dmb001
Madmaxista
- Desde
- 12 Jul 2011
- Fruta
- 3.759
¿A cuánto las tenían?
A 35.32€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A cuánto las tenían?
Tú mismo, quién no se da un gusto por 40€?, el resto lo conservará como ahorroHola.
Queria preguntaros si hay alguien por aqui que haya visto/comprado algo de la serie Space Metals. Son onzas normales (maple, eagle, panda......) con un recubrimiento "distinto"
El andorrano tiene algo :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es que tengo cerca una persona que le han encantado y esto orate por pillarlas, pero no se, tanto premium para una onza pintada y muy mona me parece excesivo. Por lo que entiendo es una moneda normal a la que le dan un baño de distintos metales. Eso si, tiradas cortas
Llevo 1 mes buscando info todas las semanas y no encontraba nada, gracias!!En breve
Tambien como en anteriores, versiones proof, 2 oz, 10 oz, 1 oro, etc.
En breve
Tambien como en anteriores, versiones proof, 2 oz, 10 oz, 1 oro, etc.
Y proteccionista tampoco… los que estamos en uk pagamos 40€ por moneda de media, si compramos fuera entre impuestos y tasas nos saldría más caroComercio internacional y Estado comunista no casan bien.
Hay que ir haciéndose a la idea.
Esas son de 22 Kilates no?? Repruebo el oro de 22 kilates menuda defecada a estas alturas hacer bullion de 22k como si las fuéramos a llevar en el bolsilloUn poco de spam. Acabo de ver en Coininvest disponibles las nuevas Eagles de oro en todos los tamaños y de plata.
Pd: y he aprovechado el descuento de gastos de envío gratis de lavetadeoro.
Un poco de spam. Acabo de ver en Coininvest disponibles las nuevas Eagles de oro en todos los tamaños y de plata.
Pd: y he aprovechado el descuento de gastos de envío gratis de lavetadeoro.
otra de los dioses griegos
Parece que Hades tuviera un retorcijón.
De momento a 55 en los belgas. Se esta poniendo carillo hacer esta serie. Di que las 2 primeras andan por los 70.
otra de los dioses griegos
De momento a 55 en los belgas. Se esta poniendo carillo hacer esta serie. Di que las 2 primeras andan por los 70.
Considero la nueva efigie del águila calva, cuanto menos, desafortunada. Pero que diablos, aunque ahora parezca más un cernícalo común, con ese pico chato, habrá que seguir con la serie y comprarla. Al menos esta primera.
Yo quitaría lo de “E pluribus unum” y pondría “Todo parecido con la realidad es mera coincidencia”
Recibido hoy mismo , pedido eldorado más 300€ sin problemas de aduanas ni sobrecoste, le pregunte al cartero sobre el tema y su respuesta fue, con la cantidad de trabajo que tenemos no tenemos tiempo para más historias.Ya nos dirá como queda la cosa
Veo que en el dorado también la está ofreciendo en pre-sale al mismo precio que los belgas. Otros alemanes ya están pidiendo 59 😱. Sí que se está poniendo carilla, sí. Como siga subiendo también me lo tendría que plantear, que con una de éstas te compras 2 con tirada similar de 10 - 15k.otra de los dioses griegos
Recibido hoy mismo , pedido eldorado más 300€ sin problemas de aduanas ni sobrecoste, le pregunte al cartero sobre el tema y su respuesta fue, con la cantidad de trabajo que tenemos no tenemos tiempo para más historias.
Un respeto a los belgas que al menos esta mañana la tenían por 45-49€ (no me acuerdo bien). La diferencia es enorme, la han subido por el volumen de ventas seguramente.Veo que en el dorado también la está ofreciendo en pre-sale al mismo precio que los belgas. Otros alemanes ya están pidiendo 59 😱. Sí que se está poniendo carilla, sí. Como siga subiendo también me lo tendría que plantear, que con una de éstas te compras 2 con tirada similar de 10 - 15k.
You must be registered for see images
Las ves interesantes? A mi me parecen un poco antiestéticas aunque soy nostálgico de la temática.Sale una nueva colección de mini monedas del tipo chibi coins. Este tipo de monedas o coleccionables totalmente novedosos empezaron a salir en el 2020 emitidas por la New Zealand Mint y dedicadas a distintos temas como Dc comics, Star Wars, Harry Potter, el señor de los anillos, Disney, Star Wars Mandalorian, Regreso al Futuro y H.a.l.o.
La que sacan ahora no es una chibi coin de esta línea sino que la sacan la empresa LPM y Capcom USA. Es una serie de Mini Fighters dedicada al juego Street Fighter con una tirada de 1.000 unidades mientras que las otras Chibi coins tienen tirada de 2.000 unidades.
La primera moneda de la serie que es la que sacan ahora es la de Ryu.
Las ves interesantes? A mi me parecen un poco antiestéticas aunque soy nostálgico de la temática.
Increíble, el pavor muñeco cabezón del protagonista de Halo agotado a $99Sale una nueva colección de mini monedas del tipo chibi coins. Este tipo de monedas o coleccionables totalmente novedosos empezaron a salir en el 2020 emitidas por la New Zealand Mint y dedicadas a distintos temas como Dc comics, Star Wars, Harry Potter, el señor de los anillos, Disney, Star Wars Mandalorian, Regreso al Futuro y H.a.l.o.
La que sacan ahora no es una chibi coin de esta línea sino que la sacan la empresa LPM y Capcom USA. Es una serie de Mini Fighters dedicada al juego Street Fighter con una tirada de 1.000 unidades mientras que las otras Chibi coins tienen tirada de 2.000 unidades.
La primera moneda de la serie que es la que sacan ahora es la de Ryu.
(por cierto Halo no es una sigla).