ING baja sus depósitos naranjas y pierde su hegemonía en estos productos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING baja sus depósitos naranjas a 6 y 12 meses de plazo y pierde su hegemonía en estos productos, a pesar de que no están obligados a cumplir las . Creemos que se han pasado intentando aprovechar de esta situación y no ha mirado que Ibanesto tampoco lo está cumpliendo:

-

Salu2.

En breve, si no cambian, veo a tó quisqui en COINC

Yo desde que me cobraron semestralmente en la cuenta de valores de ING, me dí de baja "como segarro", ya que cuando la contraté era gratis.

Los depósitos a 6 ó 12 meses de ING siempre han estado muy bajos, tambien en tiempos más buoyantes.

Sí que lo está, es como si fuera una cuenta cualquiera de Bankinter.

Salu2.

Yo soy cliente de ING y aún con la reducción prefiero a los holandeses que a Bankinter. No todo son intereses.

Currito, no sonrías tanto que lo de COINC va a durar poco 😀😀

2'25 es su máxima oferta, menuda caca! Y para más iniri solo a partir de 50.000 euracos!

Yo soy cliente de ING y aún con la reducción prefiero a los holandeses que a Bankinter. No todo son intereses.

Eso, eso, a los holandeses, que hubo que rescatar a ING defecando palos, cuando aquí estábamos en Champion Lig...

Currito, no sonrías tanto que lo de COINC va a durar poco 😀😀

Si. Yo también creo que va a durar bien poco. Me temo que van a apurar unos días mas hasta Febrero para captar a unos cuantos.

Ojalá me equivoque.

ING siempre hace lo mismo, ofrece 4% luego baja al 3,30% y vuelve a subir luego otra vez al 4%

ING baja sus depósitos naranjas a 6 y 12 meses de plazo y pierde su hegemonía en estos productos
Es verdad, aunque la noticia llega un poco tarde. Llevan con esos intereses desde hace unos diez dias, justo después del Lindazo del Banco de España.

El problema es que un 2,25% por 50.000 euros hace que te plantees un fondo de renta fija a corto o europea.
Y la burbuja de la renta fija está creciendo como la espuma.

Acabo de ver que ING ofrece el 2,60% en un depósito a 4 meses durante este mes de febrero (dinero nuevo).
En previsión de algo parecido, tenia algo de cash en mi cuenta nómina de ING (no en la cuenta naranja).
Pues bien, al intentar hacer la imposición del depósito, no me deja argumentando que la procedencia del dinero no puede ser de cuentas de ING.
Creo no equivocarme al pensar que son gilipilas, pues lo que he hecho sin ni siquiera pensarlo es hacer una trasferencia gratuita a una cuenta que tengo medio abandonada una caja, para esperar que este efectiva y hacer la imposición contra esa cuenta.
Yo perderé unos días de rentabilidad, pero ellos van a perder más por las comisiones no cobradas de las dos transferencias.
Salut.

Se puede contratar el depósito con dinero de la cuenta nómina, lo que pasa es que posiblemente has ansioso "adefesio" en la foto y se podría remediar con el .

Salu2.

¿Sigue funcionando el cambio de foto? Aunque la verdad para el 2,60%......

Sí, apliqué el al inicio de febrero y funcionó correctamente.

Se puede contratar el depósito con dinero de la cuenta nómina, lo que pasa es que posiblemente has ansioso "adefesio" en la foto y se podría remediar con el .

Salu2.

En la foto no salí "adefesio", pues entiendo que en la foto no se contempla el saldo de la cuenta nómina (por eso no lo tenía en la naranja). Además, el mensaje de la foto ya lo conozco, pues sí que salí "feísimo" pero lo arreglé de casualidad a primeros de año al traspasar un plan de pensiones. Insisto, el mensaje era muy claro: No se permiten imposiciones desde cuentas de ING.

Salut.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.349
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver