Daviot
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
- Fruta
- 8.056
Zona aproximada ?Buenas tardes,
Alguna tienda en Alemania donde se pueda comprar en persona ?
Gracias
P.D.Como te envidio poder ir en persona a la cantidad de tiendas que hay allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zona aproximada ?Buenas tardes,
Alguna tienda en Alemania donde se pueda comprar en persona ?
Gracias
Aquí por ejemplo:Buenas !
tengo un lingote de 50 gramos de oro, lo compré hace unos años, me costó unos 1800 eur
hoy, revisando los precios a los que venden los lingotes los minoristas, veo que ronda el mismo lingote, 2500 eur a pvp
en cambio, si quiero vender ese mismo oro de 24k, me dan 41.69 eur por gramo, lo cual es 2080 eur aprox
no hay una forma más óptima de comprar o vender oro siendo particular ?
no se a quien se lo has ofrecido, pero te estan robando descaradamente. Hay tiendas a las que todos compramos, que recompran y los precios sin ser la repolla, son mas justos que ese que pones. No pongo nombres por no hacer publi.
Y sino, como te indican mas arriba, vendelo a otro particular.
PD: Ahora mismo el precio spot de un gramo es 47,7 eur, asi pues ese lingote a spot serian mas bien 2385 euros y no 2500 euros que comentas. Otra cosa es el precio al que lo vende una tienda, que tiene sus gastos y estan para ganar dinero.
estan guapas. ¿el escudo de Chiwoo Cheonwang?Nuevo Bullion de korea del Sur, formato stacker y sin límite de tirada.
Peso por moneda de 2 oz, particularmente a mi me flipa, tanto el anverso como el reverso y el diseño en general me parece una pasada. Para mí será un must pillar por lo menos 10 😀You must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Gracias por las respuestas !
yo esto hacerlo entre particulares me parece demasiado arriesgado, no me importa pagar un poco mas y comprar en un establecimiento, con las garantias que eso en teoria tiene
en cuanto a los precios que he puesto, son precios encontrados por internet de tiendas de oro en mi ciudad
Nuevas monedas.
Wonder woman, segunda moneda de la serie Superhéroes de la Liga de la Justicia. Tirada 15.000 monedas.
You must be registered for see images
La Perth Mint saca una nueva serie dedicada al Wombat con esta primera moneda con 25.000 unidades de tirada.
La RAM saca la tercera moneda de la serie delfín. Un diseño más bien desafortunado por mucho delfín de Fraser que sea.
Nuevo Bullion de korea del Sur, formato stacker y sin límite de tirada.
Peso por moneda de 2 oz, particularmente a mi me flipa, tanto el anverso como el reverso y el diseño en general me parece una pasada. Para mí será un must pillar por lo menos 10 😀You must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images
donde la tienen?
Más arriba comentaron que no envían fuera de Alemania.EnTienes que estar registrado para ver este contenidopor ejemplo
Que tal el wombat? algún dato importante a tener en cuenta?
Al principio me pareció interesante , pero cuanto mas la miro mas para atrás me tira![]()
Perdona, se me pasó tu mensaje, justo el escudo de Chiwoo sí 🙂estan guapas. ¿el escudo de Chiwoo Cheonwang?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Más arriba comentaron que no envían fuera de Alemania.
Que tal el wombat? algún dato importante a tener en cuenta?
Al principio me pareció interesante , pero cuanto mas la miro mas para atrás me tira![]()
Parece, que va a tener mucho premium, al ser limitada a 25000 unidades.
El pasado día 13 pedí en preventa a eldoradocoins a 34,90 la unidad y ahora está a 39,50 curiosamente al mismo precio de partida, que en EMK.
Sospechoso![]()
Hola conforeros! ¿Que opinión os merecen estas monedas?
Según el fabricante es "proof-like". Tirada de 25.000.
Estrella de mar, Islas Cook 2021. No he sido capaz de encontrar la tirada....
El "Bounty" 2021 de Cook Islands... tengo la del año pasado y es bonita....
¿Que me decís? Gracias!
@Daviot @Forcopula @timi
¿Que me decís? Gracias!
@Daviot @Forcopula @timi
¿Que me decís? Gracias!
@Daviot @Forcopula @timi
Al mismo precio o por debajo de las bullion "normales", es totalmente imposible... me quedo con la idea, que la de la estrellita es básicamente una guano, la del lagarto de tirada es relativamente corta pero es extraña y a saber como es en mano, y la bounty es chula y ya queda en la decisión personal de cada cual pagar 31 euros y pico, con el spot a 22... gracias por las respuestas! Saludos
Bueno, si no está al mismo precio que las bullion habituales paciencia que ya se pondrá a tiro.
Ahora mismo si he visto que se han puesto a tiro las de el árbol de la vida de Niue. Una moneda también muy bonita y la de 2021 de tirada limitada a 150.000 unidades y que este año lleva como novedad que se le ha añadido una medida antifalsificación que consiste en una leyenda en pequeño sobre la rama izquierda más baja que dice " Let them guide me ", traducido "Deja que me guien".
La verdad es que si me parece muy bonita, tengo una del año pasado (la tirada era de 50.000) pero le han ansioso unas manchas feísimas... Eso me tiró para atrás para repetir este año. En esa imagen que pones, parece que la frase sea "I AM THE WAY, THE TRUTH AND THE LIFE"... interesante de todos modos, no me había fijado! Gracias por los comentarios Daviot! saludos