Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cucarachas en el piso, cucarachas en Sol. Y en plena Puerta del Sol, un portavoz del Sindicato de Inquilinas al que Eduardo Inda atribuye 80 millones de euros en sociedades inmobiliarias. Insectos por un lado, megáfono por el otro. El cóctel resume el episodio que ha dejado al movimiento inquilino con el relato a la intemperie.
Pero brutal:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al final, es lo que dijo Peter Turchin sobre la sobreproducción de élites, que son los marginados de las élites los que la lían parda. @singermorning
Nada me falta.Si nos ponemos a mirar los patrimonios familiares de la gente que esta oliendo a sobaco en sol, nos caemos de bruces. Esos no son descendientes de obrero en su inmensa mayoria. Tu te crees.. le viene a un obrero un descendiente o hija diciendo que es hije, se va a perforar media cara, politatuar y ponerse el pelo rosa y de la […] que lo mete lo arregla de nuevo y se vuelve conservador...
Peter Turchin es Mi pastor...
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Jotio soy superpobre osea te lo juro por snoopy
Si nos ponemos a mirar los patrimonios familiares de la gente que esta oliendo a sobaco en sol, nos caemos de bruces. Esos no son descendientes de obrero en su inmensa mayoria. Tu te crees.. le viene a un obrero un descendiente o hija diciendo que es hije, se va a perforar media cara, politatuar y ponerse el pelo rosa y de la […] que lo mete lo arregla de nuevo y se vuelve conservador...
Peter Turchin es Mi pastor...
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.