Hormigas Trading

¿Por qué no 6000 euros el curso, o 60.000?, sin duda con esos cigot y esa cara podría cobrarlos.

Díganos cuanta gente pica por favor, así podremos comentar amigablemente en el foro de emprendedores.

Una cosa que me alegra de estos listillos vendecursos es cuando voy a su canal de Youtube en donde se promocionan con todas sus fuerzas y veo una cantidad de visualizaciones de sus vídeos raquítica y más raquítica aún la cantidad de zanx que reciben (los votos negativos no se ven por orden de Youtube, que quiere proteger la autoestima de los dueños de los canales, pero están ahí mortificándoles). De eso deduzco que sus cursos son un fracaso en atraer gente, y más con la cantidad de contenido gratis que hay en Internet.
😀

Una cosa que me alegra de estos listillos vendecursos es cuando voy a su canal de Youtube en donde se promocionan con todas sus fuerzas y veo una cantidad de visualizaciones de sus vídeos raquítica y más raquítica aún la cantidad de zanx que reciben (los votos negativos no se ven por orden de Youtube, que quiere proteger la autoestima de los dueños de los canales, pero están ahí mortificándoles). De eso deduzco que sus cursos son un fracaso en atraer gente, y más con la cantidad de contenido gratis que hay en Internet.
😀
Bueno, ten en cuenta que llevan MESES trabajando en el proyecto y el AÑO PASADO ganaron un 80%.

Compara ésto con el +300% que le gané yo a Norsk Hydro, y el 20% que me he sacado en dividendos, ¿debería ponerme a vender cursos?

Éste es otro Sevilla2014 (creo que ése era su nick), que aparece y desaparece según le interesa.

Anda @liderrojo, ¿por qué no nos pones los resultados de tus últimos 5 años?

Ay dios, y aun así habrá gente que pique.

Es buen momento para lanzar cursos y demostrar que funciona el método en los próximos meses...

Hembidiosos que no han.montado nada en su vida criticando el precio de un producto porque no se lo pueden permitir.

todo correzto en Hispanistán.

Me parece correcto, no te digo que lo hagas; digo que no juzgues si ni siquiera has perdido 1 minuto en mirar el curso.

Yo no he juzgado tu curso. No sé si es bueno o malo. Lo que juzgo es que vienes a promocionar un curso siendo alguien desconocido.

Verás, en la Internet anglo hay auténticas webs grandiosas llenas de contenido gratis y valioso demostrando que andan sobrados de conocimiento, y luego venden algo, que puede ser un curso, un libro, o una suscripción a señales de tráding. Primero se ganan la admiración y luego te piden que pagues, y entonces no me extraña que mucha gente pague y les contrate, gente a la que se ha convencido de que su dinero va a estar bien empleado en pagar por el producto.

En cambio, en la Internet hispana sucede lo contrario. Aparece un desconocido diciendo que es muy sabio, inteligente y que gana mucho dinero porque lo dices tú, cuando no os conoce ni vuestra progenitora, y pretendéis que la gente pague por un curso bien caro. Vais por los foros y webs anunciándoos, con toda la desvergüenza, y claro, los foreros nos reímos cuando vemos vuestro fracaso pues no recogéis ni siquiera visitas en vuestros vídeos de Youtube.

Si fuera un forero conocido al que se ve que sabe, y que da el paso de hacer un negocio pues al menos yo le tendría un respeto, aunque no me interesara el curso.

Además, es que lo de haceros llamar hormigas es un descorazone.

Hala, a pastar.

El proyecto se inició el año pasado, aproximadamente en septiembre. La rentabilidad de mi cuenta personal tal y como la reporta el Informe de Actividad de Interactive Brokers es de un 79,29% el año pasado y un -1,64% este año Year To Date.

Hay mil formas de hacer dinero en los mercados, yo tengo una de ellas, tu otra. Enhorabuena por tus resultados! Está en tu mano ponerte a vender cursos o no, depende de ti, lo hagas o no respeto tu decisión.
¿Cuál ha sido tu rentabilidad en los últimos 5 años?

Solo un hambriente, o un intento pobre de timador, se pone a vender cursos, entre otras cosas porque una persona que "tenga un método" o lo hace bien simplemente se pone a trabajar para cualquier fondo de inversión y se forra.

Hay mil formas de hacer dinero en los mercados, pero tú no quieres hacer dinero en los mercados, sino con los cursos. Mis conocimientos LOS REGALO, mis dividenderas las puedes seguir desde hace 2 años en mis hilos correspondientes, así que efectívamente es muy respetable lo que hago yo, que es regalar conocimientos. Lo que es poco respetable es vender cursitos de guano con una rentabilidad de un informe tal.

¿Sabes cuántos como tú han pasado ya por el foro? Todavía me acuerdo del simple del "de 5000 euros a 5 millones en un año" que desapareció en nada de tiempo, o del malogrado Sevilla2014 que aún nos lee con sus multis.

Lo tuyo no es nuevo, y ya prontito estaras cansado.

Pues hazlo, nadie ni nada te lo impide. A mi no me hace falta la empresa para ganar dinero; de los 5 socios todos tenemos nuestro trabajo a jornada completa y puesto que amamos el trading nos decidimos a crear este proyecto. El que hace las cosas por dinero termina haciéndolo todo por dinero; hay cosas más allá del dinero.

Osea, que yo lo entienda:
- Vendes cursos pero no necesitas ganar dinero.
- Tienes métodos de inversión buenísimos, pero trabajas a tiempo completo.
- "hay cosas mas allá del dinero"...pero vienes a vender cursos...

¿A qué me recordará ésto?

Osea, que yo lo entienda:
- Vendes cursos pero no necesitas ganar dinero.
- Tienes métodos de inversión buenísimos, pero trabajas a tiempo completo.
- "hay cosas mas allá del dinero"...pero vienes a vender cursos...

¿A qué me recordará ésto?

Pero espérate, si ni siquera son profesionales de las finanzas, sino aficionados que tienen sus trabajos y pretenden vender un curso. Es acorazonante. Qué menos que ser un profesional del asunto.
meparto:

Perdóname si somos desconocidos (suele ser lo normal cuando se empieza

Pues primero empezad y cuando seáis conocidos, entonces intentáis vender un curso, no al revés, que os puede la codicia y así os pegáis las tortas que os pegáis.

el fracaso o el éxito del proyecto lo decidiremos nosotros

El éxito lo deciden los clientes, no vosotros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.493
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver