Información cuenta Inversión 5 Banco Santander

longjohn

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Fruta
418
Mi padre va a recibir un dinerillo de una venta de una casa, y me ha llamado para decirme que le ofrecen una cuenta a la vista en el Banco Santander al 1% de interés. La cuenta se llama Inversión 5, pero por más que busco no soy capaz de encontrar nada sobre esta cuenta, ni siquiera en la web del propio banco.

¿Alguien sabe algo?

En Rankia, alguien habló hace unos meses de la cuenta Inversión 4, que supongo que será similar a esta:

Saludos

Ayer vi el pequeño papel informativo que le dieron a mi padre, y resumiendo:

- Tienes que traer pasta de otra entidad al abrir la cuenta
- Tienen en cuenta el saldo medio que tenías en todos tus activos en Banco Santander el 07/06/13. Luego abres la cuenta inversión 5, y siempre que toque liquidación de intereses, estés por encima del saldo medio del 07/06/13 te dan el 1% TAE, sinó, el 0,25%
- Puedes sacar la pasta cuando quieras, pero NO puedes cancelar la cuenta, que ahora mismo no tiene comisiones, pero ya sabés que esto lo pueden cambiar cuando les de la gana.

Conclusión: Mi padre dice que pasa de abrir esta cuenta

la cuenta SÍ es cancelable, pero a partir de la siguiente liquidación de intereses...
me lo ha dicho un amigo que trabaja en el Santander.
El producto es una cuenta ahorro, como la naranja de ING, y da el 1% (nada), pero no permite ser soporte de tarjetas (no te las encasquetan los bancarios) y tampoco permite domiciliaciones.. como la naranja de ing, vamos...
Un familiar mío se la va a hacer por que es justo lo que estamos buscando.. tener aparcada la pasta hasta nuevo aviso.
Saludos.

¿Te pueden prohibir cancelar una cuenta que has abierto tú? No puede ser eso.

la cuenta SÍ es cancelable, pero a partir de la siguiente liquidación de intereses...
me lo ha dicho un amigo que trabaja en el Santander.
El producto es una cuenta ahorro, como la naranja de ING, y da el 1% (nada), pero no permite ser soporte de tarjetas (no te las encasquetan los bancarios) y tampoco permite domiciliaciones.. como la naranja de ing, vamos...
Un familiar mío se la va a hacer por que es justo lo que estamos buscando.. tener aparcada la pasta hasta nuevo aviso.
Saludos.

Es mejor la cuenta COINC, que ademas la cancelas cuando te de la gana y te da un 2,25%.

¿Te pueden prohibir cancelar una cuenta que has abierto tú? No puede ser eso.

no pasa nada.. es lo que pide el producto financiero..y tampoco te perjudica...
tan sólo tienes que esperar a la proxima liquidación trimestral y le das el hachazo...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver