Elvirus-8M
este foro te controla
Parece buena opcion. El riesgo es que el consenso de que los tipos han tocado techo no sea cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena pinta, tienes el ISIN a mano? Le voy a echar un ojo.
Hazte esta pregunta, el Gobierno de EEUU va a recortar el gasto público recortando así el brutal deficit presupuestario de Estados Unidos, que es el causante de la elevada inflacion del USD, y por consiguiente de que hayan tipos de interes medios, que no altos, porque para que sean altos deberian estar en torno al 7 u 8%???Hay un fondo, el US10, Milán, que da una rentabilidad del 3,72% anual y ahora cotiza a bajos precios por lo que se le puede sacar un buen dividendo y también nos aprovecharíamos de la revalorización del ETF según los tipos USA vayan Bajando (ya han tocado techo, o le falta muy poco).
Tiene ISIN de Luxemburgo, por lo que no hay retenciones en origen.
El TER es de un 0,07%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Qué os parece para inversión a Largo cobrando el dividendo y esperando años a vender con un 100% o más de plusvalías?
Saludos.
Hay un fondo, el US10, Milán, que da una rentabilidad del 3,72% anual y ahora cotiza a bajos precios por lo que se le puede sacar un buen dividendo y también nos aprovecharíamos de la revalorización del ETF según los tipos USA vayan Bajando (ya han tocado techo, o le falta muy poco).
El TER es de un 0,07%
¿Qué os parece para inversión a Largo cobrando el dividendo y esperando años a vender con un 100% o más de plusvalías?
Saludos.
Parece buena opcion. El riesgo es que el consenso de que los tipos han tocado techo no sea cierto
Todos los que quieren invertir en renta fija siempre a través de un fondo..Hay un fondo, el US10, Milán, que da una rentabilidad del 3,72% anual y ahora cotiza a bajos precios por lo que se le puede sacar un buen dividendo y también nos aprovecharíamos de la revalorización del ETF según los tipos USA vayan Bajando (ya han tocado techo, o le falta muy poco).
El TER es de un 0,07%
Saludos.
Ya se gasta más en intereses de la deuda que en defensa y eso que gran parte de la deuda aún está tomada a intereses de risa. Si suben los tipos al 8, algo se rompe seguro, no?Te doy mi pronostico.
Para noviembre de 2024 los tipos del USD estaran en el 6,XX% cerca del 7%, Y para diciembre del 25 en el 8 o cerca del 9%,
Y el EURO igual claro.
¿Puedes decir qué fondo monetario? Me interesaSolo 3.72?? Pero si eso es lo que me da el fondo monetario sin riesgo ni especular con los tipos de interés
Y por que esa cantidad si el bono está a casi 5%?
Lo de sin riesgo entre comillas.Solo 3.72?? Pero si eso es lo que me da el fondo monetario sin riesgo ni especular con los tipos de interés
Y por que esa cantidad si el bono está a casi 5%?
Vaya, pone que no está disponible en España…Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que pretende es replicar esto, menos comisiones que son un 0.20%
Es decir, según está ahora si se mantuviera espero un 3.70% anual. Aquí no hay volatilidad ninguna
Japon ya va por el 230% de deuda, y ahí vá............yo a la primera superpotencia mundial que son los Estados Unidos de America, le veo un potencial de endeudamiento del 300% del PIB, eso si, en ese momento, solo la salvará una III Guerra Mundial que acabe de destruir Europa, Rusia y Oriente Medio, ahh y tambien Asia-Pacífico, la misma solucion para el Reino Unido de Gran Bretaña y su Commonwealth. ( Canada y Australia).Ya se gasta más en intereses de la deuda que en defensa y eso que gran parte de la deuda aún está tomada a intereses de risa. Si suben los tipos al 8, algo se rompe seguro, no?
en lo que si tienes razón es en que no van a parar de gastar.
Yo no veo salida, o paran de gastar o algo rompe y lleva a depresión.
Warren Buffet lo ha dicho, el nunca mete su liquidez nada mas que en Letras del Tesoro EEUU a 3 meses, no lo mete ni a 6 meses.No se, pero si quieres invertir en bonos a 10 años del US treasure, yo iría directamente a comprar un bono americano y me olvidaría de ETFs y comisiones varias.
Como comprar deuda americana en IB
Entra en tu cuenta de IB. En las pestañas donde tienes tu portafolio y otras, clica con botón derecho en el + y pincha en watchlist Te sale esto: Pincha en library y luego en US treasury (on the run). Clica en el bottom de add Y te saldra la pestaña esta: Ahora selección cual quieres comprar...www.burbuja.info
Vaya, pone que no está disponible en España…