Invirtiendo otra vez

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Fruta
10.585
Hace un año empecé a reducir la liquidez y desde hace un par de meses vuelvo a estar casi 100% invertido.
Ahora sólo invierto en fondos y ETFs, me dan mucha más tranquilidad. Esto es lo que llevo ahora (además de Letras del Tesoro a corto), por cierto todos menos el TVSM con ganancias.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace un año empecé a reducir la liquidez y desde hace un par de meses vuelvo a estar casi 100% invertido.
Ahora sólo invierto en fondos y ETFs, me dan mucha más tranquilidad. Esto es lo que llevo ahora (además de Letras del Tesoro a corto), por cierto todos menos el TVSM con ganancias.

No te preocupa que se hable de un posible retroceso de digamos un 20%?
Es cierto que llevan así desde final del año pasado y no ha hecho más que subir, pero hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

Yo estoy en liquidez (salvo BTC) esperando caídas para comprar fondos. Ni es mucha pasta ni podía meterla antes porque tenía gastos pendientes (sin saber bien de cuanta pasta se trataba).

No te preocupa que se hable de un posible retroceso de digamos un 20%?
Es cierto que llevan así desde final del año pasado y no ha hecho más que subir, pero hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

Yo estoy en liquidez (salvo BTC) esperando caídas para comprar fondos. Ni es mucha pasta ni podía meterla antes porque tenía gastos pendientes (sin saber bien de cuanta pasta se trataba).

Voy a mantener todo. Es cierto que podemos ver más caídas, pero a día de hoy me siento bastante cómodo con esos fondos.
El único que tengo con pérdidas es el TVSC, y no pasan del 7%.
También llevo una buena cantidad en Letras del Tesoro a corto que voy renovando.

Actualmente llevo un 60% RF (Letras a corto) y un 40% RV. Sin contar la liquidez.
Si siguen las bajadas iré invirtiendo algo más en RV.

Sincéramente te deseo lo mejor. Además, por lo que has escrito, inviertes en lo que se ajusta a tu mentalidad. Not bad.

La única crítica desde mi punto de vista sería el True Value, pero entiendo que es la porción de "riesgo" de tu cartera asi que también comprendo lo que has hecho.

PS: Con ésto no digo que es la mejor estrategia ni lo que haría yo. Simplemente digo que se ajusta a tus convicciones personales.

Yo 50-50. Ahora voy a pillar unas ACX, que dan dividendo jugoso a este precio.

de esos, llevo dos. Pero desde hace más tiempo.

El único que mantuve durante el periodo de liquidez es el AzV internacional por su descorelación con los índices y por su penalización de salida antes de un año. Los otros lo he ido incorporando este año.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver