Kefir de cabra aldi mismo envase que yogur, siempre confunde

ir a comprar no es como ir a un resort de vacaciones. Tienes que estar en alerta ante los peligros que acechan. Date una ducha y toma un cafe si es necesario. Una vez dentro vigila el entorno, lee bien las etiquetas, si alguien tose cerca deja de respirar, no cojas ningun producto cerca de la fecha de caducidad, siempre los del fondo del lineal, cuidado con las ofertas trampa de 3x2 y similares. Al hacer cola si abren una caja nueva no dejes que te adelanten los listillos, se mantiene el orden siempre. Al pasar por caja no te quedes mirando las musarañas, vigila al de la caja que no te estafe, mira como pasa cada producto. Cuando acabe debes estar al 100% porque es tu ultima oportunidadad de repasar el ticket a toda velocidad y reclamar si hay algun error o estas perecid
Mis dieses. Es usteC un ecsperto

ir a comprar no es como ir a un resort de vacaciones. Tienes que estar en alerta ante los peligros que acechan. Date una ducha y toma un cafe si es necesario. Una vez dentro vigila el entorno, lee bien las etiquetas, si alguien tose cerca deja de respirar, no cojas ningun producto cerca de la fecha de caducidad, siempre los del fondo del lineal, cuidado con las ofertas trampa de 3x2 y similares. Al hacer cola si abren una caja nueva no dejes que te adelanten los listillos, se mantiene el orden siempre. Al pasar por caja no te quedes mirando las musarañas, vigila al de la caja que no te estafe, mira como pasa cada producto. Cuando acabe debes estar al 100% porque es tu ultima oportunidadad de repasar el ticket a toda velocidad y reclamar si hay algun error o estas perecid

Y luego me tengo que tomar un orfidal por la situación límite, vuelve uno del súper con estrés postraumático.

Si no lees el kefir que compras supongo que no te lees la factura para que no te cobren 2 articulos por error no?
no lo suelo revisar.

Pues ya desentrañé el misterio, los responsables le pusieron una bandita celeste al kefir; yogur, marino, tremenda diferencia:

(imagen visible para usuarios registrados)

Otro día himbestigaré las diferencias de envase
entre yogur y kefir de VACA.

Sí, como la selección de personal: el perfil de los candidatos es muy diferente al de Mercadona.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.801
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver