias del incumplimiento de la obligación de declarar
La omisión de declaración o la falta de veracidad de los datos declarados determinarán la intervención por los Servicios de Aduanas o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la totalidad de los medios de pago hallados, incoándose la correspondiente Acta de Intervención. Asimismo, podrá imponerse la sanción de multa cuyo importe mínimo será de 600 euros y cuyo importe máximo podrá ascender hasta el doble del contenido económico de los medios de pago empleados.
Pues ya sabemos por qué estaba tan tranquilo con su cifra tan cercana a los 100.000€, lo que quizás no ha tenido en cuenta es que a estas alturas ya le habrán investigado e interrogado hasta por la marca de sus gayumbos y que no me extrañarían nada prácticas como poner los 3.000€ que faltan de la cuenta del Estado en la maleta. O hacerte tener que demostrar que ese dinero no viene de las drojas.
Yo creo que todo el dinero es zain mientras no demuestres lo contrario. Si por ejemplo aparece en tu cuenta bancaria un millón de euros supongo que tendrás que demostrar su origen. Si no lo de lavar dinero sería muy fácil.Con no contestar a nada...Tendrá que demostrar la policía el origen ilícito, no?