ING Cuenta Naranja a 0,7% huele a que quieren tu pasta para meterlo ellos a letras sin riesgo y ganarse un 2,3% mínimo by the face

Garrapatez

Será en Octubre
Desde
18 Sep 2006
Fruta
55.482
Los de Ing suben el interés de su cuenta naranja a 0,7%, la misma semana que ha saltado la liebre del 3% en las letras del tesoro.

Necesitan Cash para invertir y ganar dinero gratis.

De todas formas si ofrecen un 0,7% es porque tienen pensado invertir en algo por encima del 4% por lo menos, no sé si serán letras u otra cosa.

Lo mismo tienen información de que las letras se van a ir al 4% o más como el gobierno no encuentre a quién colocárselas facilmente.

Si metes más de 30.000 euros en la Cuenta Naranja te cobran comisión por mantenimiento.

Si metes más de 30.000 euros en la Cuenta Naranja te cobran comisión por mantenimiento.
Yo tengo algo más y no cobran comisión. No veo que con la nueva subida al 0,7% cambien las condiciones actuales.

Te cobran 3€ de mantenimiento por la cuenta nómina si no ingresas al menos 700€ al mes, aunque yo no cumplo ese requisito y hasta ahora no me han cobrado nada, veremos este año.

Cosas de quebrantos y reservas fraccionarias.
No tendran ni para la reserva fraccionaria.
Lo del Popular ha hecho mucha pupa.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Aunque prefiero N26, en ING no cobran comisiones tengas menos de 30.000 o tengas más.

Yo tengo en my investor un 1,5 garantizado hasta un máximo de 30k sin condiciones ni ataduras . De lo mejor del mercado

Creo que esta comisión la quitaron cuando los tipos dejaron de estar en negativo.
Lo he vuelto a mirar y si tenenes ingresando la cuenta nómina o 700 euros mes ya no te cobran comisión, si tienes la cuenta naranja pelada si que te cobran 10 euros mes.

Lo he vuelto a mirar y si tenenes ingresando la cuenta nómina o 700 euros mes ya no te cobran comisión, si tienes la cuenta naranja pelada si que te cobran 10 euros mes.
Yo me refiero a la comisión por tener más de 30.000€ de saldo en la cuenta:

Yo tengo en my investor un 1,5 garantizado hasta un máximo de 30k sin condiciones ni ataduras . De lo mejor del mercado

Pibank 2,0 a 1 año y Facto Bank 2,5 a 6 meses.
Yo tuve my investor pq daban 1,00 hace unos años cuando nadie daba nada. Era por ser nuevo cliente. Al año dejé de ser nuevo cliente parece ser, y me lo bajaron.

Doy por hecho que eres nuevo cliente y además esa oferta la desconocia.

Esto lo hacen desde que se inventó la banca hace cientos de años

que parece que estáis descubriendo la rueda , y de esa ganancia el gobierno pilla su trozo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver