LA CAIXA me quiere cobrar 2,25 por mantenimiento

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Fruta
2.572
Y no me sale de los agallas que me cobren ni un duro. Opciones que tengo para domiciliar la nomina y que no me cobren comisiones ?

Gracias !

Pide en tu empresa que te paguen en efectivo. Los recibos se pagan en ventanilla y sin domiciliar. Y a los bancos que les joroben.

Casi cualquier banco. Sabadell, Popular, ING, BBVA, Barclays, Bankinter.
Al menos todos éstos tienen cuenta nómina

ing para el día a día, nóminas, domiciliar recibos, realizar transferencias y demás, está fetén. Para lo demás, bancolchón.

Pide en tu empresa que te paguen en efectivo. Los recibos se pagan en ventanilla y sin domiciliar. Y a los bancos que les joroben.

tampoco hay que dramatizar y no es nada comodo.
tienes muchos bancos con nada de comisiones y te regalann tarjeta de crédito, pero hay que moverse y mandar a estos tios a tomar por saco.

1) En la caixa no te quieren cobrar nada. En la caixa te informan de las tarifas que hay.
2) Si no te gusta hay infinidad de cuentas gratuítas para domiciliar nómina.
3) paradójicamente hasta la misma caixa la tiene.
4) Y si nada de eso te satisface. Como bien dicen por ahí existen otras maneras de relacionarse al margen de la banca.
5) cuestión de buscar como en todo asunto

Y no me sale de los agallas que me cobren ni un duro. Opciones que tengo para domiciliar la nomina y que no me cobren comisiones ?

Gracias !

Diles que si te cobran la comisión te llevas la nómina, y si lo hacen hazlo. Alternativas, con y sin nómina, todas las que quieras en bancos online. En bancos físicos hay que tener cuidado con las cuentas nómina ya que te la pueden colar cobrándote por la tarjeta de crédito o gastos postales y cosas así. Y huye de los regalos de la domicialición: te imponen una permanencia muy alta, debes pagar por los gastos de envío y el valor del regalo tienes que declararlo a hacienda para pagar por ser una retribución en especie. Incluso en algunos casos te obligan a contratar y utilizar tarjetas con comisiones.

PD: Yo he tenido la nómina tanto en Uno-e como en ING, y siempre sin ningún problema. Además, si vives en una gran ciudad (creo que eres de Madrid), ING Direct tiene una oficina bancaria que abre todo el día, sábados incluídos (no confundir con las oficnas comerciales donde no manejan efectivo).

Gracias !

Infórmate sobre la cuenta " cero " de la propia Caixa.......................y si te interesa te quedas.

Openbank

Yo de momento estoy probando con Openbank (cero (0) comisones para todo) y con lo poco que la he usado no he tenido problemas. Hice una transferencia SEPA (transferencia dentro de la UE) y además de no cobrarme comisión, el dinero ha llegado en 39 min. :8: Anonadado me quedé.

Pegas; la web es un tanto lenta y atención a los linuxeros o anti Internet Explorer, está diseñada para este explorador :tragatochos: Así que al loro. Si no os rulan algunas de las secciones de la web es por el navegador. A mí me tocó irremediablemente pasarme a una maquina con Windows y conectarme con el Internet Explorer para poder cambiar mis claves de acceso.

Lo cierto es que la abrí por recomendación de un conforero. Porque si tienes en cuenta lo que se dice en Internet de ellos :vomito: te dan ganas de salir corriendo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.834
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver