ING SUBE INTERÉS DE CUENTA NARANJA Y ELIMINA CONDICIONES

Supongo que en la cuenta nómina también, a mi la cuenta naranja ya no me aparece en la web. Son unos céntimos cada mes en la cuenta que tengo para pagar recibos, menos es nada.....

todavia no han enviado email a los clientes para avisar

los de renault bank 2 subidas en 2 semanas
6 de septiembre avisan que a partir del 1 de septiembre suben a 0.70% (subida retroactiva)
20 de septiembre avisan que a partir del mismo 20 de septiembre suben a 1%

6 de septiembre avisan que a partir del 1 de septiembre suben a 0.70% (subida retroactiva)
ING ya no es lo q era, y de nocobrar en mantener acciones a lo de ahora

A mí sí me lo han mandado

JJAJAJAJAJAJAJQ JOROBAR DESCENDIENTES DE PURA TO KISKI A SACADO YA LA PASTA DE ESE BANCO NARANJA.

A TRAGAR CARBON.

O PAGAD LO GANADO/ROBADO CON NUESTRO DINERO.

JJAJAJAJAJAJAJQ JOROBAR DESCENDIENTES DE PURA TO KISKI A SACADO YA LA PASTA DE ESE BANCO NARANJA.
Yo no. De hecho tengo cuenta desde hace 15 años y NUNCA JAMAS han metido comisiones o puesto condiciones a lo que tenía

Dejas hay parados 30.000 castañas y te dan 90 timoeuros de guano. Ah no, que Echenique se queda un porcentaje para tunear el Ferrari. Ya no son 90.

Prefiero que me inviten a una pizza.

lo suben, pero hoy no... mañana

Acabo de recibir el email, lo suben el 1 de noviembre
Justo lo contrario que Renault bank, que el 6 de septiembre me envian correo diciendo que lo suben con efecto del 1, 5 dias antes!
y el 20 de Sept que lo vuelven a subir con efecto del mismo dia 20 de Septiembre, y al 1% oiga!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver