Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como va lo de làs manchas de leche? creo que tengo algunas con manchas de esas.

Pues más o menos igual que antes. La única que ha mejorado ha sido la mint canadiense que a partir del 2018 introdujo un nuevo proceso de fabricación que las evita.

Las demás igual o peor. La Royal mint inglesa sigue teniendo problemas de manchas de leche en las nuevas Britannias y sobre todo parece que en las de Robin Hood aparte de las manchas de leche hay defectos de fabricación tipo desconchones y demás.

La US mint que casi nunca tuvo problemas de manchas de leche los está teniendo ahora en las nuevas American Silver Eagles tipo 2. De hecho hay un youtuber que muestra una de estas monedas gradadas en 70 y que muestra como dentro del slab la moneda ha empezado ha sacar manchas de leche.

Aunque la reina indiscutible en este campo siempre ha sido la kanguro de la Perth mint.

Pues más o menos igual que antes. La única que ha mejorado ha sido la mint canadiense que a partir del 2018 introdujo un nuevo proceso de fabricación que las evita.

Las demás igual o peor. La Royal mint inglesa sigue teniendo problemas de manchas de leche en las nuevas Britannias y sobre todo parece que en las de Robin Hood aparte de las manchas de leche hay defectos de fabricación tipo desconchones y demás.

La US mint que casi nunca tuvo problemas de manchas de leche los está teniendo ahora en las nuevas American Silver Eagles tipo 2. De hecho hay un youtuber que muestra una de estas monedas gradadas en 70 y que muestra como dentro del slab la moneda ha empezado ha sacar manchas de leche.

Aunque la reina indiscutible en este campo siempre ha sido la kanguro de la Perth mint.
El puro canguro que tengo ha sacado un montón de manchas

Sí claro, las clásicas están muy bien pero cerrarse sólo en ese campo le quita emoción y posibilades de ganancia.

Las Libertades que merecen la pena con poca tirada y las especiales hoy en día te piden un ojo de la cara por ellas. Vamos que la ganancia la quieren hacer las tiendas ya de salida sin dejarte apenas nada de margen de revalorización.

En cambio a veces hay nuevas colecciones que han dado grandes satisfacciones y revalorizaciones como las queens beasts, alguna de los Simpson como el donut y la moneda a tonalidad de la familia entera, el Spiderman, las de Una and the lion de la royal mint, las australian lunar, las que sacan con errores como la de lobezno, etc.

Vamos que hay un mundo entero donde elegir y donde ya se están gestando las futuras nuevas ganadoras del mercado.

Hace no mucho, finales del 2019, pude comprar alguna moneda del ratón de la serie ópalo de la australian lunar. Estaban a 69 euros hoy en día piden cerca de 249 euros por ella.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y la has vendido? Porque supongo que gran parte de esa revalorización se debe al aumento del premium en todas las demás monedas. Si la situación económica se calma y los premiums vuelven a bajar tb bajará, quizás a 100?

Si la Maple posterior a 2018 no da problemas de manchas de leche, creo que es de las mejores razones, si no la mejor, para tener maples.

Los canguros que tengo en efecto todos con manchas, alguna Filarmónica también y algunos Krugerrand igualmente empiezan.

¿Y los panda tampoco suelen dar problemas en este sentido, no?

Última edición:
Lo dicho señores, aunque la cotización de la plata llegue consistentemente a niveles inferiores a 20 euros, pocas tiendas o casi ninguna venderán de acuerdo a esos precios.

Por eso a esos niveles podría ser interesante comprar un ETF de plata física fiable como el PSLV canadiense de Eric Sprott.

Y la has vendido? Porque supongo que gran parte de esa revalorización se debe al aumento del premium en todas las demás monedas. Si la situación económica se calma y los premiums vuelven a bajar tb bajará, quizás a 100?

No funciona así el tema. El calendario lunar de ópalo es una nueva colección de la Perth mint que salió a finales del 2019 con la primera moneda del año 2020 que se corresponde en el calendario chino con la ardilla.

Este año 2021 han sacado el buey y queda toda la colección por delante que a medida que van sacando más monedas se van revalorizando más las anteriores.

Yo también tengo la del año del ratón en ópalo y la verdad es que es una moneda que impresiona en mano, pero lo que se ha revalorizado es desmedido..

Proxima moneda de la seria "alegorias" de la Germania Mint. En este caso dos chatilungas ligeras de ropa reforzando el estereotipo que tienen los americanos sobre las europeas roto2

Fuera ya de coñas, personalmente no me gusta la tendencia que esta teniendo la Germania Mint de hacer monedas en las que la imagen se ve a la legua que está hecha con ordenador y no quedan precisamente naturales.

En octubre en tiendas según la página

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cual es el mejor sitio para comprar la coleccion del año lunar? Tengo las de onza de plata pero me gustaría buscar las de 1/10 de oro o algo así

Cual es el mejor sitio para comprar la coleccion del año lunar? Tengo las de onza de plata pero me gustaría buscar las de 1/10 de oro o algo así

Algo caras pero aquí tienes la colección completa.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Algo caras pero aquí tienes la colección completa.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

comorarlas a la mint directamente?? No tendré problemas de aduana?
Ignora esta tontería. El siguiente mensaje abajo

Última edición:
Proxima moneda de la seria "alegorias" de la Germania Mint. En este caso dos chatilungas ligeras de ropa reforzando el estereotipo que tienen los americanos sobre las europeas roto2

Fuera ya de coñas, personalmente no me gusta la tendencia que esta teniendo la Germania Mint de hacer monedas en las que la imagen se ve a la legua que está hecha con ordenador y no quedan precisamente naturales.

Hombre, piensa que están operadas, eso está a la orden del día

Eso que has puesto es un render, y si, queda fatal. Parecen sims. Como sea igual en mano....

Eso que has puesto es un render, y si, queda fatal. Parecen sims. Como sea igual en mano....

Suelen poner el diseño figurado tipo render como has comentado para que quede mejor. Creo que el diseño definitivo en mano pierde puntos frente al render.

Este diseño representa a Germania y a Austria que se consideran naciones hermanas.

Por otra parte impresionante que saquen una moneda bullion con tirada de 25.000 unidades de un Alien y con leyenda incluida de " Estamos aquí ".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por otra parte impresionante que saquen una moneda bullion con tirada de 25.000 unidades de un Alien y con leyenda incluida de " Estamos aquí ".

Y, siendo conspiranoico, es sospechoso que la saquen ahora que también circulan muchas noticias oficiales. La crisis que tenemos sin aliens no es tan creíble

Suelen poner el diseño figurado tipo render como has comentado para que quede mejor. Creo que el diseño definitivo en mano pierde puntos frente al render.

Este diseño representa a Germania y a Austria que se consideran naciones hermanas.

En parte lo entiendo, hay monedas que cuesta mucho que salgan bien en una foto y un render no viene mal. Más de una vez he pedido alguna por probar, y cuando me ha llegado me he llevado una muy grata sorpresa al verla en directo.

Pero por otra parte, creo que además de ser un render, las chicas quedan demasiado artificiales, parecen dos muñecas sin vida.

Quien ha sacado eso?? Tokelau fijo jajaj

Hola a todos. ¿Alguien sabe algo de las Komsco de éste año (Zi sin, Tigre, Chiwoo,...)?
Tendrían que haber ansioso si no me equivoco pero de momento no encuentro nada, me parece raro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver