Ethan Power
Lonchagordista
- Desde
- 31 May 2022
- Fruta
- 509
600 lereles el curso... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué no 6000 euros el curso, o 60.000?, sin duda con esos cigot y esa cara podría cobrarlos.
Díganos cuanta gente pica por favor, así podremos comentar amigablemente en el foro de emprendedores.
Bueno, ten en cuenta que llevan MESES trabajando en el proyecto y el AÑO PASADO ganaron un 80%.Una cosa que me alegra de estos listillos vendecursos es cuando voy a su canal de Youtube en donde se promocionan con todas sus fuerzas y veo una cantidad de visualizaciones de sus vídeos raquítica y más raquítica aún la cantidad de zanx que reciben (los votos negativos no se ven por orden de Youtube, que quiere proteger la autoestima de los dueños de los canales, pero están ahí mortificándoles). De eso deduzco que sus cursos son un fracaso en atraer gente, y más con la cantidad de contenido gratis que hay en Internet.
😀
Te digo lo mismo que al otro; seguramente no has hecho ni el curso gratuito. Pero paso de juzgarte a pesar de la velocidad con lo que lo has hecho tu.
Me parece correcto, no te digo que lo hagas; digo que no juzgues si ni siquiera has perdido 1 minuto en mirar el curso.
¿Cuál ha sido tu rentabilidad en los últimos 5 años?El proyecto se inició el año pasado, aproximadamente en septiembre. La rentabilidad de mi cuenta personal tal y como la reporta el Informe de Actividad de Interactive Brokers es de un 79,29% el año pasado y un -1,64% este año Year To Date.
Hay mil formas de hacer dinero en los mercados, yo tengo una de ellas, tu otra. Enhorabuena por tus resultados! Está en tu mano ponerte a vender cursos o no, depende de ti, lo hagas o no respeto tu decisión.
Pues hazlo, nadie ni nada te lo impide. A mi no me hace falta la empresa para ganar dinero; de los 5 socios todos tenemos nuestro trabajo a jornada completa y puesto que amamos el trading nos decidimos a crear este proyecto. El que hace las cosas por dinero termina haciéndolo todo por dinero; hay cosas más allá del dinero.
Osea, que yo lo entienda:
- Vendes cursos pero no necesitas ganar dinero.
- Tienes métodos de inversión buenísimos, pero trabajas a tiempo completo.
- "hay cosas mas allá del dinero"...pero vienes a vender cursos...
¿A qué me recordará ésto?
Perdóname si somos desconocidos (suele ser lo normal cuando se empieza
el fracaso o el éxito del proyecto lo decidiremos nosotros