El Perversos
Madmaxista
- Desde
- 11 Abr 2013
- Fruta
- 17
Hola, amigos. Querría que me aconsejaráis, si es posible, sobre valores de la bolsa brasileña. Como ya he comentado en algún que otro hilo, vivo aquí desde hace un tiempo, y ando mirando con cierta preocupación -a medio plazo- el estado de la economía de este país, así que quisiera hacer alguna cosa con el poco dinero que tengo, ya que me parece que puede haber un repunte inflacionista de querida progenitora que me deje los ahorros temblando.
Lo que tengo en mente es invertir a largo en algo seguro que me dé algo más de lo que pueda proporcionarme el banco, sólo eso. Desde mi ignorancia de casi todo, había pensado en una cosa tipo Petrobrás, qué sé yo, pero ayer un ingeniero colombiano que trabaja allí me habló de determinadas dificultades técnicas de la empresa que les pueden jorobar la vida. Y eso es malo para el Madrid.
¿Bancos? ¿Energía? ¿Algún consejo cierto, cuates?
Muchas gracias, son Vds. formidables.
E.M.
Lo que tengo en mente es invertir a largo en algo seguro que me dé algo más de lo que pueda proporcionarme el banco, sólo eso. Desde mi ignorancia de casi todo, había pensado en una cosa tipo Petrobrás, qué sé yo, pero ayer un ingeniero colombiano que trabaja allí me habló de determinadas dificultades técnicas de la empresa que les pueden jorobar la vida. Y eso es malo para el Madrid.
¿Bancos? ¿Energía? ¿Algún consejo cierto, cuates?
Muchas gracias, son Vds. formidables.
E.M.