Invertir en canarias plata?

Quevedo91

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Fruta
38
Buenas viendo como esta el tema de corralitos queria invertir/guardar a buen recaudo mis 5000 euros.

Tenia pensado en comprar plata pero ya que al ser de canarias no quiero pagar DUA o siempre se paga?

Mi idea era comprar lingotes de plata en alemania con un 7% iva nada mas.

O comprar karlillos de 12 a alguien y que me los envie por correos?

Saben alguna forma comprar plata para canarias , me recomiendan invertir en otra cosa en canarias?

Saludos y gracias señores.:tragatochos:

si quieres tener a buen recaudo tus 5000 euro; damelos a mi y quedate tranquilo que estaran a buen recaudo en mi bolsillo

La verdad que prefiero en plata y no en oro alguien mas que me pueda recomendar porfavor?

Gracias.

Por lo que se, el oro en Canarias no está exento I.G.I.C.
En la plaza Weyler de Santa Cruz tienes una tienda dedicada la venta

pero ni idea de sí es buena idea comprar ahí.

Parece que no envian a canarias.

Alguien sabe si pido plata a alemania y pago el 7% en la pagina web despues tendria que pagar el 7% aqui en aduanas o algun lugar o esta libre de aduanas?

Gracias saludos.

Creo que casi que mejor usas el hilo de compra-venta entre foreros y vas adquiriendo pequeñas cantidades. Sí lo que compras cabe en un sobre es muy raro que te lo paren y tengas que estar con el trámite de aduanas.

Por otro lado, mi consejo es que no pongas todos los cigot en la misma cesta.

Progenitora mía que alguien le venda karlillos a Canario 21. Mira el problema es que lo pones muy difícil, een gran Canarias en mano. Yo los vendo a 14,20 mira los gastos y los compartimos . Envió y seguro. No puedo hacer otra cosa para q tengas tus karlillos.
Saludos

Muchas gracias Cordoba pero creo que por envio tendre que pagar aduanas , Dua o igic 7% si compro plata que venga de fuera ?

Por eso preferia comprar en mano gracias.

yo me comprometo a enviarte pagando yo el envio por seur y tu el seguro de la cantidad que quieras asegurar. (dejan asegurar maximo 3000 euros por envio)
Te garantizo con un alto porcentaje que no abren los paquetes (te lo enviaria en varios para diversificar) de la manera que hago los envios.
Piensalo y me dices.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.324
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver