Invertir en US TREASURY BOND 10+YEAR

Hay un fondo, el US10, Milán, que da una rentabilidad del 3,72% anual y ahora cotiza a bajos precios por lo que se le puede sacar un buen dividendo y también nos aprovecharíamos de la revalorización del ETF según los tipos USA vayan Bajando (ya han tocado techo, o le falta muy poco).

Tiene ISIN de Luxemburgo, por lo que no hay retenciones en origen.

El TER es de un 0,07%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Qué os parece para inversión a Largo cobrando el dividendo y esperando años a vender con un 100% o más de plusvalías?

Saludos.
Hazte esta pregunta, el Gobierno de EEUU va a recortar el gasto público recortando así el brutal deficit presupuestario de Estados Unidos, que es el causante de la elevada inflacion del USD, y por consiguiente de que hayan tipos de interes medios, que no altos, porque para que sean altos deberian estar en torno al 7 u 8%???
Yo creo que no va a recortar el gasto el gobierno de EEUU. Y por consiguiente los tipos de interes de la FED, no es que no van a bajar, es que hay muchas posibilidades de que , en unos años, sigan subiendo año en año, hasta alcanzar el 8% o MAS ---------10%------------.
Entonces no creo que ese ETF se vaya a revalorizar casi nada, y es muy posible que a medida de que la FED vaya subiendo tipos año en año, el ETF baje de valor en consecuencia.
Prefiero ETF de letras del Tesoro de EEUU a 3 o 6 meses de vencimiento, se devaluaran menos y tienen los mismos intereses que la deuda USA a 10 o 20 años.
Yo compraría este ETF cuando los tipos de la FED esten en torno al 10%, dentro de 2 o 3 años.

Hay un fondo, el US10, Milán, que da una rentabilidad del 3,72% anual y ahora cotiza a bajos precios por lo que se le puede sacar un buen dividendo y también nos aprovecharíamos de la revalorización del ETF según los tipos USA vayan Bajando (ya han tocado techo, o le falta muy poco).

El TER es de un 0,07%

¿Qué os parece para inversión a Largo cobrando el dividendo y esperando años a vender con un 100% o más de plusvalías?

Saludos.

Aún nooorrrrlll

Hooooollllddd

El TER es de un 0,07%

Saludos.
Todos los que quieren invertir en renta fija siempre a través de un fondo..

COMPRAD EL BONO DIRECTAMENTE

Aurigabonos, Interactivebrokers o Renta4.

Si buscas alto TIR compra el Italiano o el Británico que están por el 5% o más y encima no tienes que sufrir la depreciación del dólar.

Última edición:
Te doy mi pronostico.
Para noviembre de 2024 los tipos del USD estaran en el 6,XX% cerca del 7%, Y para diciembre del 25 en el 8 o cerca del 9%,
Y el EURO igual claro.
Ya se gasta más en intereses de la deuda que en defensa y eso que gran parte de la deuda aún está tomada a intereses de risa. Si suben los tipos al 8, algo se rompe seguro, no?

en lo que si tienes razón es en que no van a parar de gastar.

Yo no veo salida, o paran de gastar o algo rompe y lleva a depresión.

Solo 3.72?? Pero si eso es lo que me da el fondo monetario sin riesgo ni especular con los tipos de interés

Y por que esa cantidad si el bono está a casi 5%?
Lo de sin riesgo entre comillas.

y el fondo es de distribución si no veo mal. Entiendo que el 3.72% será lo que dan los cupones de los bonos que hay dentro, pero aún quedará profit en el vencimiento. Me explico.

yo compré un bono a 2.5 años al 4.55% el año pasado.Realmente me está dando un 2.675% anual, pero a vencimiento a parte de devolverme mis 50k iniciales, me dará 3k extras haciendo que el resultado final sea 4.55% anual.

respecto a los monetarios, yo cogería antes el groupama tesorerie o el axa. Tb llevo la française por diversificar. Y sin no me equivoco están rondando el 4% post comisiones desde la última subida de tipos.

Lo que pretende es replicar esto, menos comisiones que son un 0.20%

Es decir, según está ahora si se mantuviera espero un 3.70% anual. Aquí no hay volatilidad ninguna
Vaya, pone que no está disponible en España…

No se, pero si quieres invertir en bonos a 10 años del US treasure, yo iría directamente a comprar un bono americano y me olvidaría de ETFs y comisiones varias.

Ya se gasta más en intereses de la deuda que en defensa y eso que gran parte de la deuda aún está tomada a intereses de risa. Si suben los tipos al 8, algo se rompe seguro, no?

en lo que si tienes razón es en que no van a parar de gastar.

Yo no veo salida, o paran de gastar o algo rompe y lleva a depresión.
Japon ya va por el 230% de deuda, y ahí vá............yo a la primera superpotencia mundial que son los Estados Unidos de America, le veo un potencial de endeudamiento del 300% del PIB, eso si, en ese momento, solo la salvará una III Guerra Mundial que acabe de destruir Europa, Rusia y Oriente Medio, ahh y tambien Asia-Pacífico, la misma solucion para el Reino Unido de Gran Bretaña y su Commonwealth. ( Canada y Australia).

No se, pero si quieres invertir en bonos a 10 años del US treasure, yo iría directamente a comprar un bono americano y me olvidaría de ETFs y comisiones varias.
Warren Buffet lo ha dicho, el nunca mete su liquidez nada mas que en Letras del Tesoro EEUU a 3 meses, no lo mete ni a 6 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver