Invertir en El Salvador [SERIO]

• Autor del tema Autor del tema danb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había un hilo que no encuentro y lo he buscado en todo mi contenido.

Bueno, el caso es que en marzo emigro para allí. Empresa nueva y a ver que me depara el futuro.

Saludos y a seguir remando en esta europa corrupta!
Haces bien. Yo en Abril tambien me piré de hezpaña

Ya nos contarás cómo te va por allí en el salvador, que tiene buena pinta ahora. De qué curraras?

Última edición:
"Pd: A los mensajes de troleo, pondré al usuario en ignorados.
Luego, si no se pueden tratar temas serios en este subforo, borro el hilo y me quedo tan latin.
Me importa 3 cigot la opinión de 4 paguiteros. "

Te metes las amenazas en el pandero y te vas a la guano, forocochero 2023.

Última edición:
Dices, ahí os quedáis en la europa corrupta, yendote al El Salvador
Jajajaja

Hay empresas españolas como Alopécico, que llevan décadas allí.
Hasta Bukele el problema era la inseguridad (incluso con tintes dramáticos). Ahora que ese problema remite puede aparecer otro de inseguridad jurídica.

Hay empresas españolas como Alopécico, que llevan décadas allí.
Hasta Bukele el problema era la inseguridad (incluso con tintes dramáticos). Ahora que ese problema remite puede aparecer otro de inseguridad jurídica.

El problema es que allí todo está en el aire. Le hacen a Bukele un JFK y ya se te vino abajo tu previsión de nueva vida, con todo invertido ahí y con la inseguridad regresando a las calles.

Latinoamérica es, en general, inseguridad... salvo que te vayas a lugares más estabilizados, como Uruguay, pero entonces te das cuenta de que Uruguay es hasta más caro que España...

El problema es que allí todo está en el aire. Le hacen a Bukele un JFK y ya se te vino abajo tu previsión de nueva vida, con todo invertido ahí y con la inseguridad regresando a las calles.

Latinoamérica es, en general, inseguridad... salvo que te vayas a lugares más estabilizados, como Uruguay, pero entonces te das cuenta de que Uruguay es hasta más caro que España...

Lógicamente es una apuesta. Si te sale bien te forras y si te sale mal…… pues eso

¿Qué tal el tema de la seguridad, tanto física como jurídica?
Si España aumenta la presión fiscal, y sobre todo la inseguridad jurídica me planteo coger a la familia y pirarnos a Sudamérica. Ambos profesionales cualificados en ramo sanitario.

No me mola nada latinoamerica.

Gente muy poco seria en los negocios, paises económicamente muy débiles, inseguridad y chortinas flotas y bastas.

Me quedo en Bielorrusia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver