Doctor Nunca
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2020
- Fruta
- 10.640
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cesta de la compra se pone por las nubes: la realidad que el INE no te cuenta El precio de los alimentos ha escalado un 37% en los últimos cinco años según datos oficiales, pero en el foro la sensación es que el suelo aún está lejos de tocarse.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Haced acopio de alimentos básicos ahora que se pueden pagar.Solo digo una cosa, viví en Medellin un año en la decada pasada.
Lo que más me sorprendió, es que en los supermercados, había seguridad con subfusiles, y la cajera te preguntaba que en cuantas cuotas ibas a pagar la compra.
Cuando decias que en una sola cuota y que no querías financiar la compra, se le salian los ojos de las orbitas.
Próximamente en su pais occidental de confianza.
La guerra no tiene nada que ver. Son excusas para robar y punto.(mensaje citado en revisión)
Si el problema fuese pasajero....Haced acopio de alimentos básicos ahora que se pueden pagar.
La idea es racionar la comida al pueblo, mientras que para la élite, comida ilimitada.Si el problema fuese pasajero....
Yo he empezado a hacer una estantería de reserva con latas y tal, pero lo he pensado y he dicho "¿para cuanto tiempo puedo acumular?, ¿un mes?, ¿dos?, comiendo solo procesados y latas....
Sigo guardando cosas, pero no creo que sea mucha solución.
Haced acopio de alimentos básicos ahora que se pueden pagar.
Solo digo una cosa, viví en Medellin un año en la decada pasada.
Lo que más me sorprendió, es que en los supermercados, había seguridad con subfusiles, y la cajera te preguntaba que en cuantas cuotas ibas a pagar la compra.
Cuando decias que en una sola cuota y que no querías financiar la compra, se le salian los ojos de las orbitas.
Próximamente en su pais occidental de confianza.