ING lanza un depósito al 4% para determinados clientes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
a 4 meses para incrementos de saldo.

Salu2.

pues te informo que a algunos clientes les sale no el 4% sino el 4,5% a 3 meses.

ING quiere apuntillar a algunas entidades que no querían seguir con la guerra de depositos, esto es la sana ley de la oferta y la demanda, si quieres dinero porque lo necesitas imperiosamente y el cliente corre riesgo dada la situacion, hay que pagarlo, lo que quiere el BDE de limitar esta guerra en esta situacion no es mas que un robo mas a los ciudadanos, querer que presten su dinero a los bancos por un cacho pan sin recompensarles por el riesgo.

Última edición:
A mi me acaba de salir un 4,5%...

Preparando transferencias. No es mucho pero menos da una piedra...

Otro con un 4'5 %

Iniciando las transferencias

cancelaciones

Alguien sabe si el depósito del 4,5% admite cancelaciones parciales al estilo del depósito azul de Ibanesto?

Gracias.

Un Saludo.

He entrado a probar y me ha ansioso el depósito al 4,5%, pero no he podido contratarlo, porque no he hecho ningún ingreso. ¿Siguen ofreciéndolo más veces o sólo una? Porque si lo siguen ofreciéndolo, puede que saque parte del dinero que tengo en ibanesto al 3,6%

lactantes.. a mi me sale el 4. Lo bueno es que acababa de hacer un depósito-amago al 4,5% con parte del dinero (por que no dejan hacer cancelaciones parciales) y ahora me deja hacer otro depósito.

Aun así me gusta más el modelo de Ibanesto que me permite ir sacando lo que quiera sin tener que anularlo todo e incluso luego me deja volver a aumentar posiciones.

Jorobar...Yo ayer lanzé la ote hacia ing para un 4%....Y veo que a algunos les ofrece un 4,5%
Lo miro hoy y a mi me sale el 4%....

Creéis que si cuando llegue el dinero...Lo cancelo y lo envío a los azulitos me ofrecerán el 4,5%?

Yo esta mañana me he dado cuenta. Me ofrecen hasta el 31 de diciembre el depósito al 4,5%. Lo malo es que es desde el dinero ingresado desde el 1 de diciembre, vamos, que de la paga de este mes, que la cobre ayer, no puedo usar ni un euro... De todas formas ya tengo algo de dinerillo en camino desde IBanesto.

A mi tambien me ofrecen 4,5 % 😀

Transfiriendo desde Ibanesto...😎:

A ver si contraofertan.

A mi me han contraofertado, ante un amago de transferencia, con un 3.5% a 3 meses. No era dinero nuevo.

En espera de encontrar algo mejor a corto plazo, de momento lo he aceptado.

Para dinero nuevo: 4% a 4 meses. Me lo voy a pensar.

q ********* a mi me ofrecen el 4%, pero para nuevas aportaciones desde diciembre de 2009. Así que me quedo en ibanesto.

edito:
había puesto un taco al principio y me han aparecedido asteriscos. No iba con mala intención, jeje

Última edición:
entonces la foto es diciembre del '09 o del '10? porque yo también tengo ibanesto al 4 hasta enero, pero si se confirma, me lo llevo pero que ya.

Otro al que sólo le ofrecen el 4%. ¿Cuál será el "algoritmo"? ¿Que haga tiempo que no les llevas pasta? ¿Que seas rico, que seas pobre?

Otro más al que le ofrecen el 4,5% a tres meses. Esperaré a finales de mes para hacer la trasnferencia, así me finaliza el depósito más tarde de lo que finalizaba en Ibanesto, y espero que esté disponible otra "foto" en ibanesto.
¿Sabeís si se puede contratarar más de un depósito?

Yo hoy he abierto un depo al 4,5% a tres meses. Según la web puedo abrirlos hasta el 31 de diciembre, asi que el 31 cancelaré los que haya hecho y haré uno final que me aguante hasta el 31 de marzo.

A mi también me ha hecho ING la oferta del 4,5%. Ha sido al entrar por internet en su página para comprobar mis cuentas.

Y ebanesto me ha llamado esta mañana para ofrecerme el 3,6 por un depósito antiguo que ya estaba al 1,6 después de varias prórrogas.

Eso sí, cualquiera de los dos requiere que el saldo que tenías antiguo no lo muevas y te lo dejan como estaba, lo que al final, teniendo en cuenta el saldo completo de la cuenta, hace que el interés total de ella sea inferior al ofrecido.

Interés aparte, en las actuales circunstancias me parece más seguro ING que ebanesto, pero como tampoco es cuestión de tener todos los cigot en la misma cesta, habrá que repartir.

Última edición:
entonces la foto es diciembre del '09 o del '10? porque yo también tengo ibanesto al 4 hasta enero, pero si se confirma, me lo llevo pero que ya.

La fecha foto es del 2009.

Incluso hay a gente que les .

Salu2

A mi me ofrecen un 4,5% con foto a 1-12-2010.
Creo que a los que somos subasteros natos nos ofrecen el medio punto más. Yo tenía la cuenta naranja pelada, en cambio mi progenitora que va ahorrando y no mueve el dinero le ofrecen sólo un 4% con foto a 1-12-2009.
Conclusión: contra más subastero eres mejor te tratan! jojojo

A mi me ofrecen un 4,5% con foto a 1-12-2010.
Creo que a los que somos subasteros natos nos ofrecen el medio punto más. Yo tenía la cuenta naranja pelada, en cambio mi progenitora que va ahorrando y no mueve el dinero le ofrecen sólo un 4% con foto a 1-12-2009.
Conclusión: contra más subastero eres mejor te tratan! jojojo

Será esta vez la excepción, porque a mí es la primera vez que me ofrecen algo interesante. Hace un par de añitos que ya no me funcionaban ni los amagos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.407
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver