ING en Mayo: 4% para unos pocos clientes y nuevos clienes en stands

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Las de ING durante el mes de mayo sigue siendo al 4% TAE para para unos pocos clientes y para los nuevos clientes también, pero han de contratarlo en los stands de los centros comerciales:

-

Salu2

Las de ING durante el mes de mayo sigue siendo al 4% TAE para para unos pocos clientes y para los nuevos clientes también, pero han de contratarlo en los stands de los centros comerciales:

-

Salu2

Hola Tucapital,

Gracias por la info. Solo un comentario, creo que tienes mal las fechas...pone del 1/03 al 31/03??

A vel, beamos.

A mi mente le cuesta creer que es lo mismo contratar en oficna/inet que a un trabajador temporal (que a lo mejor solo va a estar esa semana) que probablemente está a años de acabar la carrera.

Por un gallifannte diferencias entre contratar en un Stand o contratar en oficina/internet o posibles peligros por favor...

No no, si la oferta seguro que es esa no lo dudo. Simplemente mi mente reacciona a mover mis ahorros en un stand de un centro comercial.

Solo preguntaba si a alguien le ha pasado algo o info relacionada. Just to know.

Ah... pues lo más seguro es que la gente prefiera contratarlo por internet y no les guste entregar sus datos en un centro comercial... y ese es el ganchoo que tienen para vender el producto.

Salu2.

Es que me salta un flag en el cerebro reptiliano que para qué.

¿Me lo ofrece Ing o una contrata? Soy usurero y bancocolchonero pero no de mi dinero si no de mis datos.

Tengo entendido que en La Vaguada en Madrid también hay, me pasaré a ver.

Gracias por la info!

Que ********* a mi se me acabo un deposito el viernes y me dijeron que un 2 y pico. He sacado la pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver