Ideas para ganar dinero por internet

super10

Madmaxista
Desde
31 Dic 2009
Fruta
36
Me gustaria que aportarais ideas para ganar dinero por internet. Por ejemplo si teneis en vuestra casa/trabajo ADSL, y a la vez podeis sacar un dinero extra para rentabilizarlo. Seria para compatibilizarlo con vuestros trabajos o tambien pueden ser ideas para personas que no tienen trabajo y quieran obtener un ingreso extra, como, por ejemplo desempleados o amas de casa. Por supuesto que sea legal y no denigrante para la persona. Agradezco vuestras opiniones o experiencias.

Si conoces idiomas, puedes traducir textos en tu tiempo libre y luego los reenvias a tus clientes.

Me podrias la direccion de alguna pagina que se dedique a ese tema. ¿Tu lo has probado o conoces a alguien que le haya ido bien?

mira en

hay transcripción, traducción, campañas de publicidad, programación web, generar contenidos..

Le echaré un vistazo a ver si obtengo alguna idea. Gracias.

Ten cuidado en emprender alguna actividad, tienes que estar dado de alta en autónomos y pagar al menos 251€ mensuales, aunque esté trabajando por cuenta ajena y estés ya cotizando a la seguridad social.

Salu2.

mira en

hay transcripción, traducción, campañas de publicidad, programación web, generar contenidos..

He estado mirando en esta página, pero tampoco me da mucha confianza. Además los trabajos son muy limitados, en principio solo puedes inscribirte en dos ofertas y tienes que entrar en competencia con otros para obtener el puesto. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia exitosa en esta pagina?

Me gustaria que aportarais más ideas en otros sitios web, así como experiencias positivas o fracasos.

Hola forero.

Puedes probar a hacer trading.

Por ejemplo, con cfd que son un derivado. Con poca cantidad podrías sacarle una pasta. Primero te bajas una demo y lo haces de mentira a ver que tal se te da. Si no tienes ni idea mírate análisis técnico , velas japonesas... de eso hay gente que controla mucho en el foro. Lo ideal es meterte a fondo y estudiar, pero como no te guste puede ser un .

Si en modo demo se te da bien, te haces una cuenta con un broker (en el que yo estuve el mínimo eran 350 €) y ala a jugar... y ojito que puedes perder hasta la camisa.

Mi experiencia: me lo pasé de maravilla mientras duró, eso sí, muchos nervios. Como soy prudente solo perdí lo puesto.

Mi fallo: No haber estudiado análisis técnico y guiarme por la intuición, pero me quedó el gusanillo y cuando tenga tiempo lo retomo.

Un saludo!

Hola forero.

Puedes probar a hacer trading.

Por ejemplo, con cfd que son un derivado. Con poca cantidad podrías sacarle una pasta. Primero te bajas una demo y lo haces de mentira a ver que tal se te da. Si no tienes ni idea mírate análisis técnico , velas japonesas... de eso hay gente que controla mucho en el foro. Lo ideal es meterte a fondo y estudiar, pero como no te guste puede ser un .

Si en modo demo se te da bien, te haces una cuenta con un broker (en el que yo estuve el mínimo eran 350 €) y ala a jugar... y ojito que puedes perder hasta la camisa.

Mi experiencia: me lo pasé de maravilla mientras duró, eso sí, muchos nervios. Como soy prudente solo perdí lo puesto.

Mi fallo: No haber estudiado análisis técnico y guiarme por la intuición, pero me quedó el gusanillo y cuando tenga tiempo lo retomo.

Un saludo!

Perdona, EUE, pero es una receta para perder la camisa. Entorno al 90% de los que hacen trading de forma activa pierden dinero.

La cuenta demo que tenías ¿Tenía en cuenta comisiones e impuestos?

Una vez me entretuve calculándolo. En USA, donde las comisiones son un tercio o menos que las de los brokers españoles, necesitabas un capital de al menos $100.000 para que las comisiones no te comiesen los beneficios (partiendo de la suposición que tienes una ventaja razonable y un trade cada semana por lo menos).

El análisis técnico no es suficiente para tener ventaja.

Monster.

Te hablo de memoria, según sobre lo que tradearas tenía comisiones o no. Por ejemplo sobre acciones sí.

Yo hacía sobre índices, el sp500 y el dax alemán y no había comisión pero sí un spread mayor. Date cuenta que con los cfd vas muy apalancado. Te exigen unas garantías que para índices era muy poco, creo que un 4%.
Yo abría y cerraba posiciones en el día, a veces solo unos minutos.

Ni orate te metas en derivados, ni mucho menos en CFD´s. Para invertir en bolsa empieza con acciones y siempre largo, al alza. Cuando hayas perdido todo tu capital al menos dos o tres veces empezarás a comprender mínimamente como funciona la bolsa y podrás plantearte utilizar derivados.

Sobre emprender en Internet si necesitas preguntar que puedes hacer es que no puedes hacer nada. Lo siento pero no pierdas el tiempo.

Ni orate te metas en derivados, ni mucho menos en CFD´s. Para invertir en bolsa empieza con acciones y siempre largo, al alza. Cuando hayas perdido todo tu capital al menos dos o tres veces empezarás a comprender mínimamente como funciona la bolsa y podrás plantearte utilizar derivados.

Sobre emprender en Internet si necesitas preguntar que puedes hacer es que no puedes hacer nada. Lo siento pero no pierdas el tiempo.

LLevas mucha razon en eso. Yo simplemente busco ideas que puedan ayudar a ganarse algo extra, ya se que millonario no me voy a hacer.

En realidad ya tengo algunos ahorrillos en Bolsa, y estoy aprendiendo cada vez más para no pillarme los dedos. Gracias a todos.

Monster.

Te hablo de memoria, según sobre lo que tradearas tenía comisiones o no. Por ejemplo sobre acciones sí.

Yo hacía sobre índices, el sp500 y el dax alemán y no había comisión pero sí un spread mayor. Date cuenta que con los cfd vas muy apalancado. Te exigen unas garantías que para índices era muy poco, creo que un 4%.
Yo abría y cerraba posiciones en el día, a veces solo unos minutos.

Eso será en la cuenta demo. En operaciones reales siempre hay comisiones, que de eso viven los brokers. Si en la cuenta demo no había comisiones o no eran realistas, entonces los resultados en la cuenta demo no pueden ser representativos de la operativa real.

El apalancamiento te reduce o hace menos significantes los gastos por comisiones. Sin embargo, el principal problema de los que empiezan a hacer trading es no controlar correctamente el riesgo. Arriesgan mucho más de lo que deberían. El apalancamiento los mata. Si juegan conservador con poco capital, entonces las comisiones los matan. Si operas con menos de 100.000 dólares estás perecid si o si. No vas a jugar con más de 100.000 dólares si no sabes bien a lo que te arriesgas.

Eso será en la cuenta demo. En operaciones reales siempre hay comisiones, que de eso viven los brokers. Si en la cuenta demo no había comisiones o no eran realistas, entonces los resultados en la cuenta demo no pueden ser representativos de la operativa real.

El apalancamiento te reduce o hace menos significantes los gastos por comisiones. Sin embargo, el principal problema de los que empiezan a hacer trading es no controlar correctamente el riesgo. Arriesgan mucho más de lo que deberían. El apalancamiento los mata. Si juegan conservador con poco capital, entonces las comisiones los matan. Si operas con menos de 100.000 dólares estás perecid si o si. No vas a jugar con más de 100.000 dólares si no sabes bien a lo que te arriesgas.

Claro que el broker siempre se lleva su ganancia, en las operaciones reales que yo hacía sobre índices, las comisiones estaban "encubiertas" en el spread de compra venta, no se si me explico.
Pero no daba lugar a confusiones, en cada momento te salía en una ventanita lo que llevabas ganado o perdido.

Yo la verdad abrí la cuenta con 500 € y perdí 350 porque los 150 restantes eran las garantías, para seguir jugando tenía que poner más y no lo hice porque ví que era una ruína.

Si quieres te mando un mp con las condiciones de esta empresa y ves lo que cobran por comisiones, etc

He estado mirando en esta página, pero tampoco me da mucha confianza. Además los trabajos son muy limitados, en principio solo puedes inscribirte en dos ofertas y tienes que entrar en competencia con otros para obtener el puesto. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia exitosa en esta pagina?

Me gustaria que aportarais más ideas en otros sitios web, así como experiencias positivas o fracasos.

Mírate como funciona el sistema:

A poco que hagas algún test puedes inscribirte en más ofertas, hasta un máximo de 20 candidaturas a la semana. Sólo que hagas el primer test de cómo funciona la página ya te sube la quota a 5/semana; luego si pasas algo de idioma, html.. lo que sea.. en seguida subes a 20.

Claro que tienes que entrar en competencia con otros: es un mercado (demanda / oferta), es lo mismo que si tu quisieras contratar a alguien, ¿no?. Pregúntate que es lo que puedes hacer bien, y empieza pidiendo poco.. cuando tengas votos y valoraciones otros confiarán más en ti y podrás pedir más.

Eso sí: la mayoría es en inglés.. luego puedes encontrar algo de traducción / transcripción para otros idiomas. También hay Photoshop, CAD.. hay de todo.

Yo he hecho algo en ese portal; cuando tengo algo de tiempo libre (que no es a menudo) y veo alguna oferta para mis habilidades.

Tambien hay muchos sitios de esos que pagan por leer emails, hacer clicks en anuncios y cosas por el estilo, pero considero que pagan muy poco, solo unos céntimos y no merece la pena. Si conoceis algo parecido pero que sea más rentable agradeceria que me hablarais de ello.

Odesk es la página por excelencia de teletrabajo en USA, no hay nada equivalente en Europa. Yo me hice unos cuantos encargos de SEO y los puntos negativos son que todos los trabajos ahí están muy mal pagados y que requiere mucho tiempo crearse una fruta y hacer los exámenes para pillar los curros.

En Europa lo de sacar pasta al internet está complicado, yo me tuve que hacer una cuenta en USA, y usar la dirección de un colega allí para coger curritos freelance, muy mal pagados por cierto.

Si se te gusta escribir mira en aunque ya te digo que lleva tiempo hacerse una fruta y empezar a generar.

Otra opción sería que te pongas en contactos con empresas de bloggers y SEO españolas para venderles artículos sobre varios temas, prepárate para que te paguen 1 euro por 500 palabras, o en el peor de los casos no te paguen (Es lo que tiene currar en zain)

¿Tienes webcam? ¿Tienes pareja? ¿Como andas de "masculinidad" y de "timidez"?

Fuera bromas, si sabes idiomas o programación hay multiples web's donde puedes ganarte un dinerillo haciendo traducciones o programando cosillas.

Bueno, pues poco a poco voy ganando fruta en la página de oDesk, es que al principio lo vi muy complicado. Espero que me contraten para hacer alguna cosa y asi ir entrando en este mundillo, si teneis alguna idea más, no dudeis en comentarla, supongo que habrá más gente que esté interesada.

Mirando por internet, tambien he visto que se puede sacar algo haciendo un blog. Pero que hay que tener mucha suerte/dedicacion a él y tiene que ser sobre un nicho que este demandado para que tenga tirón. La verdad es que hay muchisimos blogs de todas las temáticas que se nos puedan ocurrir y es bastante difícil entrar ahí. Aprovecho para que me conteis alguna experiencia que tengais o conozcais.

¿Tienes webcam? ¿Tienes pareja? ¿Como andas de "masculinidad" y de "timidez"?

Fuera bromas, si sabes idiomas o programación hay multiples web's donde puedes ganarte un dinerillo haciendo traducciones o programando cosillas.

hola ¿Conoces algun sitio de esos ? gracias

hola ¿Conoces algun sitio de esos ? gracias

Yo lo probé un tiempo. Teniendo en cuenta que compites con indios y filipinos y está lleno de palilleros con expectativas irreales, hay posibilidades de que un trabajo picando piedras en siberia te hiciera disfrutar más.

La principal página para eso es odesk.

No te lo recomiendo, por si no había quedado claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver