Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE, venía ofreciendo un 1,25% TAE desde el pasado 6 de marzo:

-

Salu2.

Una cosa que me he fijado es que en la web de tucapital.es no tenéis el depósito actual de

El Cliente contrata con el Banco una Imposición a Plazo cuyo número de cuenta a plazo e importe nominal figuran en la cabecera con las características siguientes:

Plazo: 13 meses
Renovación al Vencimiento: No
Capitalización de intereses: No
TIN: 2,227 %
TAE: 2,25 %
Periodo de liquidación: Trimestral

Penalizaciones:

Caso de que el Cliente solicite el reembolso total o parcial anticipado de la Imposición, se devengará a favor del banco, en concepto de penalización y por el tiempo que reste hasta la fecha de vencimiento pactado, un importe igual al que resulte de aplicar el 0,5 % al nominal reembolsado anticipadamente. El importe de esta penalización en ningún caso excederá de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Parece que al menos en cuanto a interés por depósitos, la unión bancaria está funcionando

Sí, muy cierto... lo habíamos dado de baja porque en la web de no clientes no figuraba...

Pero hemos accedido a la zona de clientes y figura este depósito.

Salu2.

Y más bonito cuando en 2008 llegaron dar hasta un 11% y un 6% o un 7% era algo normal:

-

Salu2.

Me parece que llega el momento de ir cancelando guano. la época de "subastero" llego a su fin.

Del 4% al 3%, del 3% al 2,25%, del 2,25% sin comisiones de cancelación al 2,25% con comisión del 0,5% de cancelación, del 2,25% al 2%..

Y el 8 de julio.. más bajadas :XX:

Q les den. Por un +-0.25% no merece la pena ni moverse. Yo ya la he cancelado, paso ya de tener tantas guano.

Cuando den algo decente volveré a ser cliente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver