Influencers de supuesta inversión, están engañando

Mas314

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Fruta
201
Hay muchos influencers de supuesta inversión o trading que están engañando al público.

Se trata de lo siguiente:

En España, inversores DENUNCIAN que los han convencido de enviar dinero a un banco o broker de otro país diferente al suyo (sin siquiera sucursal en su país), y NUNCA les han advertido de sus obligaciones fiscales (sujetas a multas elevadas) con la Agencia Tributaría de su país (España, en este caso),

Han sido engañados al omitirles esa importante información. Estos engañadores lo que venden es un curso online y un asesor fiscal.
Pues, hay que descargar y cumplimentar correctamente unos modelos (modelo D6 y modelo 720) y enviarlos a tiempo a la Agencia Tributaria de su país (España, etc). En caso de NO cumplimentarlos y cumplimentarlos incorrectamente, hay elevadas multas.

Por ejemplo: Degiro, Interactive Broker, Etoro, etc.

Nota:

Caso aparte, y más grave, son los exchanges de criptomonedas. Evidentemente ninguno tiene autorización por parte de CNMV España. Pero tampoco lo dicen en sus publicaciones los referidos influencers.

Por ejemplo: Binance, Coinbase, Bittrex, etc.

Y si yo tengo cryptos en coinbase y no informo a la mafia Hacienda española, como esa Hacienda va a anterarse de que tengo cryptos y en consecuencia a multarme, si no tiene acceso a mis activos en coinbase???

Y si yo tengo cryptos en coinbase y no informo a la mafia Hacienda española, como esa Hacienda va a anterarse de que tengo cryptos y en consecuencia a multarme, si no tiene acceso a mis activos en coinbase???

El día que muevas el dinero, supongo.

El modelo 720 es cuando tienes más de 50k en bienes fuera de España (por ejemplo en una cuenta de un banco extranjero).

En qué caso hay que presentar el modelo D6?

El modelo 720 es cuando tienes más de 50k en bienes fuera de España (por ejemplo en una cuenta de un banco extranjero).

En qué caso hay que presentar el modelo D6?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.678
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver